• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Herramienta para quitar brazalete Explorer 124270

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sendoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sendoa

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Estaba buscando alguna herramienta para poder quitar el brazalete del Rolex Explorer (ref.124270).

He encontrado la Bergeon (7825, creo), pero me parece bastante cara, teniendo en cuenta el uso que le
voy a dar.

¿Habría alguna alternativa más económica, aunque no fuera de la misma calidad?

Gracias.

Pilla una pinza genérica y le pillas unas puntas de buena calidad.

Yo pille estas en aliexpress y he sacado el brazalete de Tudor sin problemas.

IMG_1241.webp

Si hay otras marcas más baratas. En Amazon las venden.
Pero el riesgo de rayarlo es totalmente exponencial a la calidad de la herramienta.
Práctica un poco antes con un reloj que no te importe rayar.
Lo digo por experiencia propia.
😢

Buenas tardes.

Estaba buscando alguna herramienta para poder quitar el brazalete del Rolex Explorer (ref.124270).

He encontrado la Bergeon (7825, creo), pero me parece bastante cara, teniendo en cuenta el uso que le
voy a dar.

¿Habría alguna alternativa más económica, aunque no fuera de la misma calidad?

Gracias.
Una buena herramienta nunca es cara. Es para siempre.

Apuesto por los compañeros que te han aconsejado, y siempre por Bergeon.

Que tienes un ROLEX, coñ*!!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: mega, Arion, Alex89 y 4 más
Pilla una pinza genérica y le pillas unas puntas de buena calidad.

Yo pille estas en aliexpress y he sacado el brazalete de Tudor sin problemas.

Ver el archivos adjunto 3481278

Este hilo me ha venido al pelo!

Tengo un Combat que me costaba dios y ayuda poner el brazalete y al final siempre optaba por dejar puestas otras correas con pasador rápido

No conocía este tipo de pinzas, de cabeza que compro una, gracias!

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Pues yo me compraría la de bergeon, es como arreglar un bollado en un Ferrari con una piedra, puede quedar bien, pero no es lo suyo

Un buen reloj se merece una buena herramienta. Así que yo también pillaría el Bergeon.

Valoraré Bergeon, pero no sé si para un cambio puntual me va a compensar.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Yo tengo un Sub y 2 Tudor. Por el precio probé una de esas de Ali, pero a la primera intentona se le rompió la punta (como apuntaban muchas reviews). Por suerte lo estaba haciendo con cuidado y no rayé nada. Llegué a la conclusión de que estaba haciendo el panoli y siendo ejemplo vivo de 'lo barato sale caro'. La devolví y me compré la Bergeon. Como la noche y el día. La uso poquísimo pero cuando lo hago sé que no va a fallar. Así que mi recomendación sin duda es que no escatimes con esa herramienta.

No creo que haga falta ningún tipo de herramienta especial ni dejarse un dineral. En mi caso quito y pongo cualquier correa con un destornillador de relojero. Con cuidado no se raya nada.
En caso de miedo, siempre puedes poner algún tipo de cinta adhesiva en las asas por si se te va la mano.

Yo acabé comprando el compás de Bergeon. Me lo pensé dos veces por lo mismo, no tenía muy claro que le fuera a dar tanto uso y es aparentemente muy caro. Ahora bién, tengo una herramienta para toda la vida, que sé que me va a servir para retirar los brazaletes de Tudor, que son muy puñeteros de quitar. Cómpratelo, es caro, pero te lo vas a ahorrar en dolores de cabeza...

Atrás
Arriba Pie