• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Ecoscooting paquete Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuaFran

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. En la reciente promoción de Ali me he comprado este reloj del que me encanta la estética.

IMG_20240825_190511.webp

El problema es cuando ayer por la noche recibí el correo de que estaba en los almacenes de Ecoscooting. Esta empresa "reparte" todos los días de la semana y ya han hecho el primer intento hoy, siendo fallido ya que pongo siempre la dirección de entrega donde trabajo ya que es donde estoy en el horario laboral de los repartidores (hoy obviamente no estaba). Es la segunda vez que esta empresa me trae un paquete, la vez anterior me harté de llamar para que programaran la segunda entrega a los 2-3 días de la primera ya que si volvían a ir en fin de semana tenía un problema (según dicen, tras el segundo intento devuelven el paquete).

A los que soléis comprar en AliExpress os hago una pregunta, ¿os suele llevar siempre los paquetes esta empresa? Si es así me voy a pensar mucho volver a comprar un reloj allí.

Muchas gracias.

Última edición:
A mi casi siempre Ecoscooting, alguna vez CCT y otras correos. Lo que comentas me ha pasado alguna vez, paciencia y llegará , lo vuelven a intentar hasta que lo entregan. El último pedido vinieron dos veces a las 19:30 hasta que el tercero vino por la mañana....

Aqui teniamos CTT y bien porque ya conocia al repartidor y no habia perdida. Cuando empezaron los de ecoscooting me entraron sudores frios, pero despues de alguna movida rara al principio, la cosa se ha normalizado y aunque tenga que venir siete veces al final lo entrega.

Nunca he tenido ningun problema. Te llaman hasta que te lo entregan.

Ecoscooting o CTT express. Ecoscooting en mi experiencia te llaman si falla la entrega. Empresa low cost pero la verdad es que al menos a mi nunca me la han liado.

Pues a mi jamás me han fallado en una entrega, a diferencia de otras mucho más conocidas . Hoy por hoy tanto a CTT como a ecooshoting solo puedo recomendarlas.

Yo la verdad que bien con ellos. Si no entra en el buzón me lo lanzan al balcón.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Cuando no he estado en casa me ha llamado el mismo repartidor. Cuando he estado cerca, me ha esperado. En otras ocasiones les he dado indicaciones para que lo entreguen a un vecino o que me lo dejen en el buzón. Llevo un año viviendo en un pueblo y no sé si esto ayuda, pero son una de las empresas de reparto más frecuentes con Aliexpress, y no he tenido problemas.

A mi me han entregado bastantes paquetes y siempre bien con ellos. Te mantienen informado por mail y sms y te llaman al entregar si no hay nadie en casa.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Yo la verdad que bien con ellos. Si no entra en el buzón me lo lanzan al balcón.
Pues algo parecido jajaj.
La verdad es que llaman y trabajan hasta casi las 9, y fin de semana.
A mí me ha ido bien también .

Buenas a todos. En la reciente promoción de Ali me he comprado este reloj del que me encanta la estética.

Ver el archivos adjunto 2897235
El problema es cuando ayer por la noche recibí el correo de que estaba en los almacenes de Ecoscooting. Esta empresa "reparte" todos los días de la semana y ya han hecho el primer intento hoy, siendo fallido ya que pongo siempre la dirección de entrega donde trabajo ya que es donde estoy en el horario laboral de los repartidores (hoy obviamente no estaba). Es la segunda vez que esta empresa me trae un paquete, la vez anterior me harté de llamar para que programaran la segunda entrega a los 2-3 días de la primera ya que si volvían a ir en fin de semana tenía un problema (según dicen, tras el segundo intento devuelven el paquete).

A los que soléis comprar en AliExpress os hago una pregunta, ¿os suele llevar siempre los paquetes esta empresa? Si es así me voy a pensar mucho volver a comprar un reloj allí.

Muchas gracias.
Así es como deberían ser todas.
Llaman siempre. Entregan mañana o tarde y hasta las 9 casi de la noche, me ha llegado alguno. Fines de semana y hasta algún Domingo.

Correos, no llama por teléfono casi nunca, raro es que lleven algo de tarde y ya no hablemos un sabado, no sea que trabajen mucho.Y si no está uno, directo a la oficina y ya sin avisar casi porque ya ni estan dejando avisos en papel muchas veces. Realmente ahí en la oficina, ya está en devolución, lo que pasa es que dan de plazo 15 días para ejecutarlo.

Ver el archivos adjunto 2897235

Muchas gracias.
si lo llegas a recibir, me gustaría recibir tus comentarios sobre el reloj porque estoy pensando en comprarlo. Me gusta mucho la estetica Seamaster y es un candidato a ser comprado. He visto este modelo en otras marcas como Steeldive (que tengo uno con el que alucino en colores con la relacion calidad-precio). Gracias de antemano compañero!

A mi de momento me ha funcionado bien.

Actualizo para comentar que vinieron al día siguiente y todo perfecto. Tienen una fama pésima, pero en mi zona son formales.

si lo llegas a recibir, me gustaría recibir tus comentarios sobre el reloj porque estoy pensando en comprarlo. Me gusta mucho la estetica Seamaster y es un candidato a ser comprado. He visto este modelo en otras marcas como Steeldive (que tengo uno con el que alucino en colores con la relacion calidad-precio). Gracias de antemano compañero!
Buenas.

Yo también dudaba entre este y el Steeldive, pero me decidí por los siguientes motivos:

- El Steeldive me parece muy gordo.
- El Steeldive tiene caja de acero y el Watchdives de titanio.

Yo estoy encantado con el reloj, tiene muy buena acabados y es muy ligero. El cristal es abombado, así que tienes que tener en cuenta que no todo el espesor lo aporta la caja. El lumen está bien y el calibre funciona perfecto. La corona también se manipula muy bien.

El punto negativo es que cuesta girar el bisel. La geometría que tiene, sin bordes rugosos, hace que sea difícil. A mí esto no me importa porque es una función que no uso.

Espero que te sirva.

Añadiria un par de detalles mas de dferencia entre la versión de Steeldive y Watchdives.
La valvula "de pega" pero igual al original que si tiene el Watchdives a las 10 y que el Steeldive no tiene.
El "tostado" del steeldive es un par de tonos mas oscuro que el de Watchdives.

Añadiria un par de detalles mas de dferencia entre la versión de Steeldive y Watchdives.
La valvula "de pega" pero igual al original que si tiene el Watchdives a las 10 y que el Steeldive no tiene.
El "tostado" del steeldive es un par de tonos mas oscuro que el de Watchdives.
Según ellos la válvula funciona, pero ni idea de si es así.

Según ellos la válvula funciona, pero ni idea de si es así.
Molaría saber si funciona, cómo se podría comprobar ? Muchas gracias por la descripción, a ver si tengo suerte y puedo hacerme con uno.

Me sorprende que sea un NH35 pero no le ponen fecha...

Me sorprende que sea un NH35 pero no le ponen fecha...
Venden las dos versiones, con y sin fecha. Yo lo cogí sin fecha porque no me gustaba como quedaba.

Mi experiencia ha sido mayoritariamente con EcoScooting; salvo una vez con Correos. La dirección de entrega siempre es la de la oficina.

Debemos tener en cuenta que EcoScooting tiene contratados dos intentos de entrega. Si no consigue entregar el paquete en esos dos intentos lo devuelve (eso me los explicaron por correo).

Al principio aparecían a cualquier hora, e incluso en una ocasión pusieron que no había nadie y dieron intento fallido y yo estaba en oficina. No aparecieron en la puerta ni llamaron por teléfono. El segundo intento de entrega lo hicieron al día siguiente, era un sábado y no había nadie.
Entiendo que esto va a depender del repartidor de turno. Habŕa quien llame y quien no.
Conclusión problema a la vista.

Lo sangrante es que aún tenían paquetes para entregarme (estaban llegando en esas fechas). Hablé con ellos por teléfono y les pedí que una vez que iban a entregar esos paquetes que venían en camino, que por favor que entregaran el paquete que quedó sin entregar. Te dicen que sí, que lo reprograman, pero luego se queda en el limbo. Al final el paquete lo devolvieron. Llegué a abrir una disputa pero ... como el que tiene un tío en Alcalá. Afortunadamente, solo eran 3 €. Al poco recibí una encuesta y me despaché a gusto.

Actualmente en la línea de la dirección de entrega incluyo un texto indicando la entrega (entrega de lunes a jueves de 11:00 a 17:00). Esa nota aprece impresa en la dirección que viene en el paquete, así que no pueden decir que desconocían que más allá de las 17:00 no se puede entregar, ni que los viernes o fines de semana tampcoco. Desde entonces fin de los problemas; al menos por ahora.

Segun algunos videos de youtube. parece que la válvula es funcional. Lo unico que he visto, es que le ponen pegas a la trasera porque es de forma hexagonal y las aristas son algo afiladas, ¿cuáles son tus primeras impresiones al respecto @CuaFran ? si pudieras abrir un hilo con fotillos estaría chulísimo, gracias

Atrás
Arriba Pie