Alex14SR
Forer@ Senior
Sin verificar
Como se llama el primero? No conozco la marca y me ha llamado la atención 🤔
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se llama el primero? No conozco la marca y me ha llamado la atención 🤔
Esta claro. Para pagar 700 por una copia Fracesa de un submariner derretido, mejor 50 🤣Pues está fusilado por AILANG, y sale en unos 40 €
No lo había visto, y me he puesto a leer y hay comentarios desde 2023 de lo más variado, aunque la gran mayoría le tira piedras.
Mi primera impresión cuando lo he visto, me ha recordado al Cartier crash, que sí lo conocía, pero que nunca me ha gustado, de hecho me recuerda a la máscara de Scream.
Pero este, y me vais a perdonar, tiene un toque simpático y es el regalo de cumpleaños ideal para echarse unas risas.
Los originales de la marca francesa con una miyota 8215 salen por la friolera de hasta 700 trompos...
Como yo los cumplo en noviembre, para que aprovechéis monedas de sobra el 11 del 11, os paso mi dirección, que acepto cualquiera de los tres modelos
Son modelos nuevos de la serie Seagull Sky pilot presentada en julio.Como se llama el primero? No conozco la marca y me ha llamado la atención 🤔
Pues molan bastante!Son modelos nuevos de la serie Seagull Sky pilot presentada en julio.
Es en el Hong Kong Watch & Clock Fair 2025
Ver el archivos adjunto 3346359
Ver el archivos adjunto 3346360
Muy inspirado:no sé si ha salido por aquí o por otro lado, pero he visto que Militado ha sacado éste:
Ver el archivos adjunto 3348083
Ver el archivos adjunto 3348084
si lo sacan con caja negra, CAE.
Que bonitos esos Seagull, si fueran made in Alemania todo el mundo tendria uno.
Ya la hemos liao..esto se va a agotar en horas. Creo que como todo el mundo hubiese preferido la versión bi-compax , pero aún asi está chulisimo y si queda alguno para el once del once pues no hay mas que debatir...Pues ya está a la venta el Speedy Flight Qualified de Watchdives que se ha comentado por aquí, a 110 eurines:
Ver el archivos adjunto 3350081Ver el archivos adjunto 3350083
![]()
Watchdives 39mm VK63 Chronograph Watch WD1863 Speedy
Discover the Watchdives 39mm VK63 Chronograph Mens Watch WD1863—a sleek and high-performance timepiece. Best Chronograph Watch for Men under $150. Featuring a reliable VK63 movement, precision chronograph function, and vintage-inspired design, it’s one of the best chronograph watches for men...watchdives.com
Ya os lo explicaré con detalle cuando acabe la engorrosa movida, pero lo que os recomiendo es que NO compréis en la tienda "Tactical Frog Official Store" o "Tactical Frog Watch Store" (lo mismo), que vende muchos de los relojes de esta marca. Ésta:no sé si ha salido por aquí o por otro lado, pero he visto que Militado ha sacado éste:
Ver el archivos adjunto 3348083
Ver el archivos adjunto 3348084
si lo sacan con caja negra, CAE.
A ver... Que yo me enteré. Si compras en AliExpress y no recibes el paquete, pones reclamación a AliExpress y les dices que no has recibido el paquete, te devuelven el dinero????. Si ?Ya os lo explicaré con detalle cuando acabe la engorrosa movida, pero lo que os recomiendo es que NO compréis en la tienda "Tactical Frog Official Store" o "Tactical Frog Watch Store" (lo mismo), que vende muchos de los relojes de esta marca. Ésta:
Tactical Frog Watch Store - Amazing products with exclusive discounts on AliExpress
Discover the wide range of from AliExpress Top Seller Tactical Frog Watch Store.Enjoy ✓Free Shipping Worldwide! ✓Limited Time Sale ✓Easy Return.es.aliexpress.com
Como nos pasa en general en AliExpress, las cosas funcionan; pero cuando no funcionan (creo que ha sido @Minutemen quien lo ha comentado) es cuando se ve de qué están hecho los vendedores, y que AliExpress ha cambiado desde hace un tiempo las políticas de protección al comprador. Y como casi siempre los envíos funcionan, no miramos en las reseñas qué pasa cuando las cosas no van bien. Si hubiese leído sus reseñas negativas, probablemente no hubiese comprado en esta tienda, porque la gente no se queja tanto de sus productos, sino de su mal servicio y sus mentiras.
En mi caso, abreviando: el algoritmo me fue venciendo lentamente hasta que hice pedido, Ecoscooting perdió el paquete, me respondió claramente que no saben dónde está (varias veces), pero el vendedor se ha desentendido del tema olímpicamente. AliExpress se sentó a esperar, y como nadie hace nada y he leído en reiteradas oportunidades que AliExpress también ha decidido en perjuicio de muchos compradores, lo he reportado a PayPal y estoy pendiente de ver si resuelven.
En mi caso, mis compras en AliExpress suelen ser por montos bastante comedidos, pero sugeriría que cada cual haga una valoración de cuánto está dispuesto a perder si le toca pasar por una de estas movidas.
En mi experiencia, los envíos y entregas han funcionado generalmente muy bien. Pero estas cosas pasan y, si pasan, toca gestionar con vendedores.
Finalmente, para ser justos, también me ha tocado tratar con vendedores que han respondido. Por caso tuve un problema con el cristal de un "Escapement Time" (dos veces) y el vendedor ha sido reactivo. De hecho, la primera vez me vendió el recambio (yo creí que el problema había sido fallo mío) y cuando ocurrió por segunda vez, el hombre me lo envió gratuitamente.
Si los vendedores de relojes de AliExpress supieran lo que le deben al viejo y querido Gong, patriarca de los Parnis, podrían aprender unas cuantas cosas. Para los más jóvenes, fue uno de los primeros vendedores populares de relojes chinos (vía Ebay y web), que creó mucho interés y nos ganó la confianza porque al mínimo problema, te pedía que me enviaras el reloj de vuelta y el hombre de enviaba otro.
Saluti.
Como comenté, lo explicaré con más detalle cuando acabe el tema, pero, el "A mi qué" o "me devuelves la pasta sí o sí" funciona únicamente si a tu interlocutor le importa el tema, lo digas así o de otra manera más o menos vehemente. Tienen tu dinero y te lo devolverán si AliExpress así lo resuelve.A ver... Que yo me enteré. Si compras en AliExpress y no recibes el paquete, pones reclamación a AliExpress y les dices que no has recibido el paquete, te devuelven el dinero????. Si ?
Es que a mí me ha pasado varias veces, no con relojes, sino con otras cosas, y no he tenido problemas.
No hay paquete en mi domicilio??? Me devuelves la pasta, si o si...
Así que no entiendo este lío de que ecoocuting a perdido el paquete. A mí que?
Si no me entregan el artículo, me devuelves la pasta.
Repito. A mí no me han llegado artículos que compré, y AliExpress siempre me ha devuelto el dinero.
Por cierto, comento una anécdota.
Hace años compré una caja de guardar relojes, pasado el tiempo de de entrega, no me llegó y reclamé. Me devolvieron el dinero, y a las dos semanas recibí la caja. Le puse un mensaje al vendedor y le pedí que me indicase como le podía pagar la caja de nuevo, me dió instrucciones y le pagué la caja.
Espero que aclares el entuerto
Los de Pay Pal se están poniendo más quisquillosos. Hace un tiempo reclamé por un pedido, la respuesta fue (en pocas palabras): "el vendedor probó que envió el producto, debes seguir esperando... está en camino... avanza lentamente, muy lentamente.". En otra ocasión, un vendedor me envió una chaqueta con una talla equivocada. Pay Pal respondió que el producto no era muy diferente al comprado😕. Reclamación rechazada.Como comenté, lo explicaré con más detalle cuando acabe el tema, pero, el "A mi qué" o "me devuelves la pasta sí o sí" funciona únicamente si a tu interlocutor le importa el tema, lo digas así o de otra manera más o menos vehemente. Tienen tu dinero y te lo devolverán si AliExpress así lo resuelve.
En primer lugar, hay cosas que han cambiado respecto a la forma de ejecutar la protección al vendedor, y al control sobre los vendedores, como ya se ha comentado aquí en diversos hilos. También las formas de comunicación, que hace no mucho tiempo eran bastante personales y a mí me han resuelto más de un asunto (no paquetes perdidos).
Ecoscooting no ha declarado perdido el paquete. Lo ha dejado varado en "última milla" desde el 31 de agosto (de manera habitual me traen el paquete el mismo día, incluso domingos y festivos y, de hecho, recibí en los mismos días paquetes comprados con posterioridad, con normalidad). Oficialmente ni el vendedor ni los sistemas de AliExpress registran el paquete perdido.
Ecoscooting ha admitido vía correo electrónico que no saben dónde está el paquete y que "por error" lo marcaron como llegado al almacén de última milla. Pero no hace nada más al respecto, excepto recomendarme que active la protección al comprador.
El vendedor dice que se va a ocupar, pero lo cierto es que no hace nada concreto y estira. Cuando abrí disputa me pidió que la retire.
AliExpress abre disputa y se sienta a esperar. Llamo y me dicen que si el paquete no llega va a reembolsar, pero que como no se ha declarado perdido de momento (a pesar de contar con capturas de los correos con Ecoscooting), "por ilógico que sea" ellos no pueden hacer nada, y que he de esperar que pase el tiempo, a menos que Ecoscooting cambie el estado del paquete en el sistema (cosa que no han hecho ni tienen intención de hacer).
Teóricamente, al cabo de más de un mes, AliExpress reembolsaría. Pero he leído a usuarios en cuyos casos no ha sido necesariamente así y los usuarios se han chocado con el muro al que me refiero al inicio.
Como -históricamente- la protección de PayPal ha sido eficiente (no sé si sigue siendo el caso, pero lo sabré pronto), pasadas un par de semanas de la fecha de entrega y una vez comprobé que ninguno de mis tres interlocutores iba a hacer nada proactivo, recurrí a PayPal, lo cual genera que AE "congele" el pedido (así le llaman) porque, aparentemente, PayPal les retiene el importe hasta que el caso se resuelva.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo compañero @VICENTE RAMIREZ , esto no es ninguna novedad china... no es el hilo adecuadoVale, respeto los comentarios, aunque creo también que este hilo no es el apropiado para comentar estos temas, sería ideal abrir uno nuevo, pero por concluir, y desde mi experiencia en las ultimas compras durante estos meses: AliExpress me a servido y funcionado de p. Madre, rápido, eficaz, ecoocuting te da facilidad de dejarte el paquete en establecimiento cercano, para mí super útil, y en un tiempo record. Compré hace unos días dos cajas de 18 relojes en madera y me las han servido en 4 días, cosas asombrosa. He recibido otro reloj y otros tres de precio de derribo que me vienen de camino, me han vuelto o solicitar ecoocuting cambio de domicilio de entrega a establecimiento cercano, le das al click, eliges establecimiento y te van notificando paso a paso el estado del envío. Y te mandan hasta WhatsApp con el pin de recogida, etc .. se hacen hasta pesados de los mensajes y mail que mandan, pero ya te digo, que a mí no me llega un paquete y estoy seguro que no pierdo el dinero, por lo menos en AliExpress. No obstante espero que se te solucione rápido tu tema. Ya nos contarás.
Saludos
Me encanta el reloj que has comprado, lo compré en titanio azul y fechador, en la promo de verano. Le tuve que cambiar la correa ya que era demasiado larga para mi muñeca de 17,5 y en el último agujero se me desplazaba el reloj, cosa que detesto.A esto venía, no es el hilo y ya hay post al respecto. Se puede continuar ahí o crear uno nuevo:
Buenas a todos. En la reciente promoción de Ali me he comprado este reloj del que me encanta la estética.
![]()
El problema es cuando ayer por la noche recibí el correo de que estaba en los almacenes de Ecoscooting. Esta empresa "reparte" todos los días de la semana y ya han hecho el primer intento hoy, siendo fallido ya que pongo siempre la dirección de entrega donde trabajo ya que es donde estoy en el horario laboral de los repartidores (hoy obviamente no estaba). Es la segunda vez que esta empresa me trae un paquete, la vez anterior me harté de llamar para que programaran la...
- CuaFran
- Respuestas: 26
- Foro: Relojes Chinos
También han sacado este color (me encantan los diales azules), o al menos es la primera vez que lo veo:Pues ya está a la venta el Speedy Flight Qualified de Watchdives que se ha comentado por aquí, a 110 eurines:
Ver el archivos adjunto 3350081Ver el archivos adjunto 3350083
![]()
Watchdives 39mm VK63 Chronograph Watch WD1863 Speedy
Discover the Watchdives 39mm VK63 Chronograph Mens Watch WD1863—a sleek and high-performance timepiece. Best Chronograph Watch for Men under $150. Featuring a reliable VK63 movement, precision chronograph function, and vintage-inspired design, it’s one of the best chronograph watches for men...watchdives.com
Esta gente al modelo del speedy le van a sacar hasta los higadillos, han publicado también en su reddit unos nuevos prototipos de diales que recrean la "superficie lunar" que habrá que verlos montados ya en sus cajas a ver que tal quedanTambién han sacado este color (me encantan los diales azules), o al menos es la primera vez que lo veo:
Así tal cual se ven un pelín barrocos. Te doy toda la razón, habrá que esperar a verlos montados.Esta gente al modelo del speedy le van a sacar hasta los higadillos, han publicado también en su reddit unos nuevos prototipos de diales que recrean la "superficie lunar" que habrá que verlos montados ya en sus cajas a ver que tal quedan
Ver el archivos adjunto 3351722Ver el archivos adjunto 3351723Ver el archivos adjunto 3351725