• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Need Help !!. Duda existencial Certina Vs Zodiac

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba1977
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jabba1977

Jabba1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes/noches compis. Normalmente cuando me compro relojes/chuches soy bastante decidido y suelo tener clara la compra. Últimamente estoy con un ansia relojera subida y, como mi cumple está próximo, pues he decidido darme un caprichito. Uno más, en fin… 🫣🤓

Bien, dentro de que los dos son divers, los dos me gustan, los dos se me quedan a un precio atractivo (antiguo stock). Pues no sé por cuál decidirme !!!.

Los candidatos son estos

Certina (se me queda en menos de 600€)

IMG_1431.webp

Zodiac Super Sea Wolf 53

(Se me queda en unos 770€)

IMG_1430.webp

A ver si me ayudáis a decidirme !!!. Ambos serían estos modelos en concreto.

Muchas gracias compis !!. Sed, Salud y Saludos !! 🤓🥺🧐

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, bananasdo, la reina madre y 6 más
Gustándome los dos, el Zodiac me parece más chulo y con personalidad. Con ninguno te equivocas.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Zodiac. Más carácter y adn de marca. Si fuera el nuevo Certina ds ph 1000 m. tendría más dudas. En este caso no.

• Me gusta
Hola Jaime.
No creo que te equivoques en ninguno de los dos, pero el Zodiac es una preciosidad

• Me gusta
Entre esos dos modelos , yo me quedaría con el
Zodiac …si fuera para mi .

PD: Y muy buen precio además , el que pones .

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Jabba1977
Yo en este caso tiro para el Zodiac. Aún así, me gustan los dos.

• Me gusta
Muchas gracias a todos. Voy leyendo cuando pueda. Entonces, en estos precios que me los dejan, veis mejor el Zodiac ??. Qué tal el calibre P1-11 vs el PowerMatic ??. Me surgen tremendas dudas, a mi también me gustan los dos:

Pros Certina :
se me queda algo más barato, por debajo de los 600), brazalete acero, calibre ??

Contras: creo que en mi muñeca quedará mejor el Zodiac en 40mm, aunque las asas no me gustan demasiado del Zodiac…

Pros Zodiac: “lo veo más diver”, tiene un tamaño más contenido, creo que tiene más legibilidad

Contras: Precio ?? (Se queda en unos 770€ está bien ??) , calibre ??, sin protección de corona, 200m vs 300m

En fin, estas son mis principales dudas. Gracias a todos de antemano !!

Acertaras con ambos, son preciosos y buena calidad relación precio.
En mi opinión personal y para romper un poco la balanza, me gusta más el certina tanto esteticamente como marca.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y Jabba1977
Por calibre el Certina sin duda, por bonito... el Zodiac... pero vamos, el Certina

Acabo de fijarme en los precios, SIN DUDA el Certina

• Me gusta
El Zodiac, sin ninguna duda.

• Me gusta
Soy más de Zodiac. No te arrepentirás seguro

• Me gusta
Dos buenas opciones. Seguramente, me decantaría por el Certina.

• Me gusta
Me gusta más el Certina.

• Me gusta
Tengo el certina y tiene muy buena calidad y acabados, el zodiac también es bonito, tengo uno pero de cuarzo.

• Me gusta
Muy buenas tardes/noches compis. Normalmente cuando me compro relojes/chuches soy bastante decidido y suelo tener clara la compra. Últimamente estoy con un ansia relojera subida y, como mi cumple está próximo, pues he decidido darme un caprichito. Uno más, en fin… 🫣🤓

Bien, dentro de que los dos son divers, los dos me gustan, los dos se me quedan a un precio atractivo (antiguo stock). Pues no sé por cuál decidirme !!!.

Los candidatos son estos

Certina (se me queda en menos de 600€)

Ver el archivos adjunto 2766812

Zodiac Super Sea Wolf 53

(Se me queda en unos 770€)

Ver el archivos adjunto 2766813

A ver si me ayudáis a decidirme !!!. Ambos serían estos modelos en concreto.

Muchas gracias compis !!. Sed, Salud y Saludos !! 🤓🥺🧐
Aún siendo muy de certina.
Zodiac de calle.

• Me gusta
Gracias, nunca se me había planteado una duda tan GRANDE. Bendito problema… sin embargo me va convenciendo, creo, las razones de compis como Jacobo, ya que creo que el calibre es mejor y se me queda a un precio excelente. Aunque claro veo el Zodiac (y creo que también es buen precio). En fin… seguimos. Muchísimas gracias a todos por expresar vuestra opinión…

A ver… 🧐🧐🫣

Certina sin dudarlo. Tampoco es que sea muy objetivo.

IMG_1716.webp

• Me gusta
Me gusta el Zodiac. Es una marca que tengo fichada. A ese precio no lo dudaría además me gusta más estéticamente

• Me gusta
Voto por el Zodiac también, tengo un zo9209 y estoy encantado

• Me gusta
Zodiac de aquí a Jupiter, más bonito, marca más atrayente y siempre prioridad a los 4hz frente a la reserva.

• Me gusta
Con el corazón Zodiac.

• Me gusta
de esos dos,certina

• Me gusta
Ufff… está siendo difícil la cosa. 🫣🫣🫣. Yo que pensaba estarme tranquilo una temporada y ahora ya, puestos en faena, pues compraré uno de estos.

Aún no sé cuál !!!!. Veis buen precio los 770€ para este Zodiac ??. Porque pienso que el Certina por debajo de 600€ es una buenísima compra.

Vamos, creo que ambos están muy bien. Pero por eso he recurrido a vosotros. Dentro de que me gustan los dos y veo “pros y contras” en los dos. Del calibre del Zodiac no sé mucho y me tira para atrás que el otro va con brazalete y este con caucho. Por otra parte, parece que visualmente para mi gusto está por encima.

Repito digo, dentro de que me gustan los dos. De ahí, tal duda… y los dos, no puedo comprar. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Dadme luz por favor !!!.

Ufff… está siendo difícil la cosa. 🫣🫣🫣. Yo que pensaba estarme tranquilo una temporada y ahora ya, puestos en faena, pues compraré uno de estos.

Aún no sé cuál !!!!. Veis buen precio los 770€ para este Zodiac ??. Porque pienso que el Certina por debajo de 600€ es una buenísima compra.

Vamos, creo que ambos están muy bien. Pero por eso he recurrido a vosotros. Dentro de que me gustan los dos y veo “pros y contras” en los dos. Del calibre del Zodiac no sé mucho y me tira para atrás que el otro va con brazalete y este con caucho. Por otra parte, parece que visualmente para mi gusto está por encima.

Repito digo, dentro de que me gustan los dos. De ahí, tal duda… y los dos, no puedo comprar. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Dadme luz por favor !!!.
Cómprate el Zodiac. A menos no está en cada relojería a la vuelta de la esquina.

Aquí puedes encontrar distribuidores europeos y comparar por tí mismo si lo que te ofrecen es una buena oferta.

Postdata: Lo es...

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Jabba1977
A mí me gusta bastante más el Certina, pero los dos son preciosos compañero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie