• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito vuestra ayuda....tengo un mar de dudas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Tudor porque tiene un estilo mas definido que los otros .

Te iba a dar mas razones pero en el tema del estilo veo tan desequilibrada la balanza a favor del Tudor que es mejor no plantearse otros pequeños detalles .

Mi preferencia está en el Breitling pero con correa caucho , la Milanesa no me llama, segunda opción Omega

El Tudor, con cualquier correa, me parece uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente.

el breitling es el mas bonito sin duda y el que menos me dice el hiblot

Yo cogería el Omega, pero con brazalete. En segundo lugar el Hublot (sí, soy pecador y lo confieso). El Tudor es uno de los relojes que más se recomiendan y que menos me transmiten. El Breitling es bonito, pero el movimiento de Omega y el acabado de su dial son mejores.

Yo estaria entre el Breitling SO y el Tudor BB.
Yo tengo los 2 y estoy encantado... tengo un problema personal con los Omegas (mi opinion no es objetiva con ellos) y el Hublot no me llama para nada... si te ayuda en algo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y si te ayudo mas, ahora mismo estoy con este.

7b1755c36eb6b64cde2d1946380555a5.webp

Y la milanesa le queda de lujo!

Por orden de preferencia: Omega, Breitling, Tudor.
El Hublot no lo contemplo.
Un saludo.

Primero el Breitling y luego el Omega al Hublot le falta algo y el BB tiene una forma de caja extraña

Aquaterra pero con armis.

Yo también tengo un mar de dudas. Sabes que te digo: Comprate uno el que más rabia te dé y ahorra para cuando puedas comprarte otro de la lista, y asi, ....

Tudor o Breitling y acertarás seguro, pero pruebatelos todos.

Breitling, :worshippy: Tudor, Omega ... del Hublot ... en fin ... je,je ... :D

Tira a por uno que no sea el Hubl....

Omega Aquaterra con armys y correa de piel como segundo pantalón. A muy poca distancia el Breitling con milanesa.

Si fuera con brazalete, mi voto iría por el Omega. Si no, voto al breitling, ambos me parecen preciosos.

Breitling. Es precioso ese Superocean. Y con milanesa. Of course.

Eligo sin dudas el Tudor, aunque tengo que reconocer que esteticamente me gusta mucho el Hublot

Mi elección sería el Omega . El Aquaterra es un señor RELOJ , en todos los sentidos. Y en segundo lugar el Black Bay

Mi gusto se decanta claramente hacia el Tudor.

Tudor cogeria yo

Omega Aquaterra. Para todo. Para toda la vida.

Yo voto por el Breitling, azul con correa milanesa me encanta.
De todas maneras , pruébatelos todos, seguro que verlos en persona te ayuda a decidir, ya nos contarás con cuál te quedas..

Tudor/Omega, Omega/Tudor.
Un saludo.

Admito sugerencias...

Entre los que citas, me quedaría el hublot pero en 38mm. Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie