• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mi primer Certina, es VERDE!!

Zuma

Zuma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foro!!
Después de una semana y de haber subido fotos por varios hilos, presento oficialmente el Certina DS Action Diver 38mm verde.
El modelo es bastante conocido en el foro, así que no pondré características técnicas, a riesgo de ponerlas mal.

IMG20240106093833.jpg


Lo trajeron los Reyes en una decisión de última hora. Este año 2023 he tenido varios futuribles que han estado entrando y saliendo de la lista, los tres finalistas eran:
- Hamilton Kakhi Field mechanical 38mm. Me gustaba el de esfera blanca con correa nato verde.
- Baltic Aquascaphe (el negro con índices tostados) con correa tropic.
- Certina DS Action Diver 38mm, en verde, claro.

Hace unos meses me probé el Hamilton y las asas descartaron el modelo, no me lo vi bien (el gran consejo del foro: pruébate los modelos que puede haber sorpresas). Así que quedaban dos, entraba y salía algún otro, pero éstos dos se mantenían.

IMG20240107125513.jpg


Estaba decidido que este año no tocaba reloj, pero bueno, qué os voy a contar a vosotros que no hayáis vivido... Después de las vacaciones de Navidad, hubo algo de superávit, falló algún regalo... Había presupuesto y quedaban unos días para Reyes 😁.

Y aquí está:
He leído opiniones a favor y en contra de Ciberwatch, en mi caso llegó rápido y bien.
IMG_20240114_183226.jpg

IMG20240114122600.jpg

IMG20240106103605.jpg


El cepillado es muy bonito, el acero se queda bastante mate y da imagen de más robustez/herramienta.

El color verde es espectacular, cambia la tonalidad con la luz. El efecto rayos de sol me tiene conquistado. Sin duda, ha sido el factor decisivo para decantar la balanza hacia el Certina. Además de acabados muy buenos, gran marca, calibre más que probado/contrastado, tamaño ideal para mí, etc.

IMG20240114125656.jpg

IMG20240114122819.jpg

IMG20240114122635.jpg

IMG20240114122611.jpg


Es verdad que el brazalete trae sólo dos puntos de microajuste. En mi caso, muñeca de 16,5 - 17 cm, lo he dejado un pelín suelto quitando dos eslabones enteros, uno de cada lado del cierre.
El brazalete tiene medios eslabones para ajuste más fino. Pero es que es muy cómodo y se ajusta muy bien. No sé si es por el diámetro de 38mm, la forma de la caja, los end link macho, ... Aun llevando el brazalete un pelín holgado, no cabecea nada, se queda en su sitio. Así que es cómodo de narices. Y visualmente, en mi muñeca queda sitio para que se vea que el brazalete sale por los dos lados, que no cae a 90° de la caja a la muñeca.

IMG_20240114_123043.jpg


Y de altura, muy bien. Yo llevo camisas Oxford y "no de vestir". Se esconde perfectamente debajo de los puños.

IMG20240114134651.jpg

IMG20240114125852.jpg

IMG20240112191743.jpg


Para terminar (después de toda esta chapa amenizada con fotos), decir que es un Diver 100% funcional valenciano.
¡La paella en su punto!

IMG20240107134432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, ignmaroar, Aviadorcero y 75 más
Enhorabuena!
Gran fichaje 👌

Uno de mis relojes favoritos el DS Action de Certina! En mi caso, en 43mm e inserto cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Pues enhorabuena por la adquisición compañero, relojazo en toda regla. Que lo disfrutes con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Muy bonito compañero, disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Uno de mis futuribles, precioso, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Enhorabuena.
Gran elección por tu parte 👍🏼

Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Precioso de verdad, compañero! Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Es muy bonito, Certina hace divers muy chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Ese y el de titanio , uno de los de los dos caerá.
Buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #10
Relojaco!!! enhorabuena. Ya he comprado varios relojes en Ciberwatch en la tienda física (Relojería Suiza) y siempre he tenido un buen trato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #11
Imposible fallar, también en mi lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #12
No fallas con ese reloj. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #13
Muy buena elección. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #14
Que lo disfrutes!! Es un gran reloj, yo lo tengo en negro y estoy encantado, es muy versátil, se nota la calidad en los acabados, tamaño contenido y es comodo en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #15
Muy buena presentación y un reloj cojonudo, disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #16
Muy chulo.
A disfrutarlo.
Y gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #17
Muy bonita "iguana" , asi es como yo les digo a mis relojes verdes.

A disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #18
En mi lista está el mismo pero en color negro. Que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #19
Un modelo que sin duda no te dará más que satisfacciones.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #20
Muy bonito en ese tono verde, ahora a sacarlo de paseo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #21
Gran y bonito regalo.
Espero lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #22
Reloj precioso, gracias por mostrar. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #23
Tamaño ideal y color precioso en este certina ds action, gran elección sin duda.
Ahora toca lo mejor, a disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #24
¡Buen fichaje!

Para disfrutarlo día a día y en todos los ámbitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #25
Me encanta. Hace un año tuve oportunidad de probarmelo en negro y me resultó un tamaño perfecto.
Estaba convencido que sería en negro pero de repente cambié de opinión y ahora tengo claro que entrará en verde y será el próximo en entrar .
Que lo disfrutes!! Y se agradecen las fotos , porque en verde no he podido verlo en persona!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie