Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira, como dices es sencillamente excelente hace poco tuve la oportunidad de probármelo y el nivel es ALTISIMO en mayúsculas. Mi más sincera Enhorabuena 👏👏👏👏Hacía ya tiempo que estaba deseando incorporar un reloj con brazalete integrado en mi mi colección. Los sospechosos habituales de la sagrada Trinidad, Royal Oak y Nautilus quedaban descartados por la extrema dificultad (por no decir imposibilidad) de conseguirlos en concesionario oficial y por los precios exagerados que pide el mercado secundario. El VC Overseas si bien es más “asequible” no deja de ser un reloj con un precio más que respetable.
Dicho esto, en este segmento de acabados y precios, las opciones son variadas, pero no son muchas. He tenido ocasión de probarme casi todos, laureato, Ingenieur…etc . Me hubiese gustado probarme el nuevo JLC Máster Control,que no lo descarto para más adelante.
Pero como siempre, cuando el CRI llega de esta manera, uno no se da ni cuenta. 😂
Hace bien poco me probé el Alpine Eagle de Chopard, y se acabó el dilema.
Sus especificaciones son excelentes, no me voy a extender ya que están disponibles en cualquier web especializada, solo decir que tanto en tamaño como en calibre cumple con creces, además de su resistencia al agua de 100m, que con el verano a la puerta de la esquina es más que bienvenida.
Pero lo más importante de todo es que cuando te pruebas un reloj se te entrecorte la respiración, se te acelere el corazón y no puedas dejar de pensar en él en lo sucesivo. Y justo eso es lo que me ha pasado con esta preciosa pieza.
Con esta entrada creo que me voy a estar quietecito un tiempo…aunque los caminos del vicio relojero son inescrutables y ya no pongo la mano del fuego ni por mí mismo.😈
Así que, sin más dilación, paso a presentaros el reloj en imágenes, y adjunto también una foto “de familia”
Espero que este 🏔️ 🦅 os guste tanto como a mí!
Un saludo compañeros!
Ver el archivos adjunto 3514769
Ver el archivos adjunto 3514761
Ver el archivos adjunto 3514762
Ver el archivos adjunto 3514764
🙌😘muy buena y preciosa incorporación Ernest, de lo mas bonito del catalogo de chopard actualmente. una muy selecta coleccion la que tienes ahora mismo
Gracias! Ahí estamos, puliéndola día a día!Vaya colección de relojes calzas!! Y este último de brazalete integrado, muy guapo. Enhorabuena 😉🙌
Muchas gracias! Es la mejor esfera que he visto junto a la de algún Grand Seiko.Enhorabuena!!
La esfera tiene pinta de ser una auténtica pasada en directo.
🫶Francamente chulo la verdad
Muchas gracias!Que reloj tan increíble! uno de los diales mas bonitos que he visto.
Felicidades por el buen gusto y por probar tantos relojes, cuando ví que era una incorporación tuya, de inmediato entré a ver el hilo.
A disfrutar el relojazo!
El brazalete es un espectáculo de pulidos y cepillados, y los tornillitos del bisel reflejan la luz de manera muy especial. Definitivamente, el acero de este reloj está a otro nivel.Es una pasada el ver como juega la textura de la esfera y el cepillado del brazalete.
Enhorabuena
🙏Madre mía qué dial, impresionante.
Junto con el Speedy, el que más me gusta de tu colección (partiendo del hecho de que me gustan todos).
No tienes ni uno feo.
Dale una oportunidad a los Romanos! Importa más el conjunto que ese pequeño detalle , además, en este caso se integran perfectamente en el dial y lo diferencian de sus competidores directos.Precioso! Aunque no sea mucho de números romanos.
Que lo disfrutes!!
🤣😜PRE-CIO-SI-DAD 👌👍
Para los de la ESO:
Cuatro sílabas. Y dos chorradas de las de ahora.
Gracias compañero 🙌Enhorabuena! Una preciosidad, y nada visto. Me encanta el criterio de compra![]()
Eso haré! 🍻Pues a disfrutarlo.
Es único en su especie, y eso es muy pero que muy difícil teniendo en cuenta la oferta en el segmento de los relojes con brazalete integrado!Buena elección, mucho menos visto que otros de renombre. Siempre me ha llamado mucho la atención Czapek para brazalete integrado, aunque son más deportivos y este Chopard tiene más elegancia claramente. A disfrutarlo!
🤘🤘😘Que maravilla de reloj , y que sueño de colección, bravo !!
Gracias colega!Chopard me gusta mucho!
Me parece un reloj espectacular.
Que lo disfrutes Lou!
Muchas gracias!Pero qué cosa más bonita. No conocía este modelo. Felicidades, una auténtica beldad.
Estoy de acuerdo contigo. El Ingenieur, siendo un muy buen reloj le falta ese X factor que hace que te enamores…Pues me encanta, y razonablemente es mejor reloj que el Ingenieur.
RE-Enhorabuena
No puedo añadir nada más! Lo has clavado compañero.Lou, normal que se entrecorte la respiración y se te acelere el corazón con el Alpine eagle porque es ls leche.
Reconozco que los que tienes y lo que se han ido me gustan particularmente y también reconozco que los integrados son un sí o un no y en mi particular caso es un sí mayúsculo.
El nuevo habitante de tu caja es un bellezón y creo que es de esos en los que inevitablemente te fijas quieras o no. Rezuma estilo de cabo a rabo, osea desde la soberana caja hasta el último eslabón. También te digo que creo que gana en vivo y que es de esos relojes en los que tienes que tomar tu tiempo para verlo y descubrirlo aunque ya de buenas a primeras y al primer flechazo caigas rendido.
Pues nada, Lou que llevas en este año un trío que quita el hipo, que me encanta el chopard, que lo muestres mucho por aquí y sobretodo y fundamental que lo disfrutes un montón.
¡Aperta!
🙌🙏🖖Thx!Menuda preciosidad! Disfrútalo!!
Ho haveu vist? ho haveu viiiist?Collons! Enhorabuena Ernest! Muy muy bonito
Muchas gracias! ☺️Que maravilla, francamente bonito. Que lo disfrutes compañero.
Así lo haré! No puedo dejar de mirarlo!Muy bonito ese Chopard Alpine con una esfera espectacular. Que lo disfrutes compañero !!!
❤️❤👏Enhorabuena por la entrada!!! Es un dial hipnótico!!! Creo que complementa muy bien todo lo que ya tenías!!!
😍Joer.....preciosos todos
Las tres últimas incorporaciones a la plantilla!Enhorabuena, muy bonita la esfera y un reloj muy poco visto.
De tu colección tengo dos debilidades, el PP y el Glashute👌
Ya ya…no me lo recuerdes😅Cuando nos presentaste el Calatrava, relojazo entre los relojazos, afirmaste eso de “me voy a quedar quieto una temporada”. No se los demás, pero yo te lo perdono visto el motivo para no estar quieto, ese Chopard es una preciosidad de reloj.
Si a todo ello añadimos la caja …………………………………. no sé cómo terminar dada la insana envidia que corroe mi alma, bueno, si lo sé, a disfrutarlos todos ellos con mucha salud!!!
Una pieza impresionante, no esperaba menos conociendo tu exquisito gusto a la hora de seleccionar nuevas entradas. Mi más sincera enhorabuena 👏 👏👏Hacía ya tiempo que estaba deseando incorporar un reloj con brazalete integrado en mi mi colección. Los sospechosos habituales de la sagrada Trinidad, Royal Oak y Nautilus quedaban descartados por la extrema dificultad (por no decir imposibilidad) de conseguirlos en concesionario oficial y por los precios exagerados que pide el mercado secundario. El VC Overseas si bien es más “asequible” no deja de ser un reloj con un precio más que respetable.
Dicho esto, en este segmento de acabados y precios, las opciones son variadas, pero no son muchas. He tenido ocasión de probarme casi todos, laureato, Ingenieur…etc . Me hubiese gustado probarme el nuevo JLC Máster Control,que no lo descarto para más adelante.
Pero como siempre, cuando el CRI llega de esta manera, uno no se da ni cuenta. 😂
Sus especificaciones son excelentes, no me voy a extender ya que están disponibles en cualquier web especializada, solo decir que tanto en tamaño como en calibre cumple con creces, además de su resistencia al agua de 100m, que con el verano a la puerta de la esquina es más que bienvenida.
Pero lo más importante de todo es que cuando te pruebas un reloj se te entrecorte la respiración, se te acelere el corazón y no puedas dejar de pensar en él en lo sucesivo. Y justo eso es lo que me ha pasado con esta preciosa pieza.
Con esta entrada creo que me voy a estar quietecito un tiempo…aunque los caminos del vicio relojero son inescrutables y ya no pongo la mano del fuego ni por mí mismo.😈
Así que, sin más dilación, paso a presentaros el reloj en imágenes, y adjunto también una foto “de familia”
Un saludo compañeros!
Enhorabuena compañero por la entrada y vaya colección bien hecha y variada, si señor, mis dieses. Un saludo.Hacía ya tiempo que estaba deseando incorporar un reloj con brazalete integrado en mi mi colección. Los sospechosos habituales de la sagrada Trinidad, Royal Oak y Nautilus quedaban descartados por la extrema dificultad (por no decir imposibilidad) de conseguirlos en concesionario oficial y por los precios exagerados que pide el mercado secundario. El VC Overseas si bien es más “asequible” no deja de ser un reloj con un precio más que respetable.
Un saludo compañeros!
La vida son cuatro días y ya hemos gastado dos y medio!Mira por donde el Alpine Eagle es un reloj que le tengo echado el ojo! Pero no me decido, no porque no me guste, que me encanta, es por motivo de autocontención y no querer acabar bajo un puente 🙄
Por cierto: Que pasada de colección!! 😮
Enhorabuena por la colección y la nueva entrada!! 👍
El azul marino se convierte en celeste depende de cómo incida la luz sobre el dial. Los pulidos de los índices y las agujas también juegan con los reflejos de manera increible.Que azul marino tan elegante, con ese brazalete y ese bisel tan sólido consiguen un reloj espectacular. Y te queda genial. Disfrútalo, y qué bien encaja ese Alpine Eagle con el resto de la familia...
Gran incorporacion! Me encanta la textura de la esfera
Muy bonito y espectacular colección.
Enhorabuena, que buena colección tienes.
Precioso, como el resto de tu colección.
Muy lindo reloj, felicidades y que lo disfrutes! 👏
Muy bonito y poco visto. Enhorabuena, relojazo.
Muy chulo el Chopard, el dial es original y un poco hipnótico. Enhorabuena. La cole, impresionante.
Elegante presentación a la altura de la pieza. Enhorabuena, es precioso.
Menuda pasada Lou, no se ve casi nada y esa esfera es una auténtica locura. Del resto, ¿qué te voy a decir? Una colección espectacular.
La esfera es espectacular,enhorabuena tiene usted muy buen gusto.
Muchas gracias colegas.Preciosa esfera, disfrútalo
Muy cierto! Hay que probar cosas nuevas y menos vistas.Creo que es un reloj muy infravalorado dentro de este estilo, pero me parece una gran opción en este segmento de precio, y además es precioso. Que lo disfrutes.![]()
Qué barbaridad de reloj! Además que te queda como un guante...
Precioso, y te queda PERFECTO
![]()
![]()
Especular esfera y pieza! enhorabuena Lou!
Cole espectacular con todas las letras!
Que los disfrutes todos!!!
Gracias compañeros!😍🙏Qué decir ante tanta belleza: ¡maravilloso!
Muchas gracias! Eso haré , aunque el verano es para los Divers!Muy bonito, Lou. A disfrutarlo mucho éste verano.
Muchas gracias!¡Enhorabuena, Ernest!Un relojazo, deportivo con clase, y una esfera preciosa 😍
Qué lo disfrutes mucho, compañero!!
🙏🤘🖖Enhorabuena,, un reloj preciosa y la familia que le acompaña también,, que lo disfrutes mucho![]()
Excelente aportación!Me parece un reloj precioso. Cuando salió este reloj, miré si historia y la retomo en este hilo:
A finales de la década de 1970, el mercado de la alta relojería estaba siendo transformado por la aparición de los relojes deportivos de acero de lujo (iniciada por el Audemars Piguet Royal Oak en 1972 y el Patek Philippe Nautilus en 1976).
La historia se repitió casi cuatro décadas después. Karl-Fritz Scheufele, el nieto (e hijo de Karl-Friedrich), descubrió el antiguo St. Moritz de su padre y vio un potencial enorme para el mercado moderno.
- La audacia de un joven: En ese contexto, Karl-Friedrich Scheufele (quien hoy es copresidente de la firma), que entonces tenía solo 22 años, acudió a su padre (Karl Scheufele) con una propuesta atrevida: Chopard, que hasta entonces se centraba en relojes de vestir de oro y joyería, debía lanzar un reloj deportivo de acero.
- El resultado: Así nació el Chopard St. Moritz en 1980. Fue el primer reloj de acero de la marca y el primero con brazalete integrado de su catálogo. Se convirtió en un éxito rotundo y en el emblema del estilo de vida de la jet-set de la época.
Al principio, su padre se resistió a revivir el modelo, pero Karl-Fritz, con el apoyo de su abuelo, logró convencerlo tras desarrollar un prototipo en secreto. El proyecto se rediseñó por completo, manteniendo el espíritu original pero elevando los estándares técnicos, y se rebautizó como Alpine Eagle debido a la gran pasión de Karl-Friedrich por la naturaleza de los Alpes y las aves rapaces.
En vivo, es un reloj impresionante!!!! Disfrútalo mucho.
Muchas gracias compañero! ☺️Dios! vaya pepino. Confieso que no conocía este modelo de Chopard, me he gustado especialmente la esfera. Tiene pinta de ser espectacular en persona.
Vaya colección, mete miedo al demonio. Acojonante.
Enhorabuena, ya veo que lo estás disfrutando a tope y eso me encanta.![]()
Muchas gracias Sergi! 🙏😍Abrazo colega!Precioso 😍 me encanta Ernest!!
Muuuuchas gracias! 🙏🙌Enhorabuena por esa extraordinaria pieza. Un complemento perfecto para tu colección.
La esfera se ve hipnótica, espectacular![]()
🍾 Thx! Efectivamente , derrocha calidad en todos y cada uno de los detalles!Mira, como dices es sencillamente excelente hace poco tuve la oportunidad de probármelo y el nivel es ALTISIMO en mayúsculas. Mi más sincera Enhorabuena 👏👏👏👏
Muchas gracias!Que preciosidad, eres de los foreros a los que siempre me gusta ver sus relojes porque a cada cual me gusta más. Es más, creo que te sigo en Instagram también para no perderme nada 🤣
Como enamorado de los brazalete integrado y hater de los cierres mariposa, que me puedes contar de el cierre, ¿tiene algún tipo de ajuste?
Disfrútalo mucho junto al resto de sus “hermanos”
🙏hace tiempo que dejé a un lado la contención y la decencia relojera…😅Ese Eagle es un reloj muy especial, enhorabuena!.
Tienes una colección “indecente”😉
Muchas gracias compañero! A qué modelo te refieres ?Mi más sincera enhorabuena compañero. Un reloj que me parece espectacular tanto por su diseño, como por sus acabados.
Es muy bonito ( la esfera me parece un espectáculo ) y destila clase... estilo. Cuando piensas en Chopard ( relojería ), siempre se nos viene a la mente el mismo modelo. Pero cuando se ven piezas así, vuelve al pensamiento la marca en toda su extensión.
Te felicito por este nuevo y magnífico reloj y también por toda la colección. Que lo disfrutes muchísimo![]()
Uffff. Me encanta. Bien hecho.
Vaya preciosidad de reloj, la esfera es para mirarla todo el dia
no lo conocía, precioso. Enhorabuena
Qué pieza tan bonita. Disfrútala !
Bonita esfera y gran colección!
Disfrútalo.
Relojazo el Ingenieur! Pero me faltó esa variable fundamental que es la emoción , para dejarme llevar y e incorporarlo a la colecciónEnhorabuena!!! Maravilla de adquisición la verdad, como todas las que presentas.
Hubiese sido muy duro en mi cabeza escoger entre este y el IWC Ingenieur!
Que lo disfrutes un montón!
Me encanta el JLC, y como ya he comentado, no queda fuera de la lista de futuribles.Tremenda colección te estás armando, tremenda. Una pregunta, porque creo recordar que te gustaba la marca, que te parece el nuevo brazalete integrado de JLC? Te lo has planteado cuando has comprado este?
Mis grasias! 🥳Enhorabuena compañero por la entrada y vaya colección bien hecha y variada, si señor, mis dieses. Un saludo.
Es sin duda un reloj fuertemente inspirado en el St. Moritz de 1980, y han sabido rediseñarlo para que más de cuarenta años después , siga tendiendo ese aire tan diferente y a la vez tan elegante.Uauuuu!!! Precioso ese St. Moritz, digo, Alpine Eagle… Bromas aparte, siempre me gustó el SM, con mayor motivo el AE. Gran compra
Se intenta! Cada vez está más difícil incorporar piezas que aporten algo diferente y me emocionen, a ver qué tal se le da al AE a largo plazo!Una pieza impresionante, no esperaba menos conociendo tu exquisito gusto a la hora de seleccionar nuevas entradas. Mi más sincera enhorabuena 👏 👏👏
Hombre! Qué alegría leerte de nuevo!Brutal!! Piezon!! Super marca!! , exclusivo!!! solo un loco como nosotros te mirara fijamente la muñeca!!!
Enhorabuena Lou!!! Da gusto entrar al foro después de tanto tiempo y leer estos mensajitos 😜😜🤟🤟🤟
Abrazoooo!!!
Este foro ha sido toda una inspiración para construirla, así que me alegra enormemente que os guste mi colección !¡Madre mía de mi corazón! Qué tremendísima colección y qué gusto más exquisito.
Muy interesante la apreciación que ha hecho @itsmemario acerca de la inspiración en el ojo del águila alpina. ahora me parece más bonita si cabe.
Me encanta el contraste entre el metal y el azul de la esfera; es de una elegancia soberbia.
Compañero, tienes una caja que nos hace suspirar al 99 % del foro. Mi enhorabuena.
¡A disfrutarla con salud!
Y a mí me encanta que comentéis y lo paséis bien con mis presentaciones! Gracias a vosotros!Qué relojazo! Me encantan las historias de nuevas incorporaciones, gracias por mostrarlo…
No es un reloj ligero, pesa más o menos lo que mi Submariner ,según he leído en algún sitio entre unos 160-170 gramos dependiendo del número de eslabones.Brutal, elegante... precioso. Una cosa, se ve muy sólido. ¿Es muy pesado? El de acero, digo. El de titanio sé que no.
Moltes gràcies! 🙏 es un pepino 🥒 en toda regla , sí!Enhorabuena company Ernest!!!excelente pieza, una esfera que te deja embelesado y el brazalete integrado ciertamente le da un plus.
Que lo disfrutes con salud company!!!
Muuuuchas gracias! 🙏🙌
🍾 Thx! Efectivamente , derrocha calidad en todos y cada uno de los detalles!
Muchas gracias!
Respecto al cierre, es muy suave y a la vez sólido.
Lamentablemente, no cuenta con microajuste. Aunque de momento no lo he echado en falta, sin duda sería un plus poder contar con él.
🙏hace tiempo que dejé a un lado la contención y la decencia relojera…😅
Me encantaría recuperarla pero el vicio me ha vencido.
Muchas gracias compañero! A qué modelo te refieres ?
Mil gracias chicos!
Relojazo el Ingenieur! Pero me faltó esa variable fundamental que es la emoción , para dejarme llevar y e incorporarlo a la colección
Me encanta el JLC, y como ya he comentado, no queda fuera de la lista de futuribles.
Es un auténtico relojazo ese Máster Control!
Mis grasias! 🥳
Es sin duda un reloj fuertemente inspirado en el St. Moritz de 1980, y han sabido rediseñarlo para que más de cuarenta años después , siga tendiendo ese aire tan diferente y a la vez tan elegante.
Se intenta! Cada vez está más difícil incorporar piezas que aporten algo diferente y me emocionen, a ver qué tal se le da al AE a largo plazo!
Hombre! Qué alegría leerte de nuevo!
Se te ha echado de menos ( y también a las piezas tan maravillosas que tienes! )
Este foro ha sido toda una inspiración para construirla, así que me alegra enormemente que os guste mi colección !
Muchas gracias!
Y a mí me encanta que comentéis y lo paséis bien con mis presentaciones! Gracias a vosotros!
No es un reloj ligero, pesa más o menos lo que mi Submariner ,según he leído en algún sitio entre unos 160-170 gramos dependiendo del número de eslabones.
Lo bueno es que ese peso está muy bien distribuido y lo convierte en un reloj muy cómodo, a pesar de ese peso.
Moltes gràcies! 🙏 es un pepino 🥒 en toda regla , sí!
Claro! Como no había reparado en ello.Me refiero al sempiterno Mille Miglia. Que por cierto es un reloj que me gusta mucho, en algunas de sus variantes.
Pero lo cierto es que Chopard, tiene otros relojes muy interesantes, bellísimos ( no hay más que ver este que presentas ) y a veces algunos que impresionan como los L.U.C... 😍 que, en general, me parecen unos preciosos relojes de vestir. Su calendario perpetuo me parece espectacular.