• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es que importe mucho, pero es viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy este con una correa recién llegada:

P1110835_zpsl5tc2g4q.jpg
 
  • #77
Buenos días JLC GMT Diving

77470969kl1.jpg
 
  • #79
UOTE=mnoble;4434525]Buenos días a todos,

Hoy este con pantalones nuevos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, me encanta como le queda esa correa , ese reloj cada dia me gusta mas.
Saludos.[/QUOTE]

Te mando otra a cuerpo entero!![emoji106]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Afrontemos el viernes con la seriedad debida...
IMG_20150710_134015.jpg
 
  • #81
20150709_094417_zpstcqwinri.jpg

Vamos con este


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #83
Llevo unos días con él.

IMG-20150627-WA0001.jpg

Vale. La catedral nueva te ha salido muy bien enfocada, pero el reloj no mucho... [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #84
En el mar cantabrico ...

Algo falló .... la informática me supera...
 
Última edición:
  • #85
!Qué bien le queda el Daytona a tu chica Juanjo!

Un abrazote

Gracias Javier!
A mi también me parece que le sienta de fábula. Con la esfera gris se ve muy atractivo.
Un abrazo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #86
Ug polerouter date. Calibre microrotor. Año 1952.

Hoy voy con bastante retraso, ya que voy a tener que poner el reloj que pensé que había puesto el domingo..., pero se me olvidó y lo pongo hoy.:yes:

Es un UG POLEROUTER DATE, MOV. MICROROTOR de 1952.

Los puristas de esto me vais a criticar, pero ya me adelanto yo: lleva una correa en piel de lagarto en verde, pero es de 20 mm, siendo la anchura de asas de 18:pardon:, pero es que ahora mismo no sé que ponerle.

También esta algo "roñoso" el dial, pero a mi me gusta así: lleva la "pátina" de los años.., lleva sus "arrugas" con dignidad de un "Suizo de Leyenda" que como bien dijo Tardetemps, es un reloj mítico de una marca mítica, diseño de Genta y que cogió mucha fama por ser primer reloj que no le afectaba el magnetismo terrestre, de ahí que las lineas áereas escandinavas (SAS) lo cogieran como reloj de vuelo para hacer viajes trasanlánticos desde los países nórdicos a EE. UU...

Su calibre es único y un mitico de la marca, se trata de un microrotor con mov. Bumper...
Con caja de 36 mm de diametro y un bonito plexi abombado..
Y con un precisión increíble para tener más de 65 años..

Ya llego el fin de semana...:yhoo:::yhoo::

Las "foticos" del "viejuno"

Fotomuñeca



Más.., en el rincón de las fotos...









Esta última con un boceto original de unos de mis artistas favoritos, el escultor Pablo Serrano, artísta alicantino que fundo el grupo "EL PASO" y es de lo mejorcíto en Vanguardia Heroica Española..., fue, el boceto, propiedad de Antonio Manuel Campoy, un critico de arte muy bueno, y este me lo regalo hace unos años..., bastantes años... (gracias maestro por el regalo, DEP). Esto es pá Vilobi que le gusta el Arte como a mí :bye:


 
Última edición:
  • #87
Hola, hoy Omega, que hacia mucho, mucho que no salía de su caja.
lostimage.jpg

Casi un vintage ya que lo compre allá por el año 1996.
lostimage.jpg

Buen fin de semana a todos.


Saludos Fran
 
  • #88
445faddf2809ee3bf26efdcd5e7f5d10_zpszvmfrfvp.jpg

Un reloj subido de forma Anónima...
 
  • #89
Me lo pongo echando ho....as
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La caña de España, vaya viguería de crepas , enhorabuena yo llegue tarde y debo estar el ultimo en lista de espera [emoji633][emoji633]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #90
Speedy Time
A pocos días de la llegada del hombre a la luna, yo voy calentado "muñeca".

lostimage.jpg


Que pasen un excelente Finde Señorías.

Sin palabras macho... [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #91
Cierto,hay cosas muuuuuucho más importantes q un reloj,por eso,ni subo foto pero dejo claro q llevo un Seiko 5 mas chulo q la madre q lo pario.............::dnz::
 
  • #92
270 saludos y buenos deseos para el fin de semana

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1436533008287.jpg
    uploadfromtaptalk1436533008287.jpg
    66,9 KB · Visitas: 78
Última edición:
  • #93
Precioso ese Nomos. Felicidades por él, Maenoba.
 
  • #94
Bonito el reloj. No conocía esa marca de relojes de buceo. Gracias por el aporte.
 
  • #95
En pintura no me meto; pero el UG Polerouter, precioso. Siempre me ha gustado.
 
  • #96
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #98
Espectacular coche y espectacular reloj. Casi tan bonito como el equivalente de SEIKO, emho.
 
  • #99
Hola. Hoy es mi cumple, estoy desde un ipsat stelital de 4 dll el mega muy costoso para mi pero el vicio de entrar al blog no me deja, cordenadas 30,100 y 112,21 Hermit rapids Arizona Can,on del Colorado, ya con 4 dias lejos de la civilizacion, todo majeado por caballos, burros y escorpiones, molido de tanta caminata, con un g shock en una mano y un Bretling emergency en la otra, hoy tocan los rapidos, la peor tonteria que hare, pero a qu se siente, es bello estar aislado en la naturaleza, pero como que ya estoy harto, bueno no puedo durar mas con el modem Satelital asi que si sobrevivo los likes se los doy hasta el dia 12 se extra'na a todos.
Saludos.
Fotos de los relojes como dicen ustedes ni de co'na.
 
  • #100
Buenas tardes !!

Por si me habíais puesto falta, aclaro:

Estaba esperando la llegada de este simpático reloj ...
lostimage.jpg



Espero que os guste ... [emoji1]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie