Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El primero de esfera nacarada es espectacular...Mas cosas de Watchdives, esta gente no para ...:
Ver el archivos adjunto 3352852
Ver el archivos adjunto 3352856
Ver el archivos adjunto 3352857Ver el archivos adjunto 3352858
Los dos últimos son propuestas de aficionados en Reddit.
El primero me gusta, bastante, me parece muy "ponible" y muy versatil.Mas cosas de Watchdives, esta gente no para ...:
Ver el archivos adjunto 3352852
Ver el archivos adjunto 3352856
Ver el archivos adjunto 3352857Ver el archivos adjunto 3352858
Los dos últimos son propuestas de aficionados en Reddit.
Que vicio le han pillado al VH31 devorapilas, es lo único que me frena... estar cambiando pilas cada dos años.El primero de la esfera nacarada está en su web :
![]()
Watchdives Affordable Watches | WD0006 VH31 Watch | Watchdives
Buy watchdives dive watch, VH31 quartz watch, BB54 diver watch, WD7922 men watches on watchdives. Watchdives offer 3-year warranty and free shipping. Check watchdives watch review.watchdives.com
Es la escasez de Nh35 y/o la subida de precios. Este les sale mas barato y la caja es mas delgada, lo que acompaña bastante en un reloj de vestir.Que vicio le han pillado al VH31 devorapilas, es lo único que me frena... estar cambiando pilas cada dos años.
Para gustos, colores 😅 .En los gustos no hay disgustos
Ver el archivos adjunto 3353257
lleva la Peacock SL-4801
Me ha llamado la atención la carita del Panda
Hay un bonito vídeo del modelo pero es demasiado grande para subirlo.Nuevo color para el Lucky Harvey Snake
Ver el archivos adjunto 3354067
Ver el archivos adjunto 3354068
Ver el archivos adjunto 3354069
Grande de grande, o grande de caro??? JjjjjjjHay un bonito vídeo del modelo pero es demasiado grande para subirlo.
Pues no lo veo ni feo ni caroNo se si ha salido Milifortic, la marca hermana de Baltany. Muchos diseños lo de siempre que no sepamos, aunque los horas saltantes y sobre todo el salmón me han parecido interesantes.
No veo los precios tan altos al cambio, teniendo en cuenta los acabados...
Ver el archivos adjunto 3357323
Ver el archivos adjunto 3357325
Ver el archivos adjunto 3357327
Bueno, algun disparo chuche que quizás me podria interesar, también tienen... XD
Ver el archivos adjunto 3357329