• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Nick ¿ por que ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
... bart jo-jo simpson
 
  • #177
Mi apellido es Pino y a mis compañeros de instituto les pareció bien apodarme el la clase de biología del instituto con el nombre de un proceso celular, la pinocitosis, que acabábamos de ver. En aquel momento no me hizo gracia pero con el tiempo acabé cogiéndole cariño y hoy lo uso de nick.#
La pinocitosis consiste en el ingreso de fluidos a través de la membrana celular mediante la formación de vesículas especiales, que se denominan pinosomas o vesículas pinocíticas.
 
  • #178
El mío es también sencillo como un acróstico de mi nombre y apellidos. En otros foros solía utilizar el nombre de mi proyecto musical, q-project o q11 pero aquí me apetecía cambiar.
 
  • #179
Gracias por participar , vamos que quedan muchos nuevos


Desde el punto de observación
 
  • #180
El mio es el login que me asignó mi primer operador de Internet por allá a principios de los años noventa (módem 9600bps, la edad de piedra) , la abreviación de mi nombre : Pedro luis.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #181
Soy muy aficionado al automovilismo y siento predilección por las pruebas clásicas europeas. Mi nick pudo ser también Targa Florio, tour de France, Lemans o Rabassada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #182
Yo la verdad q no sè por què me puse "cartun"..me podéis ayudar..? Abrazos
lostimage.jpg
 
  • #183
jajajaja, bonito pelo tienes, si señor.
 
  • #185
Pues el mío parece que sea por religión o por Santiago de Compostela pero nada más lejos de eso; es simplemente porque la palabra -apostol- lleva la palabra Post en el centro y es lo normal en los foros cuando alguien quiere decir algo: -postea-. O sea que viene por lo de Post en los foros vamos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #186
Pues el mío es palomita porque así le llamo cariñosamente a mi mujer!
 
  • #187
El mío es porque me encantan las motos y concretamente las vespas, Super125 es el modelo de vespa que tengo y además está en mi avatar.
 
  • #188
Me llamo le temps por que es como se llama al tiempo en francés. Nada raro pero me resulta elegante. Saludos.
 
  • #189
Si es elegante si, Ramon, por cierto, has comentado la foto de tu avatar en su hilo?
 
  • #190
Mi nick responde a la misma lógica que el tuyo,Enpemo.Es una contracción de nombre y apellidos
 
  • #191
Pues el mío es fácil de adivinar.Diver por que me gusta el buceo y este tipo de relojes.El 1967 es mi año.Mi avatar es por que me hizo reír la película y además tiene perilla como yo .
Saludos a todos.
 
  • #192
Pluma - mano - notas = Plumanotas
 
  • #193
El mío es sencillo también. Me llamo Francisco y desde muy pequeño los amigos del colegio empezaron a llamarme franchute por algo que ni recuerdo. Se quedo en franchu. 16 fue la edad con la que hice mi primer correo electrónico
 
  • #194
Suahaus,

Es capicua, como sugus.
Tiene que ver con el concepto Bauhaus, jugando con la palabra.
 
  • #195
Iba a ponerme Man Pir o PirMan, al final me quedé en oLO.
 
  • #196
El mío lo empleo desde hace un montón de años.
En mi primer foro que quise registrarme (de coches, por cierto) el nick que me gustaba estaba ocupado: franky, por lo que cambié el orden de las palabras, y me gustó como quedó [emoji4]
 
  • #197
como fui en la secundaria serio y un poco antipatico me decian que yo era un equis , entonces yo le puse dr x. y ya esta , la foto del avatar es el elenco de Aqui no Hay Quien Viva, serie a la cual me enganche en una madrugada hace 2 años y que sigo viendola, me encanta.
 
  • #198
Vamos señores que queda mucha gente por participar


Desde el punto de observación
 
  • #199
felip, mi nombre. 748 un modelo deportivo de DUCATI que me dejo mas de un año fuera de servicio. Esta ahí para recordarme lo frágiles que somos y como pequeño homenaje, no toda la culpa fue suya.
La foto, un desmo due.
 
Última edición:
  • #200
El mío no tiene mucho misterio, es un guiño a la astronomía, una de mis aficiones, y su principal telescopio colocado en órbita hace años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie