• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda....tengo un mar de dudas.

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo ese Hublot en 45mm y me encanta. Con esto queda dicho todo
 
  • #52
a mi de esos 4 prefiero el tudor
 
  • #53
Aquaterra, hublot, tudor y Breitling.

Pongo los dos últimos Tudor y Breit porque ya están hasta en la sopa, aunque me gusten.

El Hublot con armis es muy bonito.
 
  • #54
De los que pones estéticamente el que más me gusta es el TUDOR, pero claro hay otras marcas de más prestigio.
 
  • #55
Para mí, Breitling, Tudor y Omega.

El Hublot lo quitaría de mi lista........casi ni regalado lo quiero....es que no me gusta nada.
 
  • #56
Para mi gusto Breitling, Omega y Tudor en ese orden. El Hublot no me dice nada.
 
  • #57
breitling, tudor, omega
hublot no me gusta
 
  • #58
Pues si te soy sincero el que mas me gusta de los que propones es el Hublot,un diseño mas personal que el de los demas.
 
  • #59
Yo si tuviera que elegir entre los cuatro que pones me quedaría con cualquiera que no sea el Hublot, pero tú tienes que decidir el que te llene más.
 
  • #60
De los modelos que plateas el breitling, en mi caso sin dudarlo, te recomendaría el doble chrono. Un a pasada.
 
  • #61
Claramente el Breitling y el Tudor me gustan mucho más que el Omega y el Hublot... en cuanto a de idirme entre estos dos depende un poco de lo que busques:

El Tudor es un diver más contenido en tamaño y en estética. El toque vintage me parece bonito, aunque en este caso el bisel rojo no me encanta. En cuanto al Breitling me parece que tiene un diseño más actual (aunque la marca lo identifique como heritage). El estilo más sport y más contundente.

En cuanto a la maquinaria, el BB ofrece el plus de movimiento manufatura, aunque esp tampoco es definitivo ya que el SO monta una magnifica versión del ETA 2824 (un auténtico "todocamino" muy eficaz). Ambos modelos tiene un muy buen nivel de acabados.

si de mí dependiera... el Breitling!
 
  • #62
Yo cogeria el black bay o el super ocean heritage (sin milanesa, no se porque no me gusta nada). Tuve el mismo dilema que tu y me acabe comprando el bb s&g con la correa envejecida. Los 2 son de lo mejor calidad precio ahora mismo en mi opinión
 
  • #63
Mi voto para el Breitling.
 
  • #64
Tudor, Omega, Breitling y Hublot, en ese orden.
Saludos!
 
  • #65
Omega. El Hublot ni lo miraría. El Tudor desfasado. El Breitling demasiado caro para lo que ofrece.

Sent from my Aquaris M5 using
lostlink.jpg
 
  • #66
Omega. El Hublot ni lo miraría. El Tudor desfasado. El Breitling demasiado caro para lo que ofrece.

Sent from my Aquaris M5 using
lostlink.jpg
El tudor desfasado? El breitling caro para lo que ofrece? Podrías explicarlo con más detalle?
 
  • #67
Cogería el Omega...
 
  • #68
El tudor desfasado? El breitling caro para lo que ofrece? Podrías explicarlo con más detalle?
Yo soy amante de los 60 y 70 y para comprarme el Tudor me pillo uno de segunda de esa época que tiene más glamour e incluso es más reloj y le gana en apariencia ya que este Tudor intenta imitar el estilo. En cuanto a la marca de la B, lo de siempre más nombre que maquinaria.
 
  • #69
Yo soy amante de los 60 y 70 y para comprarme el Tudor me pillo uno de segunda de esa época que tiene más glamour e incluso es más reloj y le gana en apariencia ya que este Tudor intenta imitar el estilo. En cuanto a la marca de la B, lo de siempre más nombre que maquinaria.
Claro,tu y cualquiera.pero echando un pequeño vistazo a los tudor submariner de esa época,te puede costar fácilmente así como el doble o el triple que uno moderno. Y en cuanto al breitling,no se si lo sabes,pero los actuales montan calibre manufactura.creo que eso ya es un plus y "justifica" más el precio.
 
  • #70
En primer lugar Omega, después Breitling
 
  • #71
Tudor, Omega, Breitling, Hublot
 
  • #72
Hublot ni de coña pero no sabría decirte el porque,no los compararía con los demás.
Supongo que es algo personal con esta marca.

Sent from my PRA-LX1 using
lostlink.jpg
 
  • #73
Si bien es cierto el tudor es un gran reloj. La combinacion de colores en este caso no me convencen y el hubolt no me dice nada en este caso, solo una gran marca. Pero esye modrlo. No me apasiona
 
  • #74
Sí te preocupa mas el estilo me iría por el Hublot pero sí quieres calidad y un precio justo me iría con el Breitling o el Omega

To break the rules you must first master them-AP
 
  • #75
De los que propones y por este orden Breitling, Tudor, Omega y el Hublot no me dice nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie