• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Super Sea Wolf o CW C60 Trident Pro 300

  • Iniciador del hilo Chemical13
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta la calidad de CW C60 pero del Zodiac prefiero el diseño. De los CW C65 que opinas? ... tienen un cristal estilo abombado que impresiona y le da un aspecto vintage más en consonancia con el Sea Wolf.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #27
Pues has elegido una buena terna. Yo me hice recientemente con un CW y un Zodiac y me parecen dos marcas geniales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #28
En este caso y para mi gusto, repito si fuera para mí, el Zodiac de largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #29
Mi elección sería el Zodiac y, probablemente, antes que éste escogería el Eterna Kontiki Diver
IMG_7556.jpeg

(foto de A Blog To Watch)
De CW me reservo mi opinión. Ya critiqué ayer a Longines, y no es plan de convertirme en el Grinch de RE 😏
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Sendita92 y Chemical13
  • #30
Para mi Zodiac juega otra liga superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Chemical13
  • #31
Yo iría por el CW. Me parecen horrendos los detalles en naranja del Zodiac y un puntazo las agujas del CW
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #32
Pues has elegido una buena terna. Yo me hice recientemente con un CW y un Zodiac y me parecen dos marcas geniales.
Yo tengo dos Zodiac y uno con el calibre STP 3-13, del que no se hablan precisamente maravillas. En ese sentido qué opináis, yo no tengo ningún problema en ninguno de los dos pero si he leído bastantes cosas negativas de ese calibre.
Quizás sea lo único que me tira para atrás de la marca actualmente...
 
  • #33
Estéticamente me gusta mucho más el CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #34
yo tiraria por el zodiac, me gusta mas, ademas, es una marca mitica con mucha historia, es un win win, los CW no me convencen del todo, ni el logo, ni el nombre de la marca, ni la historia...
 
  • #35
Ambos me gustan bastante, me inclinaría por el CW, y más en tu caso teniendo ya dos Zodiac
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #36
En mi opinión el CW es un reloj más “redondo” pero el Zodiac tiene una estética más diferenciada e historia detrás siendo uno de los divers más míticos.
De tus palabras me ha parecido entender que te gusta más el Zodiac pero te planteas el CW por cambiar aunque también te guste. En mi caso, elegiría el que más me gustase de los dos, me da igual repetir marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #37
Buenos días!!

Llevo ya un par de días dándole vueltas a cual de las dos opciones (Zodiac o CW) será mi próxima compra. Tanto el Super Sea Wolf como el C60 me parecen unos relojes super bonitos y no consigo decidirme.

En mi colección ya tengo dos Zodiac, un Red Dot y un Olympos Military, pero he de decir que es mi marca fetiche, o al menos una de ellas. Me gusta esa estética tan propia que tienen y, en concreto, la del super sea wolf ya que matiene la esencia del original.

En cuanto al CW no tengo ninguno en mi colección, sé que son relojes de calidad y que es una marca que cada vez tiene más prestigio entre los aficionados, puede que me llame algo más que el Zodiac simplemente por no tener ninguno en la colección, claro que luego veo que ese modelo de Zodiac es de los más emblemáticos de la marca y tampoo está en mi colección...

Quisiera contar con la opinión y sabiduría de los compañeros del foro, porque en precio son similares y la combinación de colores que elegiría también.
Os dejo dos fotos para que os hagáis una idea.

Muchas gracias!!
Son muy bonitos los dos, pero si solo puede ser uno……..Me gusta más el Zodiac
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #38
Pues se me complica la cosa, porque he visto este y, aunque hay diferencia de precio, me está llamando muy mucho 😅
Super Sea Wolf Pro Diver con un movimiento superior COSC.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6305.jpeg
    IMG_6305.jpeg
    211,6 KB · Visitas: 12
  • #39
Pues se me complica la cosa, porque he visto este y, aunque hay diferencia de precio, me está llamando muy mucho 😅
Super Sea Wolf Pro Diver con un movimiento superior COSC.

No solo el precio y calibre es superior , sus medidas de caja también lo son …
 
  • #41
Ambos muy bonitos, pero me quedo el zodiac
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #42
Pues a mi, me parece más bonito el CW. Estoy enamorado de ese modelo en blanco.
 
  • #43
Está claro que es una victoria por los puntos. A mí personalmente me gusta más el Cw, pero es verdad que el Zodiac es más personal y atrevido. El Cw tiene un rollo más clásico. En cualquier caso ambos son muy chulos un acierto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #44
Estéticamente prefiero el CW, excepto por el detalle del tridente del segundero, que aún siendo su rasgo distintivo, no me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #45
Me parece más original el diseño del Zodiac por lo que me inclinaría por esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #46
Teniendo el Zodiac más genuino de cuantos he visto el Olympos Military y también por estética. en mi caso elegiría el CW
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #47
A mi, solo por estética me gusta más el CW
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #48
+1 para Zodiac, me gustan mucho sus diseños. El CW tb está muy bien, pero me parece mas estándard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #49
Simplemente por estética… el Zodiac!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Atrás
Arriba Pie