Hacía ya tiempo que estaba deseando incorporar un reloj con brazalete integrado en mi mi colección. Los sospechosos habituales de la sagrada Trinidad, Royal Oak y Nautilus quedaban descartados por la extrema dificultad (por no decir imposibilidad) de conseguirlos en concesionario oficial y por los precios exagerados que pide el mercado secundario. El VC Overseas si bien es más “asequible” no deja de ser un reloj con un precio más que respetable.
Dicho esto, en este segmento de acabados y precios, las opciones son variadas, pero no son muchas. He tenido ocasión de probarme casi todos, laureato, Ingenieur…etc . Me hubiese gustado probarme el nuevo JLC Máster Control,que no lo descarto para más adelante.
Pero como siempre, cuando el CRI llega de esta manera, uno no se da ni cuenta. 😂
Hace bien poco me probé el Alpine Eagle de Chopard, y se acabó el dilema.
Sus especificaciones son excelentes, no me voy a extender ya que están disponibles en cualquier web especializada, solo decir que tanto en tamaño como en calibre cumple con creces, además de su resistencia al agua de 100m, que con el verano a la puerta de la esquina es más que bienvenida.
Pero lo más importante de todo es que cuando te pruebas un reloj se te entrecorte la respiración, se te acelere el corazón y no puedas dejar de pensar en él en lo sucesivo. Y justo eso es lo que me ha pasado con esta preciosa pieza.
Con esta entrada creo que me voy a estar quietecito un tiempo…aunque los caminos del vicio relojero son inescrutables y ya no pongo la mano del fuego ni por mí mismo.😈
Así que, sin más dilación, paso a presentaros el reloj en imágenes, y adjunto también una foto “de familia”
Espero que este 🏔️ 🦅 os guste tanto como a mí!
Un saludo compañeros!
Ver el archivos adjunto 3514769
Ver el archivos adjunto 3514761
Ver el archivos adjunto 3514762
Ver el archivos adjunto 3514764