• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Nick ¿ por que ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Je. Mi abuelo paterno tenía cuatro nombres y mi padre decidió que su primogénito solo "heredara" el primero. En cambio conmigo mantuvo los dos nombres de su suegro... pero todos me conocen por el primero.
Una anécdota sobre ello es que, de niño, la madre de un amigo sabía de mi nombre compuesto y buscando a su hijo llamó a mi casa por si estaba ahí. Un hermano mío atendió la llamada telefónica y cuando pregunto por mi utilizando el nombre compuesto, mi hermano le contestó "Que se había equivocado, que en casa no vivía nadie con ese nombre".
 
  • #152
Parentesi72....nací en 1972 y adentrarme en el tema relojes es como un parentesi en mi vida cotidiana. sencillo!
 
  • #153
El mío es fácil, me llamo Rafael, mis amigos y familiares me llaman Fali y nací en el 62
 
  • #154
Buenas tardes, el mío tiene poca explicación viendo mi avatar pero para los más jóvenes diré que Zarkov era un científico que acompañaba a Flash Gordon (antiguo cómic) en sus aventuras. Friki que es uno :).
 
  • #155
El mio no tiene mucho misterio. Nacì en Africa y por lo tanto me pues el malacitano, perdòn, el africano.
 
  • #156
Un pueblecito del Maresme, Barcelona, Spain.:ok::
 
  • #157
Bueno, soy pediatra, así que mi nick viene de ahí. Mi amigo de la carrera era Medicucho y yo era Pediatrucho cuando nos íbamos al aula de informática a chatear... Hace ya unos cuantos años... Jejejeje

Desde entonces lo mantengo para fotos y páginas webs en general. Le tengo cariño.
 
  • #158
Bueno, soy pediatra, así que mi nick viene de ahí. Mi amigo de la carrera era Medicucho y yo era Pediatrucho cuando nos íbamos al aula de informática a chatear... Hace ya unos cuantos años... Jejejeje

Desde entonces lo mantengo para fotos y páginas webs en general. Le tengo cariño.

Pediatra en Granada? Quizás nos conocemos...
 
  • #159
Puede ser... Aunque somos unos cuantos!!! [emoji16]

Eres del gremio?
 
  • #160
Pues el mío vino de lord del IRC en la universidad,pero como aquí estaba pillado o eso creo recordar,jejeje pues LORDERER fue el elegido [emoji6]
 
  • #161
Pues mi canción favorita, no tiene mucho misterio.
 
  • #162
el mio es mi apellido y como normalmente me llaman.
 
  • #164
El mío es muy complicado...
 
  • #165
El mío tambiėn son iniciales, en este caso de mi apellido y el de mi mujer, las iniciales de los apellidos de mis hijos al fin.
 
  • #166
A mi me llaman así en casa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #167
Jic es la firma que dejaba en las máquinas de marcianos, cuando había salas de juegos. Los 80. Que mayor estoy.

desde el movil, con sus limitaciones
 
  • #169
Bueno, el mío lo adivináis.:laughing1:
 
  • #170
¡¡¡ has cambiado tu avatar !!! ¿ pero qué belleza tienes ahí ? Cuéntale a esta pobre vieja fea, que escuchará....
 
  • #171
Utilizo mi nombre y apellido reales. Y mi nick anterior serengenge72013 correspondía a mi apodo familiar e íntimo y el número de historia clínica de mi mamá.
 
  • #172
El mio es cesc por el diminutivo de Francesc (Francisco) y cat por Cataluña. Cuando tuve que utilizar uno para el correo iba muy perdido y me salió este.
 
  • #173
Ahí va la explicación de mi nick...

Otra de mis aficiones son los cómics y uno de los villanos que tiene algo que ver con el mundo de los relojes es Clock King.

Clock King (el Rey Reloj) es un supervillano ficticio del universo de DC Comics. Originariamente era un enemigo de Flecha Verde, pero luego fue más conocido por sus apariciones en Justice League International y, en otra versión, en Batman: La serie animada. Aunque carece de superpoderes, es un planificador eximio y en ocasiones utiliza artefactos relacionados con la relojería. Usa una máscara de reloj, una capa y un traje azul con relojes pintados.

El avatar es una imagen de cómic de este personaje...

Por cierto, me gusta mucho este hilo, enhorabuena por haberlo propuesto compañero enpemo!!!
 
Última edición:
  • #174
Una chica muy borracha (como una cuba) en la discoteca me buscaba y no le salía mi nombre de lo dormida que tenía la lengua... Empezó preguntando a mis amigos por Flistics y el apodo fué degenerando conforme contaban la historia... (Flasflis, Fliflito, Fastusflas...el más aceptado es Flaflo)
Me llamo Félix en realidad
 
  • #175
Me gustaría que este hilo, si es posible, los administradores lo pusieran fijo para que todo aquel que lo viese por primera vez, y quisiese, nois explicara que significa el nick que emplea. Esto es solo una petición, nada mas.

Hay nick's, y miro a las chinchetas del Foro General, que ya nos dicen lo que en si significan. Veo por ejemplo a "vicentegom" e imagino que su dueño se llama Vicente Gomez. Sin embargo hay otros como Taruguete, Blue K etc... que en si no son nombres y que sus dueños se los han puesto debido a algo, que es precisamente lo que pido que expliquen.

Sin ir mas lejos, y sin enrollarme mas explicaré el mio.

Oldbyte. Bueno tengo 68 años (de ahí Old) y aunque jubilado he sido y soy Informático (de ahí Byte), pero no de Office tipo secretaria, si no trabajando en grandes ordenadores como los de Dragados y Construcciones, Citibank, CASA (Construcciones aeronáticas), Banco de España etc... y con lenguajes tipo Fortran, Assembler, Cobol, CICS, DB2, ficheros VSAM, Natural ADABAS etc... como Jefe de Proyecto.

Aparte de el Office, he programado en Basic, Visual Basic, Access definiendo Bases de Datos y programas asociadas a ellas para AEGON y diferentes compañías.

Pido perdón por la extensión pero quiero dejar claro que una cosa es la Informática y otra la Ofimática.

Pido disculpas a los nick's nombrados, y si les molesta el uso que hago de ellos quiero dejar constancia de no tener mala intención y de que puedo quitarlos del hilo si me lo piden.


Efectivamente, ya hay un hilo sobre estos temas como tan amablemente han señalado algunos compañeros.

Para evitar duplicidades y tener centralizada la información paso a adherir este último hilo de Oldbyte al más reciente de Enpemo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie