• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, @Minutemen ¿sabes si ese bisel interno es fijo? Por lo que he podido ver, lo es, pero no me ha quedado muy claro. No conozco el Spinakker. Gracias, buena semana.
Si, el bisel interno es fijo. Es una simulación, no hay corona para mover el bisel interno como en el spinaker, supongo que han querido recortar gastos y ha caido eso. No le veo mucho sentido si ya han fusilado todo al detalle dejarse esa función.

• Me gusta
Reacciones: Jota
Si, el bisel interno es fijo. Es una simulación, no hay corona para mover el bisel interno como en el spinaker, supongo que han querido recortar gastos y ha caido eso. No le veo mucho sentido si ya han fusilado todo al detalle dejarse esa función.
Gracias por la aclaración. Pues se me hace tan raro como cuando copiaban las leyendas de las esferas y ponían cosas como "Certified Chronometer" o "Automatic" en las versiones de cuarzo (supongo que algunos lo siguen haciendo). Bonito en cuanto a diseño, eso sí, vaya el halago a quien corresponda.

• Me gusta
Reacciones: nutriologo y Minutemen
Volvemos con novedades sobre el polerouter de Watchdives, han publicado los primeros samples del dial que han hecho... y parece ser que el "chapter ring" tan caracteristico del UG lo han solventado aplicandolo sobre el dial... me ha quedado un poco frío con las ganas que tenía de este reloj, que opináis vosotros?

1755024678666.webp

Mal, se ve raro. En reddit les van a llover las criticas hasta en perfecto chino. Igual es la oportunidad de baltany, mas caro pero mas fidedigno.

• Me gusta
Reacciones: kiwork
Mucho mejor resuelta la caja de Namoki Mods que trae el chapter ring integrado... que estuve muy tentado de pillarla y montarmelo y por dudar... ahora está sold out.
1755028345448.webp
1755028375059.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Minutemen y Xc75
Quizás no sea una novedad, pero hace unos días vi la peli de F1, de Brad Pitt, donde lleva el IWC Ingenieur SL Jumbo setentero con esfera verde.

1756665552313.webp

Tandorio ya lo tenía fusilado y a un precio contenido con la nh35.

1756665594328.webp

No es un reloj que particularmente me llame la atención desde el punto de vista estético, pero quería comentarlo por aquí por si era de vuestro agrado.
Tiene también otra edición que me parece particularmente más elegante sin la esfera texturizada y con la esfera con efecto marmol/ nacar en colores

1756665620205.webp

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO, PDAdict, Soyate y 3 más
Si, lo busqué el otro día y me lo guardé para un futuro, ayer estaba a 72€ creo
IMG_8945.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y VICENTE RAMIREZ
No se si ha salido, pero me gusta el cacharro.
45mm, 500 metros...
No es tan novedad , pero por sí no ha salido. Es como un caja de estilo Apocalypse pero más grande y gruesa.

s-l1200 - 2025-09-03T210220.701.webp

s-l1200 - 2025-09-03T210244.496.webp

-10896568341191678693.webp

-10897692721226371690.webp
-10897549841559921182.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, PDAdict, Jota y 2 más
No se si ha salido, pero me gusta el cacharro.
45mm, 500 metros...
No es tan novedad , pero por sí no ha salido. Es como un caja de estilo Apocalypse pero más grande y gruesa.

Ver el archivos adjunto 3337672

Ver el archivos adjunto 3337673
Ver el archivos adjunto 3337674
Ver el archivos adjunto 3337675Ver el archivos adjunto 3337676
Creo que no ha salido, o si, bueno da igual...como ya comenté en otro lugar que tambien da igual , parece que tras una noche loca entre un willard y un panelai ha resultado este hibrido. Estaría un poco mejor si no hubiesen pulido la caja a espejo, que me trae recuerdos cutres de lo peor del truñing barriobajero.
Eso si, no han escatimado en luminiscencia, que llega hasta la mismisima hebilla. Muy curioso.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Para gustos los colores, por lo menos no es una copia al uso. Mientras le guste al dueño me parece fenomenal.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y cestommek
Cositas vistas por la Feria...

IMG_20250905_134536_456.webp

IMG_20250905_134800_513.webp

IMG_20250905_134804_785.webp

Alguna novedad Suiza colada...
IMG_20250905_134806_669.webp

GiroTourbillon y doble, de Peacock.

Boderry titanio

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, Xc75, pinon y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y jrmartin
Relojazo tanto ese como el peacok

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y jrmartin
Bueno pues parece que se nos viene encima la enesima versión de speedmaster :

Imagen de WhatsApp 2025-09-08 a las 20.40.47_861f736f.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, cestommek, Bisiesto y 1 persona más
Pués a estos no le salen mal las copias.
Nada que objetar en cuanto a calidades y acabados , pero si van a a poner "Exploration road" o cualquier otra mermada del estilo como estamos viendo aqui, "Spacewalker" , que cojo*** es eso ?

Tienen unos cuantos relojes arruinados por cuenta de estampar ocurrencias en los diales en el idioma de Albión que dominan regular. El caso del homenaje a los Tornek-Rayville es muy sangrante. En unos ponen a las doce Clasic Tribution que no se de que alma adicta a los solysombras ha salido y en otros "exploration road" a las seis que es para corretearlos a gorrazos hasta la frontera con Dinamarca.

Creo que hay pocos Thorn que no estén mutilados por leyendas típicas de parvulario y el que no lo está da igual porque de inmediato te vienen a la cabeza los otros.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Nada que objetar en cuanto a calidades y acabados , pero si van a a poner "Exploration road" o cualquier otra mermada del estilo como estamos viendo aqui, "Spacewalker" , que cojo*** es eso ?

Tienen unos cuantos relojes arruinados por cuenta de estampar ocurrencias en los diales en el idioma de Albión que dominan regular. El caso del homenaje a los Tornek-Rayville es muy sangrante. En unos ponen a las doce Clasic Tribution que no se de que alma adicta a los solysombras ha salido y en otros "exploration road" a las seis que es para corretearlos a gorrazos hasta la frontera con Dinamarca.

Creo que hay pocos Thorn que no estén mutilados por leyendas típicas de parvulario y el que no lo está da igual porque de inmediato te vienen a la cabeza los otros.
Pues si, yo quería haberme hecho con un homenaje del zenith pilot inicial y estos lo clavaron y la cagaron con el clasic creation de marras....
IMG_20250908_230350.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernat, OldTraveler y Minutemen

Pero siempre sacan la opción estéril. Creo que esa versión si lleva el Peacock se ve será como churros, ya sabes eso de aparentar...

• Me gusta
Reacciones: bernat, VICENTE RAMIREZ y Minutemen
Pero siempre sacan la opción estéril. Creo que esa versión si lleva el Peacock se ve será como churros, ya sabes eso de aparentar...
Thorn solo tiene una opción estéril en el caso del Tornek y es la de bronce. Que tiene su gracia y su guasa ya que nunca existió una versión bronce. Ya hay que ser...
Aunque se están viendo muchos Peacock, y parece que están dando sus frutos las redadas del gobierno chino para con las fabricas ilegales, ya me parecerian muchos Peacock de repente. Y ya para rematar , que acerquen las subesferas, y tienen un fan.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Thorn solo tiene una opción estéril en el caso del Tornek y es la de bronce. Que tiene su gracia y su guasa ya que nunca existió una versión bronce. Ya hay que ser...
Aunque se están viendo muchos Peacock, y parece que están dando sus frutos las redadas del gobierno chino para con las fabricas ilegales, ya me parecerian muchos Peacock de repente. Y ya para rematar , que acerquen las subesferas, y tienen un fan.
Y los praesidus. Pero vamos en cuanto la gente diga que los quieren estériles los sacan rápido.

Traído directamente de la tienda de los horrores.
Si ya el Percepcion original es difícilmente fumable, este de la AliExpress se te clava como una espina en la tráquea.

Screenshot_2025-09-09-06-03-40-491_com.alibaba.aliexpresshd.webp

Y como decía tu abuela. En los gustos no hay disgustos

Screenshot_2025-09-09-06-03-49-903_com.alibaba.aliexpresshd.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernat y Minutemen
Atrás
Arriba Pie