• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Super Sea Wolf o CW C60 Trident Pro 300

  • Iniciador del hilo Chemical13
  • Fecha de inicio
C

Chemical13

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenos días!!

Llevo ya un par de días dándole vueltas a cual de las dos opciones (Zodiac o CW) será mi próxima compra. Tanto el Super Sea Wolf como el C60 me parecen unos relojes super bonitos y no consigo decidirme.

En mi colección ya tengo dos Zodiac, un Red Dot y un Olympos Military, pero he de decir que es mi marca fetiche, o al menos una de ellas. Me gusta esa estética tan propia que tienen y, en concreto, la del super sea wolf ya que matiene la esencia del original.

En cuanto al CW no tengo ninguno en mi colección, sé que son relojes de calidad y que es una marca que cada vez tiene más prestigio entre los aficionados, puede que me llame algo más que el Zodiac simplemente por no tener ninguno en la colección, claro que luego veo que ese modelo de Zodiac es de los más emblemáticos de la marca y tampoo está en mi colección...

Quisiera contar con la opinión y sabiduría de los compañeros del foro, porque en precio son similares y la combinación de colores que elegiría también.
Os dejo dos fotos para que os hagáis una idea.

Muchas gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • C60-42ADA31S0KK0-HKR_Picture_2.jpg
    C60-42ADA31S0KK0-HKR_Picture_2.jpg
    267,5 KB · Visitas: 168
  • ZO9214_main.jpg
    ZO9214_main.jpg
    53,6 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre, cout y CALIPSO
A mí me gusta mucho más la esfera, asas, corona, grafía y aguja segundera del ZODIAC. Además, su calibre STP pertenece al grupo Fossil, actual propietario de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Chemical13
Entiendo que tengas dudas... son ambos muy bonitos. Si no tuvieses ninguno, no tendría dudas en ir a por el Zodiac, además coincido contigo en la admiración por dicha marca.
Teniendo ya dos, yo en este caso, le daría una oportunidad al CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Zodiac SSW!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Yo prefiero el Zodiac, me gusta más ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
No esperaba tantos votos para el Zodiac la verdad jaja
El corazón me dice Zodiac y la cabeza igual, aunque la cabeza me avisa de que CW no hay ninguno en la colección.
 
Pues mi voto en este caso seria para el CW, lo veo mas bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Chemical13
No puedo ser objetivo …( tengo algún Zodiac )

No tengo tampoco ningún CW, ese que muestras no es feo , pero prefiero los relojes sin fechador , además ese Zodiac es muy bonito , esa segundera es hipnótica y esa caja es sumamente cómoda en la muñeca , yo elegiría el Zodiac sin dudarlo.

Eso sí , te diría que lo buscaras bien por tiendas online de Francia e Italia , para ver dónde conseguir el mejor precio .
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Zodiac, sin duda alguna, por història y diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #10
He tenido Zodiac, aunque otro modelo de Sea Wolf, y actualmente tengo ese CW, aunque con brazalete. Relación calidad/precio, el CW me parece algo mejor, pese a que Zodiac hace relojes muy buenos para lo que cuestan. Pero EMHO, el CW es un producto "redondo", sin fallos, en él que lo único que puede no gustarte es la estética, que ya es una cuestión muy particular. Respecto al Zodiac, pues ese es mi modelo favorito actualmente, y lo tengo en la carpeta de futuribles, aunque yo intentaría comprarlo con brazalete, o hacerme con él aparte.

Foto del mio:

1000000858.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Morcego, izak y 2 más
  • #11
He tenido Zodiac, aunque otro modelo de Sea Wolf, y actualmente tengo ese CW, aunque con brazalete. Relación calidad/precio, el CW me parece algo mejor, pese a que Zodiac hace relojes muy buenos para lo que cuestan. Pero EMHO, el CW es un producto "redondo", sin fallos, en él que lo único que puede no gustarte es la estética, que ya es una cuestión muy particular. Respecto al Zodiac, pues ese es mi modelo favorito actualmente, y lo tengo en la carpeta de futuribles, aunque yo intentaría comprarlo con brazalete, o hacerme con él aparte.

Dicho todo lo anterior, tengo que decir que el CW tengo en mente ponerlo en venta, ya que no me siento del todo cómodo con él, por cuestión del peso... Es el modelo de 40mm, y por no sé muy bien que motivo, me resulta pesado.

Foto del mio:

Ver el archivos adjunto 2823595
Si lo pones a la venta estaré atento. En cuanto al brazalete en este caso los prefiero con ese otro tipo de correa, cuestión de gustos sin más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #12
A mí me gusta mucho más el CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #13
Aunque tengas muchos zodiacs ese que pones precisamente es el zodiac. Yo lo tendría claro y miraría otros CW que creo que pueden ser más interesantes ej the twelve, moon...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #14
Me quedo con el CW, me gusta más, además de tener una gran calidad y de paso si has comentado que tienes varios zodiac cambias y pruebas otras opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #15
El Zodiac es precioso, pero el CW me gusta aun más. Así que mi voto iría para el CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #16
Siendo muy bonitos ambos, yo iría a por el CW. El negro con detalles en rojo es una de mis debilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko y Chemical13
  • #17
+1 para el Zodiac. Por estética y carisma. Lo único que no me hace tilín es la correa
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #18
El Zodiac y una correa como la del CW con el borde naranja 🟠 Si te gusta la marca (a mí también) y ya tienes dos modelos tan singulares, ese Sea Wolf te conforma un trío familiar chulísimo :yes:

CW me gusta, y ése es bonito y vistoso, pero dejaría el estreno con la marca para otro modelo, por ejemplo el The Twelve, que no compita con un clásico de los diver de todos los tiempos.

No puedo ser objetivo …( tengo algún Zodiac )
...
Alguno, dice... :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Chemical13
  • #19
CW azul. Me parece muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #20
La cosa está casi en empate, mi voto , siendo los dos relojazos, es para el CW. Me encanta la marca, y ojalá en un futuro pueda tener alguna pieza.
 
  • #21
Ese Zodiac me encanta. Pero también tengo que decir que he estado mirando modelos similares y he acabado con más ganas de hacerme con un CW que con un Zodiac. La marca cada vez hace las cosas mejor y mejor.
 
  • #22
Ese Zodiac me encanta. Pero también tengo que decir que he estado mirando modelos similares y he acabado con más ganas de hacerme con un CW que con un Zodiac. La marca cada vez hace las cosas mejor y mejor.
Eso mismo he visto yo, esa marca cada vez gana más prestigio porque está haciendo las cosas muy bien.
Tengo también en el punto de mira el C63 Sealander GMT, con ese haría 2x1, primer CW y primer GMT.
 
  • #23
Para mí el CW. Es una marca que realmente da mucho por su precio, he tenido dos y aún conservo un Trident Crono y puedo decir que es un reloj que llama la atención y se percibe una calidad superior a otras marcas con más historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #24
Yo me quedaría con el zodiac , aunque el CW es realmente bonito también , compra los dos y ya esta , sera por dinero....;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #25
Yo me decantaría por Zodiac.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Atrás
Arriba Pie