• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Certina. Me encanta. Pero le falta el brazalete

Yo creo que con cualquiera de los dos has triunfado.

Yo si tienes el certina ph200 le tiraría al seiko willard, en cualquier caso con los dos aciertas, elige el que más te guste.

No sabría qué decirte, quizá el Certina.
Pero es que le he cogido un poco de manía a Seiko.

Vaya decisión tienes por delante; por si sirve, me gusta más el C. Willard, para mí, como para otro compañero que ha comentado, el brazalete es clave, siempre los que compro sin brazalete, acabo dando vueltas (comprando brazaletes genéricos), hasta que acabo desembolsando lo que vale el brazalete original, y ya, aún cambiando a correas o natos cada tanto, me quedo tranquilo de que esa pieza tiene su brazalete (de seguro de por vida). Por lo que mi voto esta vez es para el C. Willard,

y el Steeldive, te lo quitan de las manos en el foro para recuperar una pequeñísima porción del coste del su inspirador,:ok:

saludos!

Gustándome mucho el Willard, con todos los intangibles que lo rodea, actualmente compraría el Certina.

Atrás
Arriba Pie