Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ya existían algunos parecidos (de hecho si no recuerdo mal uno lo creé yo) pero acaba “muriendo “ por falta de interés.Hace tiempo que tendría que haber un hilo como éste, pero con una chincheta puesta.
Tambien debería de estar otro con el hilo de ofertas.
Pues no será por falta ni de novedades ni de ofertas, que no sabe uno ya donde acudir..Creo que ya existían algunos parecidos (de hecho si no recuerdo mal uno lo creé yo) pero acaba “muriendo “ por falta de interés.
😂Pues no será por falta ni de novedades ni de ofertas, que no sabe uno ya donde acudir..
Estoy pensando que si hacemos uno de "Entra aquí a quejarte del chino que te han vendido con máquina Seiko, acero , cerámica y zafiro por 50 euros pero no tiene las calidades de un Rolex..." , igual tiene más éxito y no hay ni que ponerle chincheta.😂
Buenas compañero, yo hice una búsqueda y no lo encontré, si lo tienes a mano compártelo y utilizamos ese 👍. El de ofertas es un puntazo también!Creo que ya existían algunos parecidos (de hecho si no recuerdo mal uno lo creé yo) pero acaba “muriendo “ por falta de interés.
Era éste…Buenas compañero, yo hice una búsqueda y no lo encontré, si lo tienes a mano compártelo y utilizamos ese 👍. El de ofertas es un puntazo también!
Ni me acordaba. Pues sin chincheta ni nada el hilo estuvo tres años en cartel, que ya es aguantar...Era éste…
Propongo este hilo para que entre todos los que quieran participar podamos recopilar fotos, enlaces y comentarios actualizados a las "mejores" ofertas de relojes chinos en internet (eBay, Aliexpress, GearBest, Amazon, ...) Un hilo similar ya es de 2013 y aunque se ha venido empleando al tener poco movimiento puede no estar al día después de tanto tiempo.
No hace falta que sea un reloj que tenemos ni que tengamos buenas referencias de él. Basta que sea alguno de los que hayamos visto por la red y nos parezca interesante por precio, tipo de movimiento, diseño, etc., y así tenerlos en un...
- Jose Perez
- Respuestas: 423
- Foro: Relojes Chinos
Buenísimo lo empiezo a usar 💪Ni me acordaba. Pues sin chincheta ni nada el hilo estuvo tres años en cartel, que ya es aguantar...
Me gusta mas que el Pagani, que lo he tenido en la cesta varias veces pero al final no me he decidido, sin datario y con mejor lumen que los Pagani, igual y para el 11:11 cae si no se me ha calmado la "comezon" por tenerlo.
Por lo que ví mejora en que se hace menos grueso y los problemas de alineación del bisel
Gracias por mostrar, porque las de Aliexpress son casi pintadas mano!