• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuestro Nick ¿ por que ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De santi a santo y de santo a santosanto por una serie de circunstancias difíciles de explicar. Eso si, Aunque ahora con el tiempo no me gusta nada, es un nick que puedo utilizar en cualquier lugar ya que nadie lo utiliza.

El mío, Mr Watch, simplemente porque me hizo gracia que alguien pueda llamarse con el nombre de una afición que disfrute, los relojes. Y Mr Watches sonaría a tienda o mercante. Soy un particular que no pretende dedicarse a la compra-venta de relojes. Deseo disfrutar de ellos y esporádicamente el/los que me cansen, venderlos para subvencionar nuevos relojes y/u ofrecerlos a otros compañeros a cambio de los suyos tal como hacen muchos por aquí.
Es que la CRI es muy mala ::cry::!

Pues muy gustosamente explico el mío:

Boskomia: unión del nombre de mis dos perros. Bosko (el hijo, mezcla de pastor de Brie y Samoyedo) y Mía (la madre, Pastor de Brie). Llevan con nosotros desde el año 2003 y son una parte muy importante de la familia. A ver si algún día saco tiempo y presento algún reloj paseando con ellos.

El Avatar: Se trata de "Bernd das Brot", un muñeco (un trozo de pan) que sale en el canal de Televisión alemana KIKA y que le encanta a mi hijo Álvaro (es bilingüe alemán-español).

Saludos.
Boskomia

El mio es sencillo, son las iniciales de mi nombre y apellidos.

JL

El mío es más sencillo.

Wantedwatch- Busca Reloj , la búsqueda tranquila, sensata y razonada del reloj perfecto. Una utopía de reloj y una búsqueda que no concluye :pardon:

He descubierto no obstante que hay o había un comerciante por la zona que tenía (o tiene) una web con un nombre así. Cualquier comparación es como se dice en las películas completamente casual y no hay ningún parecido ni relación existente.
Un usuario del foro que no viene al caso y al que había comprado hace mucho tiempo antes de estar por aquí registrado me saludó por MP dando por hecho que era esta persona.

Lo más curioso es que esta misma persona que me saludó cuando me vendió el reloj en su día me hablo de este comerciante al que yo conocía por su nombre y apellidos hablándome ciertamente mal y de forma "calumniosa" de éste (incluso me dijo que estaba implicado en la corrupción del caso Malaya, el mayor caso de corrupción de la historia de España que se vivió en Marbella y costa del Sol).
Supongo que lo hizo por echar m... a la competencia fuera o no cierto lo que dijo. Mal, muy mal. Cada uno tiene que hacer su trabajo de la mejor forma y esta es la única manera de hacerte con prestigio y con un nombre.

Si te dedicas incluso a algo tan simple como freír churros pon todo tu empeño en freírlos tan bien como nadie y tener la mejor masa y materia prima para hacer los mejores del mercado. Pero no quieras venderlos diciendo lo mal que los hace la competencia... :nea:

Y fíjate tu por donde que luego con la animosidad y ocultismo que da el foro me saludó pensando que soy la persona de la que había hablado tan mal como si nada y diciéndome en el MP; "-Hooola XXXXXX, como estas amigo?". No citaré su nombre por respeto (el que el no tuvo al hablar mal de un mercante como el). El mundo es un pañuelo. Y más tarde o temprano te encuentras con los mocos (o te los tienes que comer :pardon:)
Si es que... Cada día te llevas sorpresas!

Y mis dibujos (avatar y firma) son otra afición que tengo. Me encanta dibujar y por ello cuando saco tiempo me dedico a la plumilla u otras técnicas.

Pues yo por pensaba que eras el mismo. Aunque sorprendía que escribieses bien ya que el anterior wantedwatch no era muy ducho en la ortografía.
Con él tuve mi primer encontronazo en el foro, aunque no se si era un buen tío o no. Chocamos y ya está.

Pues yo por pensaba que eras el mismo. Aunque sorprendía que escribieses bien ya que el anterior wantedwatch no era muy ducho en la ortografía.
Con él tuve mi primer encontronazo en el foro, aunque no se si era un buen tío o no. Chocamos y ya está.

Pues no compañero,
Lo que decía;
Cualquier parecido es mera coincidencia (por el nombre)
A veces las buenas personas tienen un mal día y pueden portarse de forma equivocada (incluso excepcionalmente pueden cometer errores reprochables o graves). Si estos errores son la excepción y nunca la norma, se rectifica a tiempo y uno se disculpa, el propio fallo nos hace más humanos y éticos cuando este es subsanado.
Por mucho que el ser humano y nuestra raza nos de motivos todos los días para tirar la toalla nunca pierdo la fe en el hombre...
Un cordial saludo y gracias por tu comentario ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Última edición:
Muy curiosa la historia, la de tus perros y la del trozo de pan, que desconocía.

Cuando me apunte al foro acababa de visitar la página de los tuneadores de Rolex "prohunter" y fue el primer nombre que se me vino a la cabeza, jajaj

Pues ese dató lo desconocía

Jesulín es el nombre por el que me conocían y conocen algunos de mis amigos más antiguos.
Y ese es mi nick en todos sitios... menos aquí, donde me puse territoriocamps como chanza por el coto de caza en que estaban convirtiendo algunos políticos a mi querida tierra.

jajaja, pues sí, territorio que parecia suyo, de él y de la "otra"

Más de una vez he pensado en cambiar el mío. Parece difícil, unos me dicen Nicolahamilton, otros Nicohamilton.
Pues todo fue empezar con un X-Wind, y aunque no me gustaría asociar mi nombre a una sola marca, ya como que se me ha quedado...

El mio no tiene significado alguno fue un algo provisional que alli se quedó. ..me he planteado mas de una vez cambiarlo por algo que se identifique conmigo...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si tno te disgusta no lo cambies, nos identificamos con un nombre y nos acostumbramos a el, si lo cambias se tarda tiempo en asumir quien eras, hablo desde el resto de foreros en este caso.

Mi nick,una historia curiosa.Hace muchos años,por motivo del fin de carrera y estando de viaje en la República Dominicana, iba con un amigo murciano. Entrábamos al mar a bucear y se le ocurrió preguntar con ese acento tan característico:"nene nene,aquí hay medusica?,ante lo que el guía local que nos acompañaba, perplejo contestó:y eso que es.
La contestación de mi compañero:Chacho,el bichico ese que pica.
El ataque de risa que me entró hizo que se me quedara grabado para los restos.
Ahí lo teneis, medusa pronunciado con gracia y salero por un murcianico.

Sent from my iPad using Tapatalk

Que guapa esa AC siempre me han gustado y nunca lo he probado.

acabo de ver este post,se me había "escapao" :pardon:

el día que pruebes lo que se siente viajando sin ningún tipo de atadura,salvo la fecha de retorno(mientras que no te puedas permitir no tener tampoco esa fecha fija) y tener tu casa(tu cama,tu armario,tu cuarto de baño,etc) lo mismo en Gijón,que en Paris,Marken,Lisboa,Sevilla...ó donde te apetezca,ese día te habrá "picao el bicho" y no pararás hasta tener tu propia Ac :ok::

Un abrazo :Cheers:

Semana Santa 2008(Zar-Bar-Tarr-Deltebre-Peñíscola-Moncófar) 012.webpSegovia-Mayo 08 023.webpCAZORLA 2008 127.webp

Muy buena la historia, esas pronunciaciones ciertamente hacen mucha gracia, lo sé, de buena tinta.

¿Que significa vuestro Nick?.

Me gustaría que este hilo, si es posible, los administradores lo pusieran fijo para que todo aquel que lo viese por primera vez, y quisiese, nois explicara que significa el nick que emplea. Esto es solo una petición, nada mas.

Hay nick's, y miro a las chinchetas del Foro General, que ya nos dicen lo que en si significan. Veo por ejemplo a "vicentegom" e imagino que su dueño se llama Vicente Gomez. Sin embargo hay otros como Taruguete, Blue K etc... que en si no son nombres y que sus dueños se los han puesto debido a algo, que es precisamente lo que pido que expliquen.

Sin ir mas lejos, y sin enrollarme mas explicaré el mio.

Oldbyte. Bueno tengo 68 años (de ahí Old) y aunque jubilado he sido y soy Informático (de ahí Byte), pero no de Office tipo secretaria, si no trabajando en grandes ordenadores como los de Dragados y Construcciones, Citibank, CASA (Construcciones aeronáticas), Banco de España etc... y con lenguajes tipo Fortran, Assembler, Cobol, CICS, DB2, ficheros VSAM, Natural ADABAS etc... como Jefe de Proyecto.

Aparte de el Office, he programado en Basic, Visual Basic, Access definiendo Bases de Datos y programas asociadas a ellas para AEGON y diferentes compañías.

Pido perdón por la extensión pero quiero dejar claro que una cosa es la Informática y otra la Ofimática.

Pido disculpas a los nick's nombrados, y si les molesta el uso que hago de ellos quiero dejar constancia de no tener mala intención y de que puedo quitarlos del hilo si me lo piden.

El mío es mi apellido, no me comí mucho el tarro. Y el avatar mi caricatura.

Soy escolta y era mi primera clave, cuando empecé hace 26 años.

Son mis nombres, acortados. Adriano Cesare Alfredo, soy italiano.... y mi padre un cachondo ;-) si bien en Italia es bastante común tener tres nombres

Yo tambien tengo tres nombres Arsenio-Felipe-Santos pero en mi familia y amigos antiguos todos me conocen por mi apodo que no pongo.

Gracias, no conocía ese hilo por que soy de un año después en el Foro, y mirarse mas de 1.xxx.xxx hilos es demasiado.

Esta buena idea corresponde al off topic, y allí ya existe un hilo bastante amplio sobre el tema creado por enpemo ;-)

El enlace...

Nuestro nick ¿por qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie