• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito vuestra ayuda....tengo un mar de dudas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El superocean es precioso pero el Tudor con su nuevo calibre manufactura los deja a todos atrás.

Para mi el Breitling.

el omega sin duda

El Omega pero con armis.

Breitling sin lugar a dudas. En mí opinión mucho más bonito que el resto.

Yo en este orden ; Tudor, Omega y Breitling. Hublot no entraría en las opciones :pardon:

Última edición:
Lo primero sería probártelos a ver que sensación te dan. Mi voto es para el Breitling, en segundo puesto el Tudor.

Breitling, Tudor, Omega, en ese orden. El Hublot no me gusta.

El omega no te lo pienses

El Omega, aunque el Breitling me parece también muy bonito.

Al final ya tengo mi nuevo juguete...y aunque os parezca imcreíble, he probado todos y me he decidido.....

Hublot con caucho...Me ha dado sensaciones que hacía tiempo no tenía. Reloj distinto, marca distinta y dueño distinto jeje.

Llevo "rajando" de la marca años y al final entré en su red....y de cabeza.

Al final ya tengo mi nuevo juguete...y aunque os parezca imcreíble, he probado todos y me he decidido.....

Hublot con caucho...Me ha dado sensaciones que hacía tiempo no tenía. Reloj distinto, marca distinta y dueño distinto jeje.

Llevo "rajando" de la marca años y al final entré en su red....y de cabeza.

Sube fotos!

Yo estaría entre dos, el Breitling y el Omega...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Nunca digas de este agua no beberé!!![emoji5]

Aunque la marca por aquí no sea muy apreciada, a mi me parece precioso. Que lo disfrutes compañero!

Hay que reconocer que es bonito,sencillo y con un toque sport. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

Difícil. Me quitaría el Breitling.

Yo Breitling y Omega en ese orden, el Tudor de tercero y a mi el Hublot (con perdón de sus fans) no me gusta nada!

Iba a decir que mi preferido es el Breitling, pero veo que ya te has decidido. A disfrutarlo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Nunca digas de este agua no beberé!!![emoji5]

Jejejeje a mí me ha pasado esto en varias ocasiones... dices cuál has comprado pero los compis siguen opinando y diciendo que tu opción no la contemplarían.. es precioso!! Que lo disfrutes compañero

No seré yo el que te diga como te tienes que gastar tu pasta.:-P

Muy chulo si señor. A disfrutarlo!

El que más me gusta, el breitling, precioso. El que menos, el hublot

Para mi el Breitling gana y Omega de segundo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie