• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Correa buffalo XTreme color azul

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfons29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfons29

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Necesito de vuestra opinión relojeril.

Tengo un HAMILTON KHAKI NAVY en azul y estoy buscándole una correa de piel pero que aguante trote del verano relativamente (sudor, etc)
Del fabricante ATELIER FERRER está el modelo BUFFALO XTREME en color azul marino que me podría cuadrar (tengo la misma correa pero en negro y me gusta). Lo que mis dudas son: primero el color (si es lo suficientemente oscuro) y por otro el forro, antes daban la opción de hacerlo de caucho pero ahora sólo está la opción en piel.

He visto algún hilo de hace un tiempo que justamente un compañero adquirió esta correa con forro de caucho y creo que hasta mismo color.

¿Alguien quiere opinar y compartir su experiencia con esta correa? Sería de gran ayuda…

Añado foto del reloj y de la correa en cuestión.
Muchas gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • 38BC3F10-43FE-4A89-99C0-13AD0EDC9688.webp
    38BC3F10-43FE-4A89-99C0-13AD0EDC9688.webp
    88,2 KB · Visitas: 145
  • IMG_9073.webp
    IMG_9073.webp
    26,3 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
Yo te puedo decir que he llevado el modelo sport Breitling style en verano con el calor y humedad de Málaga y sigue como una campeona
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer y erey
Yo no puedo aportar experiencia con la correa pero el color parece bastante adecuado.
 
Yo no puedo aportar experiencia con la correa pero el color parece bastante adecuado.

Gracias. Quizá un pelin más oscuro sea lo ideal. También depende mucho de la luz de la foto.
 
Yo te puedo decir que he llevado el modelo sport Breitling style en verano con el calor y humedad de Málaga y sigue como una campeona
También la tengo y la verdad que la correa es magnífica. La verdad que lo interesante de la Buffalo XTreme que comentaba era por tener el forro de caucho, que para verano siempre sería mejor que de piel. A priori..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer y Blapo87
Yo te puedo decir que he llevado el modelo sport Breitling style en verano con el calor y humedad de Málaga y sigue como una campeona
He tenido múltiples experiencias con esta marca y todas han sido positivas. Además, destacan por su excelente atención al cliente.

Espero que cumplan tus expectativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer y Blapo87
Es verdad. El servicio pre y post venta es muy bueno. A ver si alguien se anima porque estoy seguro que algún compañero compro una correa con el forro de caucho que alfinal es mi duda principal. Gracias a todos los que habéis opinado de momento :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
Buenas tardes,

Necesito de vuestra opinión relojeril.

Tengo un HAMILTON KHAKI NAVY en azul y estoy buscándole una correa de piel pero que aguante trote del verano relativamente (sudor, etc)
Del fabricante ATELIER FERRER está el modelo BUFFALO XTREME en color azul marino que me podría cuadrar (tengo la misma correa pero en negro y me gusta). Lo que mis dudas son: primero el color (si es lo suficientemente oscuro) y por otro el forro, antes daban la opción de hacerlo de caucho pero ahora sólo está la opción en piel.

He visto algún hilo de hace un tiempo que justamente un compañero adquirió esta correa con forro de caucho y creo que hasta mismo color.

¿Alguien quiere opinar y compartir su experiencia con esta correa? Sería de gran ayuda…

Añado foto del reloj y de la correa en cuestión.
Muchas gracias!!
Aquí se te acaba el problema de sudoración


Espero que te guste!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Buenas tardes,

Necesito de vuestra opinión relojeril.

Tengo un HAMILTON KHAKI NAVY en azul y estoy buscándole una correa de piel pero que aguante trote del verano relativamente (sudor, etc)
Del fabricante ATELIER FERRER está el modelo BUFFALO XTREME en color azul marino que me podría cuadrar (tengo la misma correa pero en negro y me gusta). Lo que mis dudas son: primero el color (si es lo suficientemente oscuro) y por otro el forro, antes daban la opción de hacerlo de caucho pero ahora sólo está la opción en piel.

He visto algún hilo de hace un tiempo que justamente un compañero adquirió esta correa con forro de caucho y creo que hasta mismo color.

¿Alguien quiere opinar y compartir su experiencia con esta correa? Sería de gran ayuda…

Añado foto del reloj y de la correa en cuestión.
Muchas gracias!!
Hola Alfons, si quieres una correa con el forro de caucho micrograbado solo tienes que pedirlo en las notas del pedido y la construiremos con el. Podemos hacerlo en cualquier correa que lleve forro, en las de cuero plegado no podemos instalarlo.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, uryrcde y Svega
Aquí se te acaba el problema de sudoración


Espero que te guste!!
Esta correa es una pasada. Pero se me va de precio para lo que estaba buscando. En todo caso le daré una vuelta. ¡Gracias por la aportación!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y jsuneruiz
Hola Alfons, si quieres una correa con el forro de caucho micrograbado solo tienes que pedirlo en las notas del pedido y la construiremos con el. Podemos hacerlo en cualquier correa que lleve forro, en las de cuero plegado no podemos instalarlo.

Saludos!!
Hola Jordi,

Te envío un mail y comentamos. Gracias!
 
Justo estoy pensándome en adquirir esa misma correa de esa marca ya que he escuchado buenas referencias para también mi Hamilton Jazmaster, ya me comentarás compañero!
 
Hola Jordi,

Te envío un mail y comentamos. Gracias!
Justo estoy pensándome en adquirir esa misma correa de esa marca ya que he escuchado buenas referencias para también mi Hamilton Jazmaster, ya me comentarás compañero!
Yo tengo varias de atelier Ferrer. Entre ellas la buffalo xtreme. La duda la tengo en el color y tema caucho, no en la correa. Si pasas foto del reloj y dices el color que quieres, quizá te puedo aconsejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Yo tengo varias de atelier Ferrer. Entre ellas la buffalo xtreme. La duda la tengo en el color y tema caucho, no en la correa. Si pasas foto del reloj y dices el color que quieres, quizá te puedo aconsejar.
Sería para ponerle una correa de piel a este:

IMG_2379.webp
 
Todas las correas que tengo de Atelier Ferrer me están dando buen resultado, seguiré como cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
Sería para ponerle una correa de piel a este:

Ver el archivos adjunto 2863284
Sería para ponerle una correa de piel a este:

Ver el archivos adjunto 2863284
Yo a ese reloj, que es de corte algo más clásico, le pondría un correa que no fuera muy alomada. La buffalo xtreme te iría bien, luego tienes otra como la buttero sport o la saffiano que en mi opinión le quedaría bien, míratelas. Lo que el color del reloj es un azul muy oscuro por lo que quizá, si quieres la búfalo, tiraría a la de color negro y preguntar si te pueden cambiar el color del cosido.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Buenas tardes compañeros. Disculpad por el tiempo transcurrido pero finalmente me decanté por una la correa de ATELIER FERRER “Breitling Style” de color azul marino con forro en caucho. (Como me recomendó el vendedor).
He esperado el tiempo prudencial para probarla estos días de sofocante calor y la verdad que contento con el resultado. Aguanta muy bien el sudor, que es lo que buscaba, poder llevar un reloj con piel reduciendo al máximo el deterioro de la correa en verano (hasta ahora me limitaba al armis, caucho y en menor medida textil para esta época del año).

Aprovecho para agradecer desde aquí a ATELIER FERRER el asesoramiento y servicio post venta de Jordi, como siempre un 10! Sin duda merece mucho la pena.

Os pongo varias fotos para que os hagáis una idea.
Un abrazo!
IMG_9624.webp
IMG_9627.webp
IMG_9626.webp
IMG_9625.webp
IMG_9630.webp
IMG_9628.webp
IMG_9629.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y NriQ10
Buenas tardes compañeros. Disculpad por el tiempo transcurrido pero finalmente me decanté por una la correa de ATELIER FERRER “Breitling Style” de color azul marino con forro en caucho. (Como me recomendó el vendedor).
He esperado el tiempo prudencial para probarla estos días de sofocante calor y la verdad que contento con el resultado. Aguanta muy bien el sudor, que es lo que buscaba, poder llevar un reloj con piel reduciendo al máximo el deterioro de la correa en verano (hasta ahora me limitaba al armis, caucho y en menor medida textil para esta época del año).

Aprovecho para agradecer desde aquí a ATELIER FERRER el asesoramiento y servicio post venta de Jordi, como siempre un 10! Sin duda merece mucho la pena.

Os pongo varias fotos para que os hagáis una idea.
Un abrazo!Ver el archivos adjunto 2891003Ver el archivos adjunto 2891004Ver el archivos adjunto 2891005Ver el archivos adjunto 2891006Ver el archivos adjunto 2891007Ver el archivos adjunto 2891008Ver el archivos adjunto 2891009
Enhorabuena. Gran elección y gran construcción por parte del artesano.

Gracias por compartir tu experiencia.
 
Te ha quedado muy bien,Habrá que probar estas correas.
 
Buenas tardes,

Necesito de vuestra opinión relojeril.

Tengo un HAMILTON KHAKI NAVY en azul y estoy buscándole una correa de piel pero que aguante trote del verano relativamente (sudor, etc)
Del fabricante ATELIER FERRER está el modelo BUFFALO XTREME en color azul marino que me podría cuadrar (tengo la misma correa pero en negro y me gusta). Lo que mis dudas son: primero el color (si es lo suficientemente oscuro) y por otro el forro, antes daban la opción de hacerlo de caucho pero ahora sólo está la opción en piel.

He visto algún hilo de hace un tiempo que justamente un compañero adquirió esta correa con forro de caucho y creo que hasta mismo color.

¿Alguien quiere opinar y compartir su experiencia con esta correa? Sería de gran ayuda…

Añado foto del reloj y de la correa en cuestión.
Muchas gracias!!
Yo no te recomiendo piel para el verano sino más bien un caucho o una nato textil, yo prefiero la nato.
 
Yo no te recomiendo piel para el verano sino más bien un caucho o una nato textil, yo prefiero la nato.
Esta claro. Pero sobre todo el problema es el forro de las correas de piel, que es de piel de becerro y se estropean mucho. Si a la que yo que cogido le das un uso normal ( no playa, no piscina, etc) pienso que solventas el mayor problema que es el sudor. Respecto a las natos no me convencen. En cambio están las de cordura que es un tipo de correa que nunca he tenido y que es posible que pruebe en un futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Te ha quedado muy bien,Habrá que probar estas correas.
Te recomiendo el fabricante totalmente ojea su web. El forro de caucho si te interesa te lo pueden poner en casi cualquier correa de catálogo. Además es patrocinador del foro y te hacen un 15% de descuento (vas al foro de accesorios y clicas en el enlace).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
Aquí se te acaba el problema de sudoración


Espero que te guste!!
Esa la tengo yo en café desde hace varios años y sigue igual que cuando la compré.

Creo que vale la pena el sobre precio, son buenísimas éstas correas.

1723488385850.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jsuneruiz
Esa la tengo yo en café desde hace varios años y sigue igual que cuando la compré.

Creo que vale la pena el sobre precio, son buenísimas éstas correas.

Ver el archivos adjunto 2891098
Esta es espectacular. Otra liga. Ahora bien, la que me han hecho, con el descuento de RE es un tercio de lo que vale esa. Por el precio merece la pena probar, teniendo en cuenta que de ellos tengo varias correas con buen resultado hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie