Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero el calibre del seiko se puede ajustar manualmente no? Lo malo que habría que abrirlo, aunque jamás mojo un reloj así aunque sea de buceo.Esteticamente el seiko me parece mas bonito, pero lo que han comentado el calibre es bastante loteria, si lo comparas con el powerm80, este es bastante mas preciso.
Sí, me refiero al 187j1, en cuanto a la calidad de los materiales no sé ai serán iguales, pero parecidos en el físico... Son el mismo reloj pero cambiando el color vamos.
No hay discusión estoy enamorado del SPB207J1 debo decirte que si el azul de Seiko al que haces referencia es el 187 no son ni parecidos en físico, se aprecia de mayor calidad y con mejores acabados el Iriomote, que por otro lado es una serie limitada.
El armis no tiene nada que ver con otros Seiko. Me parece en este caso mucho mejor.
En mi caso además poseo un Mido Ocean Star GMT "Calibre PW80", que si se trata de precisión y acabados desde mi punto de vista y por eso lo compré, le sobrepasa por mucho a Tissot.
Pero no es esfera verde, sino azul.
Además la dotación original del Seiko presenta una bonita correa verde que le sienta al reloj como un guante.
Sí, me refiero al 187j1, en cuanto a la calidad de los materiales no sé si serán iguales, pero parecidos en el físico... Son el mismo reloj pero cambiando el color vamos.
Compré el Seiko, pero lo devolví porque tenía un arañazo en la marca de lumen de las 6. Ahora estoy en standby, barajando otras opciones. El tissot no he conseguido encontrarlo en tienda física para probarmelo antes.Tissot sin duda pero si podría ahorraría para un Oris Aquis y estaría muy contento.
Cuando lo compres nos XCO partes fotos
Precioso Seiko 😍😍 , compañeroBueno, pues ya tras el primer Seiko MM 200 que me llegó arañado en el dial, he conseguido encontrar otro nuevo en una joyería. Está super difícil de encontrar al ser una edición limitada del 140 aniversario. No viene muy ajustado, la verdad, lo he medido en +12 sg al día, pero bueno, suelo cambiar de reloj casi a diario. La verdad que estoy muy contento, es precioso.
Lo único que ajustandome el bracalete, los pernos de los eslabones tenian dentro como un cilindo hueco para que queden los pernos a presión, y se me perdió uno. Alguien sabe el nombre de ese cilindro para comprarlos?
Ver el archivos adjunto 2899711
Ver el archivos adjunto 2899712
Ajustarlo lo ajusté perfectamente, pero al no saber que tenía eso en el interior del eslabón pues el primeto se cayó y no conseguí encontrarlo de lo pequeño que es. Ya los otros los quité con cuidado y sin problemas. Buscaré a ver que encuentro, muchas gracias.Se llaman pins and collars (pines y collares) si no tienes expetianvia con esos sistemas de sujeción es mejor llevarlo a ajustar, compañero buscalos en amazon pero especificamente para Seiko yo compre unos y me resulto que no eran para Seiko
Ya me decidí y compré el Seiko. Los motivos por los que lo elegí en vez del Tissot son los siguientes:Si quieres gastarte tu dinero en un reloj fiable , ve de cabeza por el tissot. A mi estéticamente también me atrae más el seastar, por lo cual yo no tendría ninguna duda .