• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Need Help !!. Duda existencial Certina Vs Zodiac

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba1977
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la cabeza, el Certina.

Además de todo lo dicho, el Zodiac es más difícil de conseguir, y más a ese precio. Si te gusta, no lo dejaría escapar. Mientras que el Certina lo podrás comprar con facilidad casi en cualquier sitio casi en cualquier momento.

No comparto el fetichismo del brazalete, hay relojes con brazalete estupendo que lo piden, y después hay brazaletes meh, de calidad regular y que quedan peor que un buen caucho. Además, a ese Zodiac le puedes buscar un brazalete a posteriori

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Zodiac sin ninguna duda, certina no me dice nada

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Bueno, pues “creo” que más o menos lo tengo claro. Aunque todavía me quedan un par de días para decidirme… aún sigo dándole alguna vuelta pero, en este caso en concreto, creo que pesan más los pros del Certina Vs el Zodiac que me lo tendrían que traer de E.E.U.U.

No me pensaba que sería tan difícil la decisión, y a la vista está también aquí reflejado a tenor de las opiniones.

En fin, tic, tac… pero en mi cabeza y sensatez gana el Certina. Aunque, ay el corazón !!! 😵‍💫🙈🙈🙈. Seguramente con brazalete hubiera tirado a por el Zodiac. Pero debo de poner todo en una “balanza”…

Saludos !!

Certina

• Me gusta
Aunque solo sea por historia de la marca... El Certina.
Muy chulas sus agujas por cierto

• Me gusta
Bueno, pues demoró más de lo esperado pero finalmente aquí lo tenemos !!. La verdad, que muy satisfecho, ayer lo estrené y lo llevé puesto todo el día y más cómodo de lo que me esperaba (tenía miedo de que me lo viera grande pero la verdad es que me lo veo muy bien).

Al final, la elección fue Certina…

IMG_0146.jpeg

Gracias a todos por vuestras aportaciones, pareceres, consejos, etc, etc…

Sed, Salud y Saludos !! 😎⏰😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich y SerQ12
En este caso me decanto por el zodiac me parece mas bonito.

• Me gusta
Pero el certina siempre es un clasico de estos enfrentamientos, buena eleccion ahora disfrutarlo

• Me gusta
Bueno, pues demoro más de lo esperado pero finalmente aquí lo tenemos !!. La verdad, que muy satisfecho, ayer lo estrené y lo llevé puesto todo el día y más cómodo de lo que me esperaba (tenía miedo de que me lo viera grande pero la verdad es que me lo veo muy bien).

Al final, la elección fue Certina…

Ver el archivos adjunto 2797294

Gracias a todos por vuestras aportaciones, pareces, consejos, etc, etc…

Sed, Salud y Saludos !! 😎⏰😉
Buena elección compañero, que lo disfrutes!

• Me gusta
Buena elección compañero, el Certina es mas versátil

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie