• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Vs Certina Ds Action

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta más el certina. Longines tiene intangibles e indudable calidad, peeeeero.....
El certina me pone mucho. Y caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Muy difícil elección. Yo tengo el DS y estoy encantado, cada vez me gusta más. Pero siendo sinceros creo que el Longines está un par de pasos por encima.
Cualquiera de los dos es una compra acertada, cada uno en su rango de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
La verdad es un precio de brazalete dificil de justificar, aunque en honor a la verdad el precio del reloj tambien se ha disparado y mucho en relación al modelo precedente, dudo mucho que las mejoras como el bisel esmaltado y alguna cosa más justifique la diferencia de precio.

En esta vida de vez en cuando toca ser un poco pragmático.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Personalmente me quedo con el Certina, el Hydro nunca me convenció
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Yo soy de esos raros que prefiere el Certina, por el mismo motivo de ese aspecto de más "tool watch" pero a la vez bonito. De hecho lo tengo en el punto de mira y más pronto que tarde va a caer.

Después tengo una manía personal con el Hydro, que no me gusta nada el diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Certina antes que hydro, el hydro es mejor reloj sobre el papel pero no me convence. Me parece mucho más atractivo el certina
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Pues finalmente ya lo tengo compañeros, me ha sorprendido mucho la caja, es de muy buena calidad y de momento muy contento.
Gracias a tod@s por los consejos y recomendaciones 👍🏻


IMG_7055.webp
IMG_7058.webp
IMG_7059.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: DaniSr, MAMMAM, Lone Cat y 4 más
Guapo guapo, disfrútalo mucho amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
👏👏 , enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
He tenido todas las generaciones del hydro y ahora tengo el Certina cerámico porwermatic. Los hydro los vendí pero este me lo quedo. El calibre va finísimo, 300 metros, diver certificado, cerámico y el brazalete es una maravilla. El del hydro es una peste por no decir que vale el doble que el Certina. Tengo el azul y es una preciosidad. El único pero el lumen, no es muy potente pero el del hydro tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y SerQ12
Enhorabuena por la adquisición. Impresionante!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Al final 43 mm?

Te queda bien, a disfrutarlo. Una de las razones del éxito de este reloj es que vale para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Al final 43 mm?

Te queda bien, a disfrutarlo. Una de las razones del éxito de este reloj es que vale para todo.
44mm, muchas gracias compañero!!
 
Felicidades por el relojazo!, tengo exactamente el mismo y me encanta. Llama mucho la atención, no te arrepentirás. Que lo disfrutes
Sí que lo es, de momento muy contento, muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba Pie