• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gran error de Thorn con el dial del supuesto speedmaster es mas grave y va mas allá de las estúpidas leyendas.
Cualquiera desde Pagani hasta Watchdives pasando por Bliger respeta un patrón de oro para diseñar la esfera. Y es que los subdiales deben quedar siempre alineados con los indices:

Captura de pantalla 2025-09-09 100311.webp

Captura de pantalla 2025-09-09 100159.webp

Como se puede ver quedan muy por encima del eje principal, lo que junto con la separación de las subesferas va a aumentar el efecto de "esto no es un speedmaster ni se le parece... "

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, bernat, Beredar y 1 persona más
El gran error de Thorn con el dial del supuesto speedmaster es mas grave y va mas allá de las estúpidas leyendas.
Cualquiera desde Pagani hasta Watchdives pasando por Bliger respeta un patrón de oro para diseñar la esfera. Y es que los subdiales deben quedar siempre alineados con los indices:

Ver el archivos adjunto 3341101
Ver el archivos adjunto 3341103

Como se puede ver quedan muy por encima del eje principal, lo que junto con la separación de las subesferas va a aumentar el efecto de "esto no es un speedmaster ni se le parece... "

Si algo bueno tiene, es que parece ser que la subesfera de las 3 va a ser para el segundero o segundero del cronógrafo y no de 24h como en los seiko VK.... al subdial de 24h le tengo muchísimo coraje :😊:

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto y Minutemen
Si algo bueno tiene, es que parece ser que la subesfera de las 3 va a ser para el segundero o segundero del cronógrafo y no de 24h como en los seiko VK.... al subdial de 24h le tengo muchísimo coraje :😊:
Todo apunta, si siguen con ese patrón, a que va a ser un dandong-peacock. Los Farasute que parecen ser un Tintín pero en realidad son daytonas llevan ese calibre y la misma disposición de subesferas desplazadas hacia arriba.

IMG_20250909_144938.webp

Que todo estos calibres vienen de los Trolex Daytona que por lo que sea no están montando o no les están dejando montar

• Me gusta
Reacciones: kiwork
Nada que objetar en cuanto a calidades y acabados , pero si van a a poner "Exploration road" o cualquier otra mermada del estilo como estamos viendo aqui, "Spacewalker" , que cojo*** es eso ?

Tienen unos cuantos relojes arruinados por cuenta de estampar ocurrencias en los diales en el idioma de Albión que dominan regular. El caso del homenaje a los Tornek-Rayville es muy sangrante. En unos ponen a las doce Clasic Tribution que no se de que alma adicta a los solysombras ha salido y en otros "exploration road" a las seis que es para corretearlos a gorrazos hasta la frontera con Dinamarca.

Creo que hay pocos Thorn que no estén mutilados por leyendas típicas de parvulario y el que no lo está da igual porque de inmediato te vienen a la cabeza los otros.
Menos mal que lo ponen pequeño en algunos modelos y con mi vista de topo ni lo distingo en el único Thorn que tengo, porque como dices las calidades son muy buenasy el sistema de poder ajustar la pulsera sin herramientas es genial (copiado supongo)
1000004912.webp
:flirt:

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Minutemen
Steeldive SD1925GMT 43mm NH34 Men Watch
1000004922.webp

1000004924.webp

Precio en la web oficial 192€
En AliExpress a 145€ con descuentos varios.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, alano, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
Traído directamente de la tienda de los horrores.
Si ya el Percepcion original es difícilmente fumable, este de la AliExpress se te clava como una espina en la tráquea.

Ver el archivos adjunto 3340936

Y como decía tu abuela. En los gustos no hay disgustos

Ver el archivos adjunto 3340937
Se puede superar jajaj. Laarvee

https://www.laarvee.com/?srsltid=AfmBOoq7YZOUYG3b47UuTVTEZw4Ca6WP6v_fvU5s0cvubk2awUyKzYOB

F51ZGzUaMAAehui.jpg_large.webp

Dicen que la marca es Francesa.
En todo caso me recuerdan a un mojón deformado 🤷🏻‍♂️😂
Nada más parir a un sub, se les cayó al suelo y salió eso.
Al menos el MateoTissot quare es proporcionado 😂

• Me gusta
Reacciones: Beredar, VICENTE RAMIREZ y Xc75
Resultón pero por ese precio no sé si me merecería la pena.
Opino lo mismo, por menos dinero hay otras opciones como el Tactical Frog FXD de titanio. Como siempre en AE, sólo hay que esperar a que ya no sea novedad y el precio seguro que bajará.

Opino lo mismo, por menos dinero hay otras opciones como el Tactical Frog FXD de titanio. Como siempre en AE, sólo hay que esperar a que ya no sea novedad y el precio seguro que bajará.
Totalmente. Últimamente veo muchos modelos de Steeldive que están en +100€. Para mi gusto hay San Martín con el mismo precio y ofrecen más calidad, según los modelos que yo he tenido. Como dices, al final es oferta y demanda, si no se venden bajarán. Saludos

• Me gusta
Reacciones: bernat
Se puede superar jajaj. Laarvee

https://www.laarvee.com/?srsltid=AfmBOoq7YZOUYG3b47UuTVTEZw4Ca6WP6v_fvU5s0cvubk2awUyKzYOB

Ver el archivos adjunto 3342982

Dicen que la marca es Francesa.
En todo caso me recuerdan a un mojón deformado 🤷🏻‍♂️😂
Nada más parir a un sub, se les cayó al suelo y salió eso.
Al menos el MateoTissot quare es proporcionado 😂
Pues está fusilado por AILANG, y sale en unos 40 €
No lo había visto, y me he puesto a leer y hay comentarios desde 2023 de lo más variado, aunque la gran mayoría le tira piedras.
Mi primera impresión cuando lo he visto, me ha recordado al Cartier crash, que sí lo conocía, pero que nunca me ha gustado, de hecho me recuerda a la máscara de Scream.
Pero este, y me vais a perdonar, tiene un toque simpático y es el regalo de cumpleaños ideal para echarse unas risas.
Los originales de la marca francesa con una miyota 8215 salen por la friolera de hasta 700 trompos...
Como yo los cumplo en noviembre, para que aprovechéis monedas de sobra el 11 del 11, os paso mi dirección, que acepto cualquiera de los tres modelos.

1757878121594.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Minutemen y bernat
Creo que todo ese tema de los relojes blandos está inspirado en :

16546925977742.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR y VICENTE RAMIREZ
Nuevas versiones del Heimdallr Sharkey Monster, disponibles en AE y en la página Web de Watchdives :
Cambio de look en índices y agujas.
1757944538604.webp

1757944564566.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Xc75 y Minutemen
Otro homenaje al Nautilus esta vez de Watchdives:
1757944683008.webp

1757944823672.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Minutemen
Error

Última edición:
Un cuarzo un poco caro por muy ronda swiss made que sea...
El Cadisen está en 70 € y yo estoy esperando a ver si baja
1. El precio del Nautilus. Pues sí, aunque Watchdives tenga buenas críticas, creo que están subiendo los precios demasiado, como hizo San Martin en su día. Si miras los automáticos de la marca rondan los 200€ sin descuentos ni promociones.

De hecho de esta marca sólo tengo uno: el WD007 azul en titanio con correa milanesa, comprado el pasado Marzo y que me salió por unos 136€. De hecho es uno de mis diver preferidos y nunca saldrá de mi caja. Desde mi punto de vista, la calidad de ese modelo en particular es indiscutible.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
El nautilus

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernat
Picasso cambió el arte al romper las perspectivas y formas tradicionales, especialmente con el cubismo, que presentaba múltiples puntos de vista en una sola obra, algo que la fotografía no podía ofrecer. Su enfoque innovador, influenciado por el arte africano, llevó a la deconstrucción de objetos en formas geométricas, la fragmentación de planos y la exploración de nuevos lenguajes artísticos que desafiaron la percepción convencional y fomentaron una visión más dinámica e inclusiva del arte....

lo siento... no he podido contenerme cestommek... 😂
1757968580846.webp

Última edición:
Picasso cambió el arte al romper las perspectivas y formas tradicionales, especialmente con el cubismo, que presentaba múltiples puntos de vista en una sola obra, algo que la fotografía no podía ofrecer. Su enfoque innovador, influenciado por el arte africano, llevó a la deconstrucción de objetos en formas geométricas, la fragmentación de planos y la exploración de nuevos lenguajes artísticos que desafiaron la percepción convencional y fomentaron una visión más dinámica e inclusiva del arte....

lo siento... no he podido contenerme cestommek... jajajajaja
Ver el archivos adjunto 3345253
Estamos mas a surrealismo (Dalí) que a cubismo ( Picasso).

Y si miras las noticias ni te cuento.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Atrás
Arriba Pie