Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algunas veces lo he pensado pero entonces adiós al color….
Sería todo demasiado serio
Yo sacaría el maurice lacroix y metería el mido en verde.
Para mi el número de relojes que tienes es perfecto con lo que me quedaría con 8 también. Me centraría en mejorarla y no en aumentar el tamaño de la misma. En mejorarla no me refiero al precio de los relojes, si no en modelos que en ese momento te llamen más la atención. Por ejemplo, yo de lo que tienes, si creo que un seiko tiene que haber en la colección, pero cambiaba ese tortuga por alguna reedición del 68 (a mi es la caja que más me gusta de seiko).no había pensado en el Multifort verde…
Y ya puestos a volverse locos…
Cambiaríais el PONTOS por un MULTIFORT y el Tortuga por un POGUE?
La cuestión es que yo creo que tu colección está en un punto en el que para dar ese salto de calidad que indicas deberías sacar varias piezas para incorporar una de un precio superior al Mido.básicamente tengo dos problemas, bueno tengo más pero con respecto a este hilo 2.
Siempre he pensado, como se ha dicho antes, en ir mejorando poco a poco la colección, no tengo conocimientos técnicos así que me guío mucho de lo que os leo y un poco de la marca (soy un puto superficial… que le vamos a hacer) y por supuesto me tienen que gustar.
No sé si con las dos primeras premisas mejoro o no… entiendo que me quedo más o menos a ras , el tema económico es lo que menos me preocupa, no voy de sobrado pero tengo claro que esta afición no va de ganar dinero y menos con estas piezas, el Multifort, el Tortuga y el Pontos en cuanto a precios estarán ahí ahí….
Total un lío, sobre todo para los que somos niños grandes, caprichosos de mente inquieta.
No sabéis cómo admiro a las personas que compran algo, sea lo que sea y el enamoramiento les dura toda la vida, no sienten la curiosidad de mirar a un lado
Muchas gracias a todos por las repuestas.
Otra caja más, o más grande no quiero, me ha costado bastante llegar aquí y tener “solo” ocho.
Hay veces incluso que pienso que son muchos ya que me gusta usarlos y el dichoso Apple Watch es cómodo para mi día a día, me facilita mucho la vida.
Quizá como decís algunos es mejor estarse quieto.
He pensado en sacar el TAG pero me lo pongo mucho y creo que con el tiempo me arrepentiría, he valorado justo lo que proponía @SALINT para seguir teniendo algo de chispa y que no todo sea azul/negro peeero ese SEIKO me gusta, en persona gana bastante y estamos en lo mismo, no sé si me compensa.
El Conquest no lo había valorado, creo que es el único CUCO en mi caja y pienso que toda caja necesita uno, un reloj que cojas cuando cojas nunca desentona, aunque lo habéis propuesto varios…
El Pontos también, pero lo miro cuando lo pienso y digo ¿really?
Total, que como decís algunos el problema son las dudas y con dudas casi es mejor respirar y seguir dándole vueltas 🤦🏻♂️
Quizá si, el problema es que ya entramos en unos niveles en que mejorar un pelín son varios miles de euros…La cuestión es que yo creo que tu colección está en un punto en el que para dar ese salto de calidad que indicas deberías sacar varias piezas para incorporar una de un precio superior al Mido.
Según mi opinión y mis gustos sacaría el Pontos o el Seiko y el Tag para hacerme con un diver de Tudor a tu elección. El color y la caja del tortuga me gustan bastante pero los acabados del ML creo que están por encima. Si no quieres poner nada de dinero llegaría a sacrificar los tres.Quizá si, el problema es que ya entramos en unos niveles en que mejorar un pelín son varios miles de euros…
Haciendo la cuenta de la vieja.
El Tortuga en torno a 1000€
El Pontos en torno a 900€
Añades algo y saltas un poco de los 2000…
Por ese precio ¿Que meterías, alegre, que complemente ESTA colección y que suba la calidad de una manera que justifique la salida de dos relojes que me gustan?
Quizá ya puestos lo más lógico sería meter en la ecuación al TAG (1400€??) sacar los 3 divers de la caja y meter uno que ronde entre 3 y 4000…..
Tampoco sería una locura, lo malo sería lidiar con dos huecos libres y las crisis que le producen a uno cualquier visita a este foro 😂😂
Pues me estás haciendo pensar, la verdad.Según mi opinión y mis gustos sacaría el Pontos o el Seiko y el Tag para hacerme con un diver de Tudor a tu elección. El color y la caja del tortuga me gustan bastante pero los acabados del ML creo que están por encima. Si no quieres poner nada de dinero llegaría a sacrificar los tres.
Yo no vendería relojes que te gustan para comprar otro más caro solamente por el hecho de serlo. Lo veo una visión muy clasista de la afición. Otro tema diferente es que veas un reloj de 4000 euros, te enamores y llegues a la conclusión de que prefieres ese a tres de los que ya tienes.Quizá si, el problema es que ya entramos en unos niveles en que mejorar un pelín son varios miles de euros…
Haciendo la cuenta de la vieja.
El Tortuga en torno a 1000€
El Pontos en torno a 900€
Añades algo y saltas un poco de los 2000…
Por ese precio ¿Que meterías, alegre, que complemente ESTA colección y que suba la calidad de una manera que justifique la salida de dos relojes que me gustan?
Quizá ya puestos lo más lógico sería meter en la ecuación al TAG (1400€??) sacar los 3 divers de la caja y meter uno que ronde entre 3 y 4000…..
Tampoco sería una locura, lo malo sería lidiar con dos huecos libres y las crisis que le producen a uno cualquier visita a este foro 😂😂
Ya, en parte pensamos igual pero el compañero me ha hecho darle una vuelta de tuerca al asunto que no me había planteado hasta ahora.Yo no vendería relojes que te gustan para comprar otro más caro solamente por el hecho de serlo. Lo veo una visión muy clasista de la afición. Otro tema diferente es que veas un reloj de 4000 euros, te enamores y llegues a la conclusión de que prefieres ese a tres de los que ya tienes.