• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuestro Nick ¿ por que ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fácil: son las primeras letras de mis nombres y de mis apellidos.

Saludos

Como el mio, parece ser que es un recurso muy extendido y facil de recordar

Me gusta el hilo, mi avatar viene por las iniciales mías y de mi mujer.

El mio está compuesto por varias razones , las iniciales de mi nombre , el nombre propio femenino que tambien es el apellido de un excepcional director de orquesta y el de una bella palabra con un alto contenido y significado.

Saludos cordiales

Pues en el primer foro de relojes que participé (el antecesor de éste) entraba como Aficionado (a la relojería, se entiende). Pero al cabo de un tiempo descubrí que otro entraba tambien con ese nick. Así que cuando me dí de alta en este foro me pude Mecanico por ser aficionado a los relojes mecánicos...

Mi nick responde al nombre del lugar en que nací. Es un pequeño pueblo de casas dispersas, cada vez con menos habitantes y del que me sacaron al poco de cumplir un año de edad. Está en Asturias, aunque muy cerca de la frontera con Galicia.
Está a 160 kms de donde vivo y apenas me queda familia allí. Sin embargo voy a menudo y, cuando me bajo del coche, recupero los olores (a tierra húmeda, a animales de granja, a bosque ) y los sonidos (el rumor constante del río Suarón, los mugidos de las vacas, los gallos y gallinas) y me encanta intercambiar saludos con la gente de allí en esa peculiar habla gallego/asturiana/castellana que me encanta, con infinidad de expresiones propias.

El mío es fácil, mis 2 sílabas del nombre y el apellido.

Que bueno y muy bien explicado, me ha gustado mucho

El mio es por Lucio Sergio Catilina, el de la conjuración y las Catilinarias de Cicerón, es un tipo del que todo lo que se ha quedado escrito está redactado por sus peores enemigos, así que no le dejan demasiado bien, así que es una especie de compensación. Como curiosidad que la mayoría de gente cree que, por el nick, debo ser una chica.

Pues el mío no tiene nada que descifrar, me llamo Pablo, pero aquí, en tierras catalanas me llaman Pau, pues eso, Pau se ha quedado.

Saludos.

El mio viene del motivo por el que estoy en este foro: mi afición a los relojes ETERNA, que tienen su origen el la localidad de Granges, sita en el cantón de Soleure (en alemán Grenchen, canton de Solothurn).
Buscando dónde reparar un reloj de esta marca que compré hace unos años, y que de no llevarlo se me había parado (me entró pereza de tener que cambiar de reloj cuando salía de viaje, tras un señor arañazo con una pieza metálica visitando una fábrica), descubrí estos foros de relojes. Inicialmente pensé en algún Nick relacionado con mi nombre, pero ya estaba cogido en alguno de los foros, así que cuando descubrí que éste que tengo estaba libre, tanto en los foros nacionales como los internacionales, ni me lo pensé. Y esta es la historia de mi seudónimo...

Muy curiosa esta historia, gracias por compartir

El mío viene de la facultad, en la primera pregunta del primer examen preguntaban qué era un gonocito; a mi personalmente me hizo mucha gracia la palabra, sonaba bien de entre tantos y tantos términos técnicos por lo que la adopté como nick desde entonces, llevamos muchos muchos años juntos.

Mi nick en realidad es como me llama mi familia en casa 😛

Es el resultante de abreviar mi nombre compuesto, "MANuel enRIQUE"

Saludos a todos y buen domingo.

El asdeguia, es un nudo que nunca se zafa o desata, sobre todo me gusta esa metáfora, es muy básico muy usado en nautica y montaña, es muy simple, si se ha ido de campamento de pequeña o pequeño seguro que se sabe, se usa para rescates tambien..

LOLO,porque así me llaman mis amigos desde los tiempos del cole...y cuando el Nick ya está "pisado" ó no lo admite el sistema(por corto),le añado AC,que hace referencia a mi mayor afición,pues soy autocaravanista.

ésta es mi AC:

lostimage.jpg

Que guapa esa AC siempre me han gustado y nunca lo he probado.

El mío viene de un poema de Ginsberg, que dice: "The privilege to witness my existence-you too must seek the sun"

Así que me quedé con lo último: sunseeker :D

En mi caso el nick une mi nombre de pila con el mote que tenía en la Universidad. He podido comprobar que me permite registrarme en un montón de páginas sin que haya confusión ya que no lo usa nadie más.

Lo mio...un poco fomé..trate de usar las iniciales del nombre y como no funciono...trate de usar JC (de mi nombre) relojes...y párese que hay otro forero con ese nick..y tampoco funciono...así que use otro idioma...nada trascendental...je

Quise ponerme Goldoff de nick, por eso de que el oro no me va mucho, pero se dio la casualidad de que un forero se me adelantó.:whist:::D

La verdad es que mi nick se debe a mi poca imaginación a la hora de ponerme nicks, así que me decidí por unas iniciales.

Si fuera ahora me pondría otro más sugerente que tengo en mente (no se trata de Bender), pero después de... ¿seis?... vaya ¡seis años, ya!... bueeeno.... después de este tiempo no voy a pedirle al administrador que me lo cambie.

Las iniciales como yo y muchos del foro, creo que es lo de menos y lo importante es la persona

El mío es más sencillo.

Wantedwatch- Busca Reloj , la búsqueda tranquila, sensata y razonada del reloj perfecto. Una utopía de reloj y una búsqueda que no concluye :pardon:

He descubierto no obstante que hay o había un comerciante por la zona que tenía (o tiene) una web con un nombre así. Cualquier comparación es como se dice en las películas completamente casual y no hay ningún parecido ni relación existente.
Un usuario del foro que no viene al caso y al que había comprado hace mucho tiempo antes de estar por aquí registrado me saludó por MP dando por hecho que era esta persona.

Lo más curioso es que esta misma persona que me saludó cuando me vendió el reloj en su día me hablo de este comerciante al que yo conocía por su nombre y apellidos hablándome ciertamente mal y de forma "calumniosa" de éste (incluso me dijo que estaba implicado en la corrupción del caso Malaya, el mayor caso de corrupción de la historia de España que se vivió en Marbella y costa del Sol).
Supongo que lo hizo por echar m... a la competencia fuera o no cierto lo que dijo. Mal, muy mal. Cada uno tiene que hacer su trabajo de la mejor forma y esta es la única manera de hacerte con prestigio y con un nombre.

Si te dedicas incluso a algo tan simple como freír churros pon todo tu empeño en freírlos tan bien como nadie y tener la mejor masa y materia prima para hacer los mejores del mercado. Pero no quieras venderlos diciendo lo mal que los hace la competencia... :nea:

Y fíjate tu por donde que luego con la animosidad y ocultismo que da el foro me saludó pensando que soy la persona de la que había hablado tan mal como si nada y diciéndome en el MP; "-Hooola XXXXXX, como estas amigo?". No citaré su nombre por respeto (el que el no tuvo al hablar mal de un mercante como el). El mundo es un pañuelo. Y más tarde o temprano te encuentras con los mocos (o te los tienes que comer :pardon:)
Si es que... Cada día te llevas sorpresas!

Y mis dibujos (avatar y firma) son otra afición que tengo. Me encanta dibujar y por ello cuando saco tiempo me dedico a la plumilla u otras técnicas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie