• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Nick ¿ por que ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Exacto, que te quiten lo bailao. Gracias por la aclaración,
 
  • #227
Pues si esa chica tiene nick, que se presente y de su versión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #228
Pues el mio se debe a que asi me llaman en ciertos circulos relacionados con mi trabajo. Me parecio apropiado y ahi esta.
Saludos.
 
  • #229
El mio por una empresa informatica que tenia en ese momento.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #230
Pues mi nick se basa en el protagonista de la peli de las 24 horas de Le Mans, que no es otro que Steve Mcqueen. La famosa peli en la que mostró al mundo el Monaco azul


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #231
El mío es simplemente por el cariño que siento por mi ciudad, Coruña única, pensé que quedaba mejor unicoru que coruuni o coruni
 
  • #232
Pues el mío tiene historia proviene de un apodo que le pusieron a mi abuelo.
Mi abuelo trabajaba en una fábrica de ladrillos y antiguamente las mujeres le llevaban la comida a sus esposos , y mi abuela le llevaba a mi abuelo "batatas cocidas" ( un día sí y otro también ja ja .... qué tiempos ).
Por ese motivo los compañeros de mi abuelo le pusieron de "mote" Batato.
Así que lo simplifique y me quede con bat y lo del número 3 me lo puso Antón (The boss).
Yo empecé en este foro con el nick bat pero le añadimos el número 3 porque el sistema no reconocía nombres tan cortos , y la verdad es que me gusta como quedo (bat3).
Esta es la historia.
 
Última edición:
  • #233
Hola, el mío viene de mi afición a la cuchillería, el xc75 es un acero con alto contenido de carbono que me gusta mucho.



Saludos Fran
 
  • #234
Muy bonita y entrañable la historia de tu abuelo, me ha gustado
 
  • #235
Jolin, lo que se llega a aprender en este hilo, muy curioso
 
  • #236
Hola compañer@s, básicamente mi nick proviene por mi afición al fisicoculturismo, me lo colocaron unos compañero hace ya muchos años, con los cuales entrenaba en el gym, ya que en mis buenos tiempos de fisicoculturista, pesaba unos 118 kilos con 1.75 m de estatura.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #237
En mi caso, la explicación es sencilla: wimmertens.......... Wim Mertens es mi músico favorito. Para los que no lo conozcáis, os recomiendo que escuchéis algo de él. Su música engancha tanto como los relojes.
 
  • #238
Cuando era mas joven era radioaficionado mi apodo o QRZ en el argot era fuego, unido nombre y apodo queda jorgefuego, y desde entonces lo he utilizado halla por donde tenia que pones un nick.
 
  • #239
Yo puse tocino porque en la foto salió un tocino. Después me he dado cuenta, y algunos así me lo han recordado, de que fue muy oportuno. Se presta a chistes y cosas así. Y también porque me llamo Javier, y cambiando las letras oportunas sale tocino. Y el que no se lo crea que pruebe.
La secuencia más sencilla (pero no por ello menos ingeniosa)
j *t
a*o
v*c
i *i
e*n
r*o
Animo al pueblo soberano a que agote todas las posibilidades y las manifieste en este hilo tan bonito. Por cierto, muchas gracias a todos por lo del otro día.
 
  • #240
Mi nick tiene muchos años ya, se compone de mis iniciales img y la palabra chat, en los tiempos en que se usaba el chat del messenger en el ordenador me resultaba dificil encontrar un nombre que no estuviera ya cogido, probé con esta combinación y no tuve probelma. A día de hoy me sigo inscribiendo con este nick y parece único porque nunca me ha salido que ya está en uso por otro usuario. Como veis no tiene nada de sentimental jeje, es una cuestión práctica, pero asi soy yo!
 
  • #241
El mío viene de lejos.

De adolescente jugaba a un juego llamado Counter Strike. Siempre con el mismo compañero.

Nuestros nombres eran:

Yo: Amputoydestrozo.
Él: Destrozoymutilo.

De eso hace más de 20 años. Pero al inscribirme en el foro, me acordé de aquellos tiempos.

Un saludo.


Pd: ESTE HILO, CHICHETA YA!!!

[emoji1]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #242
Mi nick, fácil. Fernan, mi nombre, todo el mundo me llama Fernan desde que me acuerdo y 71 por el año que nací.

Saludos
 
  • #243
Muy buenas, mi nick, que lo tengo desde que existía el irc, de mis 2 ciudades, Aguilar de la Frontera, pueblo donde nací y me crié y después Sevilla, ciudad donde estudie y vivo desde que tenía 18 años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #244
El mio es un guiño a ferrari y mi modelo favorito, el 360 modena (aunque últimamente casi me gusta mas el 458 Italia)
Lo puse en un impulso y siempre he pensado que quizás me equivoqué porque es de genero femenino y soy un chico, pero que mas da :)
 
Última edición:
  • #245
Es el nombre de una callejuela cercana a mi domicilio actual, por la que estuve pasando muchos años, desde la primaria hasta el Cou. Desemboca en la calle Mª Auxiliadora, por donde antiguamente se entraba al Colegio Salesiano.
 
  • #246
El mio es un guiño a la Golden Age del bodybuilding y en concreto a uno de sus máximos exponentes, Frank Zane.
 
  • #247
Muy curiosas y divertidas historias , alguien más ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #248
Mi nombre Javier pero ante todo Gesero. Dícese del usuario de moto trail modelo de Bmw GS, de las cuales soy un enamorado y fan declarado. (Más de las clásicas que actuales) 1150 GS Adv . la moto
 
  • #249
Erni, como abreviatura de Ernesto que es mi nombre... Y lo de rock, porque lo llevo en la sangre, jejejeje.
Interesante hilo compañero! [emoji298]️[emoji109][emoji298]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #250
Me da un poco de vergüenza, pero es lo que hay. Mi nick es una marca de maquinaria agrícola: Claas. Cuando hice el registro miré por la habitación buscando inspiración para el nick y tenia cerca del ordenador publicidad de la marca y fue lo que puse [emoji15].

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie