• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No ha terminado el año y ya empezamos con las dudas…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Salvo hecatombe termino el año así…

IMG_6173.webp
Ver el archivos adjunto 2961371

El electrodoméstico no entra en la caja así que me autoengaño diciendo que no sobrepaso mi límite de 8.
La bandeja de abajo no la abro porque si no la veo tampoco supero mi férreo e inamovible límite de 8 😂

El dilema para el año que viene es… hace dos compras me juré y me perjuré que el próximo sería el Multifort TV que me encanta pero….
¿Que saco?
¿Ni saco ni meto y me quedo como estoy porque no va a portar gran cosa?

En fin, el Hamilton es el que más valor sentimental tiene de la caja (ese no entra en rotación), los 4 de arriba me gustan y los uso bastante, el Tag es el reloj que más uso en mi día a día y Mauricio y Tortuga la verdad es que también me gustan bastante….

En fin, ¿virgencita que me quede como estoy o vosotros sacrificaríais alguno para tener un romance con el MIDO?
Os pido ayuda porque no tengo ni idea.

La opción de “baja alguno” de piso no la quiero contemplar, bastantes trampas me hago yo solo como para que me animéis a hacerme más…..
La de compra otra caja y la pones detrás donde no se vea menos todavía… que ya nos conocemos mamones
😂

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Zaknafein77, Aviadorcero y 15 más
Yo quitaba el Seiko.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, bcjuan, Slash y 2 más
Bravo 👏👏👏. Yo no sacrificaba nada, y el Mido... ya veremos...

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Me encanta tu caja, tienes unas piezas muy especiales y veo que tenemos unos gustos similares.

• Me gusta
Él que está en la muñeca no cuenta, así que...😌

• Me gusta
Reacciones: Ossete, mnayas, Furón y 8 más
Me encanta tu caja, tienes unas piezas muy especiales y veo que tenemos unos gustos similares.
Me alegro de que guste, compro sin ton ni son, solo lo que me gusta

No veo por qué razón no puedes tener 9 relojes :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: mnayas, AbderramanII y Ruterillo
Unos relojes muy molones.
Te iba a decir que quitases el Hami pero ya leí que tiene mucho valor sentimental así que ni hablar. Pero lo puedes poner en un expositor individual a parte y hueco hecho!

• Me gusta
Reacciones: mnayas, Bolichongo y Ruterillo
Una caja de 8 es en realidad 8+1, contando el de la muñeca. No es trampa, es que es así. Es la forma oficial de contabilizar y así lo hago yo 😆

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Vania, puzzling y 1 persona más
Salvo hecatombe termino el año así…

Ver el archivos adjunto 2961373Ver el archivos adjunto 2961371

El electrodoméstico no entra en la caja así que me autoengaño diciendo que no sobrepaso mi límite de 8.
La bandeja de abajo no la abro porque si no la veo tampoco supero mi férreo e inamovible límite de 8 😂

El dilema para el año que viene es… hace dos compras me juré y me perjuré que el próximo sería el Multifort TV que me encanta pero….
¿Que saco?
¿Ni saco ni meto y me quedo como estoy porque no va a portar gran cosa?

En fin, el Hamilton es el que más valor sentimental tiene de la caja (ese no entra en rotación), los 4 de arriba me gustan y los uso bastante, el Tag es el reloj que más uso en mi día a día y Mauricio y Tortuga la verdad es que también me gustan bastante….

En fin, ¿virgencita que me quede como estoy o vosotros sacrificaríais alguno para tener un romance con el MIDO?
Os pido ayuda porque no tengo ni idea.

La opción de “baja alguno” de piso no la quiero contemplar, bastantes trampas me hago yo solo como para que me animéis a hacerme más…..
La de compra otra caja y la pones detrás donde no se vea menos todavía… que ya nos conocemos mamones
😂
Tengo claro que me “cargaría” ya 2 de ellos, pues no me gustan nada:

1- Cuervo y Sobrinos
2- Maurice Lacroix

El resto, perfectos

• Me gusta
Una caja de 8 es en realidad 8+1, contando el de la muñeca. No es trampa, es que es así. Es la forma oficial de contabilizar y así lo hago yo 😆
Exacto.

Mi cantidad perfecta, 10+1

Siempre queda completa la caja y uno en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ruterillo
por quitar alguno quitaba el Longines, pero... sabemos que meterás otro aunque sea con calzador :)

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Ruterillo
El problema es que fuera de la caja y en la muñeca normalmente va un chivato de esos que te cuenta los mensajes, te sopla los emails, te dice que te levantes porque eres un flojete que necesita caminar… o que te relajes porque el corazón se te escapa.
Y a ratos con ese entra un G-Shock para las tareas de casa y un Garmin para hacer deporte.
Es difícil venderme, hasta para mí, eso de 8 más 1 en la muñeca porque ese 1 no estaría en la muñeca.

La duda/pregunta es si pensáis que el MIDO sumaría en esa caja o restaría más de lo que suma

Pues así no vale lo del +1… 😔

• Me gusta
Tengo caja de ocho huecos como tú y no paso de esa cifra. En cuanto a sacar alguno, pues yo voto por el Maurice Lacroix. En cuanto al Mido, a mí personalmente, no me parece que agrega mucho a la bonita colección que ya tienes, quizá un GMT, te aportaría más variedad, claro en mi opinión.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y puzzling
Estás en buena encrucijada compañero jeje. En caso de dar salida a alguno sería al cuervos y sobrinos o ese Seiko.

• Me gusta
Me quitaría el Seiko.

PD: yo tampoco cuento el de la muñeca.

• Me gusta
Cuidado al sacar, que a veces metemos la pata.

Yo vendí 2, de los que me arrepentiré siempre…

• Me gusta
Yo sacaría el Longines y metería el Mido, ambos llevan caucho, son deportivos, pueden cubrir las mismas necesidades...
Si no hay más remedio que sacrificar alguno.
Suerte en la decisión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie