Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tudor desfasado? El breitling caro para lo que ofrece? Podrías explicarlo con más detalle?Omega. El Hublot ni lo miraría. El Tudor desfasado. El Breitling demasiado caro para lo que ofrece.
Sent from my Aquaris M5 using
Yo soy amante de los 60 y 70 y para comprarme el Tudor me pillo uno de segunda de esa época que tiene más glamour e incluso es más reloj y le gana en apariencia ya que este Tudor intenta imitar el estilo. En cuanto a la marca de la B, lo de siempre más nombre que maquinaria.El tudor desfasado? El breitling caro para lo que ofrece? Podrías explicarlo con más detalle?
Claro,tu y cualquiera.pero echando un pequeño vistazo a los tudor submariner de esa época,te puede costar fácilmente así como el doble o el triple que uno moderno. Y en cuanto al breitling,no se si lo sabes,pero los actuales montan calibre manufactura.creo que eso ya es un plus y "justifica" más el precio.Yo soy amante de los 60 y 70 y para comprarme el Tudor me pillo uno de segunda de esa época que tiene más glamour e incluso es más reloj y le gana en apariencia ya que este Tudor intenta imitar el estilo. En cuanto a la marca de la B, lo de siempre más nombre que maquinaria.