Te agradezco tu cumplido, Joseba.
Hola Antón,
La verdad es que no llegas en absoluto tarde, es un placer tu intervención y siempre valoraré cada comentario recibido (guste o no el reloj expuesto).
Recuerdo el hilo de Mario cuando estaba en Dubai y comentó esta exclusiva que "sentiste una punzada al saber que esra la última esfera" y yo pensé "...pues espera y verás...".
La verdad es que, además de estar muy contento por haber tenido la suerte de adquirir este bonito reloj por una sorprendente casualidad generada por
@itsmemario, reconozco que me alegra compartirla aquí en el foro y que sirva para que éste reciba más visibilidad. Te confirmo que los responsables de
VERTEX tienen un link a este hilo y me han compartido su agrado por el contenido.
Muchas gracias por tu bonita apreciación hacia este unboxing. Ha sido un placer volcar mis sensaciones en él.
Hola Pepe,
Por favor, no te guardes nada, porque no pierdes las formas y en este foro nos conocemos de sobra.
Qué bonita coincidencia que éste sea uno de los modelos de 36mm que te gustan. La verdad es que cualquiera de los colores disponibles son altamente atractivos.
Me alegra mucho saber que te ha gustado todo lo expuesto. De principio a fin.
Con respecto a lo de comprar tú y escribir yo, no veo nada clara la posibilidad de que nos convirtamos en los Milli Vanilli de RE...

Por cierto, como comenté, a DHL no tuve que pagarle nada. Todo quedó abonado en el momento de comprar el reloj a través de la web de
VERTEX. No obstante, animo a leer siempre las condiciones de venta o, directamente, preguntar a la marca por si hubiese cambios al respecto.
Un abrazo.
Querida Idoia,
Como te dije por privado, algo estaba por llegar y en esta ocasión no quería adelantarte nada. Prefería que recibieses la sorpresa ya que estaba casi seguro de que te gustaría.
Ayer logré aclarar con
VERTEX que esta esfera estaba incluida dentro de la edición limitada a nueve unidades de la referencia granate. Aunque haya sido una esfera de pre-producción, distinta a las ocho restantes y no vendida durante este tiempo. Aprovecho para compartir el por qué de la elección de nueve unidades para este color en lugar de una cifra más "redonda" como el resto de alternativas. Se trata del número de la suerte de Don Cochrane, máximo responsable de la marca.
Muchas gracias por todas tus bonitas palabras, como siempre.
Es un placer que te guste tanto lo que lees como lo que yo disfruto escribiendo.
Gracias por darme tu opinión en ésta y todas las demás presentaciones.
Me encanta tu detalle final con los corazones.
Un abrazo, Xavi.
Gracias, Jeronimus. Hay un tiempo relevante empleado pero no puedo negar que he disfrutado el proceso.
No solamente sirvió de inspiración sino que me espoleó a buscar opciones de 18mm de endlink que decreciesen hasta los 16mm ya que, muchas veces, la uniformidad de 18mm en nuestro diámetro favorito no favorece al reloj, salvo excepciones.
Te animo, si quieres, a editar tu comentario para incluir tu
OMEGA si no tuvieses incoveniente. Me encantaría que estuviese presente en este hilo.
Un abrazo, Joserra.
Muchas gracias, Javier. Me lo he pasado como un niño grande. Desde la excitación al conocer la noticia a través de
@itsmemario, pasando por los nervios en la espera de respuesta por parte de
VERTEX y finalizando en las vueltas de cabeza que produjo la búsqueda, descarte y compra de accesorios.
Me alegra que te haya gustado.