VIOYA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Para mí, el Hydro es imbatible en esta gama. Además, con excepción del brazalete y cierre que no están a la altura, me gusta todo en él; tanto en el de bisel aluminio, como en el cerámico: sus números que le dan personalidad, el protector de la corona, que es, junto con la corona, el logotipo de Longines en vertical, (o a mí me lo parece), y qué decir de su trasera…
En cuanto a su movimiento, el L888, con espiral de Silicio, está ciaramente por encima del PM80. Es un calibre basado en el ETA 2892, que montan y han montado IWC, Tag Heuer u Omega, por ejemplo. Muy preciso y fiable, muchos aseguran que está por encima del 3135, (no lo comparto), pero da una idea.
Mi Hydro ha sido el reloj más preciso que he tenido, con desvíos de menos de un segundo/día durante dos años, y he tenido el 3135, también.
Lo dicho: imbatible. Pena de brazalete y cierre.
En cuanto a su movimiento, el L888, con espiral de Silicio, está ciaramente por encima del PM80. Es un calibre basado en el ETA 2892, que montan y han montado IWC, Tag Heuer u Omega, por ejemplo. Muy preciso y fiable, muchos aseguran que está por encima del 3135, (no lo comparto), pero da una idea.
Mi Hydro ha sido el reloj más preciso que he tenido, con desvíos de menos de un segundo/día durante dos años, y he tenido el 3135, también.
Lo dicho: imbatible. Pena de brazalete y cierre.
Última edición: