• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No ha terminado el año y ya empezamos con las dudas…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sacaría el hamilton

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Salvo hecatombe termino el año así…

Ver el archivos adjunto 2961373Ver el archivos adjunto 2961371

El electrodoméstico no entra en la caja así que me autoengaño diciendo que no sobrepaso mi límite de 8.
La bandeja de abajo no la abro porque si no la veo tampoco supero mi férreo e inamovible límite de 8 😂

El dilema para el año que viene es… hace dos compras me juré y me perjuré que el próximo sería el Multifort TV que me encanta pero….
¿Que saco?
¿Ni saco ni meto y me quedo como estoy porque no va a portar gran cosa?

En fin, el Hamilton es el que más valor sentimental tiene de la caja (ese no entra en rotación), los 4 de arriba me gustan y los uso bastante, el Tag es el reloj que más uso en mi día a día y Mauricio y Tortuga la verdad es que también me gustan bastante….

En fin, ¿virgencita que me quede como estoy o vosotros sacrificaríais alguno para tener un romance con el MIDO?
Os pido ayuda porque no tengo ni idea.

La opción de “baja alguno” de piso no la quiero contemplar, bastantes trampas me hago yo solo como para que me animéis a hacerme más…..
La de compra otra caja y la pones detrás donde no se vea menos todavía… que ya nos conocemos mamones
😂

Yo con menos caja he llegado a una situación similar (yo los organizo "por uso" y ya tengo mis "usos" cubiertos). Mi "inamovible" (hasta que cambie) decisión de gestión, ordenada por prioridad:
  1. Como mi criterio es "situacional", me permito un cambio "uno por otro", es decir, me "permito" cambiar mi Omega Constellation por otro mejor conservado, o que me guste más (no tiene por qué ser el mismo tipo de diseño, pero sí cubrir el mismo rol. Podría ser un Reverso, por ejemplo). O el Marinemaster por otro de buceo que me guste más (aunque no sé cuál: sería casi con toda seguridad otro Seiko... que aún no existe en catálogo)
  2. Si "mañana" me encapricho con algún otro "uso", pues bueno, tocaría aumentar (quizá un GMT, por ejemplo)
  3. Y, finalmente, si todo lo demás falla (que aún no se ha dado el caso), pues nos hacemos trampas al solitario, que al fin y al cabo, de lo que se trata es que estar contento yo, no la caja.
Vista tu caja, si se guiase por mi criterio, podría salir el Tudor por un Day-Date; el Cuervo y Sobrinos por cualquier cosa "de vestir" con esfera oscura; el Longines sería buen candidato a ser "rotado" o incluso a salir sin sustitución de la caja; el Tag y el Seiko se "pisan" y el Hami y el Maurice Lacroix también (candidatos a dejar solo uno de cada pareja)... o el Maurice Lacroix más el Seiko más el Longines podrían "fusionarse" en un único Legend Diver de color...

Y ya que estamos, la mía actual se compone de:
  • Longines 341 con caja de oro: vestir, salvo estricta corbata blanca
  • Omega Constellation con caja de acero: vestir cuando acero y/o correa negra "pegan" mejor con el atuendo
  • Omega Speedmaster Mk40: CUCO.
  • Seiko Marinemaster SBDX017: hay que tener un reloj de buceo ¿verdad?
  • Casio G-Shock 5610U: maltrato.
De ellos, el Longines y el Speedmaster son "intocables" pero los otros, llegado el caso, podrían "digievolucionar".

• Me gusta

El electrodoméstico no entra en la caja así que me autoengaño diciendo que no sobrepaso mi límite de 8.
La bandeja de abajo no la abro porque si no la veo tampoco supero mi férreo e inamovible límite de 8 😂

El dilema para el año que viene es… hace dos compras me juré y me perjuré que el próximo sería el Multifort TV que me encanta pero….
¿Que saco?

En fin, el Hamilton es el que más valor sentimental tiene de la caja (ese no entra en rotación), los 4 de arriba me gustan y los uso bastante, el Tag es el reloj que más uso en mi día a día y Mauricio y Tortuga la verdad es que también me gustan bastante….

En fin, ¿virgencita que me quede como estoy o vosotros sacrificaríais alguno para tener un romance con el MIDO?

La opción de “baja alguno” de piso no la quiero contemplar, bastantes trampas me hago yo solo como para que me animéis a hacerme más…..
La de compra otra caja y la pones detrás donde no se vea menos todavía… que ya nos conocemos mamones
😂
Cambiaba la caja y la norma ferrea de 8, asi habra mas juego y te podras engañar mas :friends:

• Me gusta
Reacciones: jonsalo y Ruterillo
No compres otra caja, adóptala, que es más sostenible, que es lo que se lleva... y la dejas en otro cuarto. Quizás eso te hará sentir menos culpable...

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Ruterillo
Yo pulsaría el botón de hecatombe salvo con el Hamilton por lo que has dicho.

• Me gusta
Yo me quedaría como estás.

• Me gusta
El problema es que fuera de la caja y en la muñeca normalmente va un chivato de esos que te cuenta los mensajes, te sopla los emails, te dice que te levantes porque eres un flojete que necesita caminar… o que te relajes porque el corazón se te escapa.
Y a ratos con ese entra un G-Shock para las tareas de casa y un Garmin para hacer deporte.
Es difícil venderme, hasta para mí, eso de 8 más 1 en la muñeca porque ese 1 no estaría en la muñeca.

La duda/pregunta es si pensáis que el MIDO sumaría en esa caja o restaría más de lo que suma
Sumaría, por supuesto.

• Me gusta
la opcion de comprar otra caja no entra en ponderacion??

• Me gusta
Ufff de esa caja para mí sería complicado sacar alguno, me pensaría mejor comprar sin sacar ninguno o bien no comprar.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
La verdad es que estoy más con el “virgencita que me quede como estoy” que con el “a vivir que son dos días” pero el MIDO me pone muy mucho 🤦🏻‍♂️😂

Pero a ver, ¿tú sabes que existen cajas de 12?😊😊😊

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, AbderramanII y Ruterillo
Yo teniendo la caja que tienes no sería capaz de desprenderme de ninguno, son fabulosos, así que no te puedo ayudar

• Me gusta
La respuesta es otra caja

• Me gusta

¿Que saco?

😂
Me parece una colección muy completa. Para mi gusto, el único descartable sería el C&S.
Por otro lado, si dejas descansar la caja, tarde o temprano te cruzarás con algo que realmente te enamore y no te deje espacio para dudar. ¿Tal vez no ha llegado ese flechazo?

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Ruterillo
Yo no sacaría ninguno de esos y dejaba pasar el Mido ( algo completamente subjetivo porque no me convence ese modelo).
Tienes una caja equilibrada y variada en cuanto a marcas y la dejaría de momento así.
Un saludo!

• Me gusta
Yo quitaba el longines también

• Me gusta
Metería el Mido, si. Y saco el Longines o el Cuervo

• Me gusta
Yo creo que el Mido no sumaría nada a esa caja, salvo que "necesites" :D un reloj cuadrado, si es así adelante.

Tienes bastantes relojes de muy buena calidad en esa caja.

La única manera en que yo movería algo y si me aferraba al Mido, es sacar el Seiko y meter el Mido TV con correa de caucho naranja para darle color y vida a la caja.

Saludos!

1733951563792.webp

• Me gusta
Tu caja está muy chula!!
Perooooo… ahora te vas a quedar con las ganas del capricho?? (Siempre que sea posible).
Habiendo cajas más grandes!!!
O puedes hacer como Maradona y llevar un reloj en cada muñeca, ahí ya ganas un hueco.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Ruterillo y jmnav
Por lo que veo en la foto a lo sumo uno ha de tener la hora más o menos correcta, y entiendo que los demás están parados.

¿No considera la compra de un mega-mecedora para tenerlos latiendo? Claro que como veo que no tienen complicaciones incómodas a la hora de ponerlos a rodar (no hay por ejm calendario perpetuo), es poco necesario.

Última edición:
  • Me gusta
Yo me esperaría sin duda alguna. Viendo tu indecisión, y que no te quieres hacer más trampas... No tocaría nada. Es el caldo de cultivo perfecto para quizás arrepentirte de sacar alguno.

Sea como sea, ánimo y ya nos contarás 😃

• Me gusta
Muchas gracias a todos por las repuestas.
Otra caja más, o más grande no quiero, me ha costado bastante llegar aquí y tener “solo” ocho.
Hay veces incluso que pienso que son muchos ya que me gusta usarlos y el dichoso Apple Watch es cómodo para mi día a día, me facilita mucho la vida.

Quizá como decís algunos es mejor estarse quieto.
He pensado en sacar el TAG pero me lo pongo mucho y creo que con el tiempo me arrepentiría, he valorado justo lo que proponía @SALINT para seguir teniendo algo de chispa y que no todo sea azul/negro peeero ese SEIKO me gusta, en persona gana bastante y estamos en lo mismo, no sé si me compensa.
El Conquest no lo había valorado, creo que es el único CUCO en mi caja y pienso que toda caja necesita uno, un reloj que cojas cuando cojas nunca desentona, aunque lo habéis propuesto varios…
El Pontos también, pero lo miro cuando lo pienso y digo ¿really?

Total, que como decís algunos el problema son las dudas y con dudas casi es mejor respirar y seguir dándole vueltas 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: puzzling, SALINT, CuaFran y 1 persona más
No se si lo ves, pero el problema te lo pone la caja.
Yo me compraria otra caja o una más grande.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y El italiano
Tenemos gustos muy parecidos, el royal me da muchas vueltas y CyS me llama muchisismo como marca. Dicho esto, yo tengo el mido, eso si con caucho naranja (fundamental), es un reloj que da mucho y ques es unico. Yo emho si no me puedo quitar el hamilton quitaria el conquest o el maurice. El maurice porque ya tienes divers y el conquest porque aunque sea de la antigua longines (super calidad precio) es el que menos me llama

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie