• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Multi-herramienta en LIDL.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aunque sea una buena compra, creo que se pasaría muchoooos dias sin usarlo. Por lo que para mi es caro, jeje!!

Gracias! Siempre tienen algo interesante...aunque con la Dremmel no me atrevo...

La verdad es que no se me ocurre para que podría yo usar esa herramienta... Hablando de relojes claro.

no indica la potencia solo las R.P.M. en una mini herramienta de este tipo y mas si va a bateria es importante la potencia ya que depende que taladres o cortes se te va a parar...yo tuve una similar y gasté dos veces ya que al final compré una dremel,siempre he dicho que la herramienta hay que comprarla buena y siempre la tendrás a tu lado si compras destornilladores o llaves baratos cuando lo necesites te fallará...y me da que esa sirve para poquita cosa...pero bueno si no vais a darle caña...

Pillé una de casualidad. Después de recorrer tres tiendas, en una pude comprar la última que quedaba. ¡¡Han volado!!.

¿Alguién la ha comprado?, puede explicar que tal. Que sensaciones si la habeis probado.

Gracias.

La verdad es que no se me ocurre para que podría yo usar esa herramienta... Hablando de relojes claro.

Eso mismo pienso yo desde el inicio del hilo 😉
Aunque tb puedo decir que yo tengo una dremel 4000 para ciertas chapucillas pero en cuanto a pulir, cortar o hacer algo en relojas jamás se me pasaría por la cabeza.
Lo que si puedo asegurar que una maquinita de éstas es bastante útil tenerla a mano en casa para los que no tenemos una caja de herramientas de las grandes, ya que si se necesita cortar un tornillo o cositas de esas viene muy bien, así que si aún la encontrais perfecto y ya de paso os diré que las herramientas que venden para su máquina tb sirve para la dremel, yo las uso y van perfectas, no tienen la calidad de las de la dremel originales pero es que valen 10 veces menos

Yo compré una hace tiempo (quizá un par de años), no sé si es exactamente la misma, o una muy parecida. Y la sensación es que tiene una muy buena calidad en relación a los 25 euros que pagué. Venía en un maletín con algunos accesorios (pequeñas fresas, discos de corte, discos de fieltro para pulir, algún cepillo...), y un flexible (cable de acero con un mango para poder trabajar en lugares con poco espacio), y la batería dura bastante, si se carga a tope.

Gracias, es que hoy mismo al dar una vuelta por el lidl he visto que quedaban algunas, como no estaba decidido prefiero preguntar las primeras impresiones de los compañeros que compraron hace unos dias.

Mis experiencias con la herramienta de esta firma siempre fueron negativas , por lo que he decidio no seguir alimentado sus arcas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie