• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nueva entrada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los cronos más elegantes, con permiso de algún Lange. En mi opinión se ven menos porque ahora que parece que va pasando la moda de relojes más grandes, hay que tener buena muñeca para llevar uno. Y eso es algo habitual con IWC.
Enhorabuena por la adquisición!!
Madre mia! Pues si te digo que temgo un 47 mm y un 50 mm!

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Es uno de mis relojes favoritos, y efectivamente es raro que se vea en el foro y en el hilo diario…
Tengo que decir que personalmente, la correa de “serie” no me dice mucho…
Te pongo unas fotillos del mío con diferentes correas.

Un saludo!!

Ver el archivos adjunto 3390237

Ver el archivos adjunto 3390238

Ver el archivos adjunto 3390239
Que alegria ver alguno en el foro. Y esa correa verde es de Jacobo, verdad? Vi el reel en insta y me encantó! A ver si me recupero un poco y me pido una.

Uno de los cronos más elegantes, con permiso de algún Lange. En mi opinión se ven menos porque ahora que parece que va pasando la moda de relojes más grandes, hay que tener buena muñeca para llevar uno. Y eso es algo habitual con IWC.
Enhorabuena por la adquisición!!
Ay los Lange! Ahi no llego, compañero, pero como dice un amigo mio: Ay si yo llegara!!!!😂

• Me parto
Reacciones: demetrius
Enhorabuena por ese Portuguese, es un reloj a la par elegante y deportivo.

Creo que su no excesivo éxito viene del tamaño. En muñeca se percibe como un reloj grande por su ausencia de bisel, forma de caja y, se hace mas patente sobre todo, en las esferas claras

Es un reloj que disfrute durante un tiempo en su versión panda, pero terminó saliendo. Todos no caben.

Saludos y a disfrutarlo.

Te alabo el gusto, compañero.
Enhorabuena por partida doble. Por la nueva adquisición y por el buen gusto demostrado.

A disfrutarlo!

Aunque los dorados no me convenzan demasiado, esa pieza es canela fina compañero! Ahora a disfrutarla a tope.

Atrás
Arriba Pie