Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy bien resumido. Concretamente lo del Grupo Swatch.Te dira q lo de la corona es natural y lo de los demas artificial.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien resumido. Concretamente lo del Grupo Swatch.Te dira q lo de la corona es natural y lo de los demas artificial.
Sí. “Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio”Te dira q lo de la corona es natural y lo de los demas artificial.
Yo tambien fui de esa edad, y me dejé llevar por las modas... (en mis tiempos, air max 1, jordan... y mil cosas más)
Le explique que reloj era, "breve historia" porque la verdad también lo vi interesado cuando empecé a hablar, y le enseñé el fondo, que el que tengo es el doble zafiro. Me preguntó por el precio, si costaba como los swatchs, a lo que otro de los chavales que había alli le dijo "que no se preguntan el precio de las cosas hombre..."
Aún hay cierta esperanza....![]()
No creo que lo sea.Esperemos que no sea una edición limitada de un solo día de venta…
Pues se me ha hecho raro que aún no se hayan pronunciado.Pues yo tengo curiosidad, a ver cómo es…De fecha de salida nada, no? Ni aproximada.
Mañana es martes…Están tardando en sacarlo a la luz.... Alguien sabe algo??
Y? A la semana crees que dirán algo? Yo creo que será para el 9 de febrero…Mañana es martes…
No había caído en que mañana es SpeedyTuesday 😍.Mañana es martes…
Seguramente el compañero se refiera al SpeedyTuesday.Y? A la semana crees que dirán algo? Yo creo que será para el 9 de febrero…
Ahhh valeee! Gracias!Seguramente el compañero se refiera al SpeedyTuesday.