Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mío es más sencillo.
Wantedwatch- Busca Reloj , la búsqueda tranquila, sensata y razonada del reloj perfecto. Una utopía de reloj y una búsqueda que no concluye
He descubierto no obstante que hay o había un comerciante por la zona que tenía (o tiene) una web con un nombre así. Cualquier comparación es como se dice en las películas completamente casual y no hay ningún parecido ni relación existente.
Un usuario del foro que no viene al caso y al que había comprado hace mucho tiempo antes de estar por aquí registrado me saludó por MP dando por hecho que era esta persona.
Lo más curioso es que esta misma persona que me saludó cuando me vendió el reloj en su día me hablo de este comerciante al que yo conocía por su nombre y apellidos hablándome ciertamente mal y de forma "calumniosa" de éste (incluso me dijo que estaba implicado en la corrupción del caso Malaya, el mayor caso de corrupción de la historia de España que se vivió en Marbella y costa del Sol).
Supongo que lo hizo por echar m... a la competencia fuera o no cierto lo que dijo. Mal, muy mal. Cada uno tiene que hacer su trabajo de la mejor forma y esta es la única manera de hacerte con prestigio y con un nombre.
Si te dedicas incluso a algo tan simple como freír churros pon todo tu empeño en freírlos tan bien como nadie y tener la mejor masa y materia prima para hacer los mejores del mercado. Pero no quieras venderlos diciendo lo mal que los hace la competencia...
Y fíjate tu por donde que luego con la animosidad y ocultismo que da el foro me saludó pensando que soy la persona de la que había hablado tan mal como si nada y diciéndome en el MP; "-Hooola XXXXXX, como estas amigo?". No citaré su nombre por respeto (el que el no tuvo al hablar mal de un mercante como el). El mundo es un pañuelo. Y más tarde o temprano te encuentras con los mocos (o te los tienes que comer)
Si es que... Cada día te llevas sorpresas!
Y mis dibujos (avatar y firma) son otra afición que tengo. Me encanta dibujar y por ello cuando saco tiempo me dedico a la plumilla u otras técnicas.
Pues yo por pensaba que eras el mismo. Aunque sorprendía que escribieses bien ya que el anterior wantedwatch no era muy ducho en la ortografía.
Con él tuve mi primer encontronazo en el foro, aunque no se si era un buen tío o no. Chocamos y ya está.
Que guapa esa AC siempre me han gustado y nunca lo he probado.