• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch: edicion perrete

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #101
Que cansinos...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Danu, javier ochoa y 2 más
  • #104
Pues si que tiene pinta que lo han vuelto a hacer! No sé cuanto se puede estirar el chicle hasta romperlo, pero el encargado de marketing o diseño o quien sea en Swatch, se ha ganado un ascenso a pulso
Se ve que no te has leído el Principio de Peter, porque igual es una persona que disfruta con lo que hace y por ello no le interesa nada ascender, para no tener que llegar a lo que Peter llamaba "el nivel de incompetencia". :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #105
Pués a mi no me interesaba para nada el moonswatch, pero una edición del perrete me hace mucha gracia y si megusta y el precio es el mismoq ue hasta ahora a lo mejor si se peude cae. Eso si, no voy a hacer colas ni loco.
 
  • #106
Esto para los aficionados de “toda la vida”, nos gusten más o menos estos relojes, es una buena noticia. Que siga habiendo mercado y podamoa seguir disfrutando de nuestra afición. Yo no he comprado y de momento no he pensado en un moonswatch, pero no me disgustan como concepto de colección y para uso divertido/lúdico/veraniego. Aunque me gustan más los BP. Pero al Cesar lo que es del Cesar, y Swatch lo está haciendo de locos. No sabemos lo que durará, pero a mucho joven y no tan joven, lo he visto en amigos cercanos que me miraban con ojos de haber visto un marciano por dejarte X cantidad en maquinitas que dan la hora, que empezarón con un Moonswatch y ahora les está picando el gusanillo y tenemos conversaciones divertidas sobre relojes.
Y el valor es lo de menos, pero mantener viva nuestra afición, en mi opinión, viendo como evoluciona el mundo en general, lo veo positivo. No soy usuario de estas colaboraciones, pero tampoco detractor, al contrario :)
Toda la razón compañero todo lo que sea relojería y que se hable de relojes es bueno para los aficionados y para el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #108
Yo tengo curiosidad de cómo es si sacan algo, la cuestión es si lo sacan, es si será una venta de un día como la luna llena o que lo añadan al catálogo.
 
  • #109
Toda la razón compañero todo lo que sea relojería y que se hable de relojes es bueno para los aficionados y para el foro.
Eso es! Como decía no me acuerdo quien era: “que hablen bien o mal, pero que hablen”. Algún famoso de la tele creo que era…
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Peteflay
  • #110
Se ve que no te has leído el Principio de Peter, porque igual es una persona que disfruta con lo que hace y por ello no le interesa nada ascender, para no tener que llegar a lo que Peter llamaba "el nivel de incompetencia". :laughing1:
No me lo he leido compi, pero entiendo por donde van los tiros, y de hecho me siento identificado con ello (en mi trabajo sin ir mas lejos). No soy de ascender sino de ganas en tiempo y calidad del mismo, pero si quien está detrás de estos movimientos de Swatch es una persona corporativa con afán carrerista, no le debe ir mal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #111
Creéis que cueste 260€ o subirán el precio?
Hay rumores sobre la fecha aproximada?
Gracias
 
  • #112
Creéis que cueste 260€ o subirán el precio?
Hay rumores sobre la fecha aproximada?
Gracias
Ya subió. Cuesta 275€.

Sobre la fecha ni idea, pero tengo curiosidad de ver qué sacan :popcorn:
 
  • #113
Editado y cambiado falso por homenaje. Terminología. El mensaje es el mismo...
Editado también: había leído la respuesta con prisa y lo había malentendido. Disculpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #114
CUANDO SAQUEN LA SERIE MORTADELO Y FILEMON, ME APUNTO, EN LA TAPA PONDRA SEMOS DE LA T.I.A.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, itsmemario y Ph200
  • #115
POSDATA, SI FILEMON, QUE ES COMO 007, QUE OMEGA LLEVARIA?
Y ANACLETO, AGENTE SECRETO?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #117
Han encontrado un filón inacabable...
 
  • #118
Va a ser todo un éxito..., Snoopy es un ícono de Omega y un plus en sus Speedy..., creo que aquí si caeré redondo. Bien por Swatch, que sigan explotando esa mina de oro y nos de, de que hablar todo el año. Y con los números que mostró el Boss en una publicación del balance del 2023 del grupo Swatch, hay que seguir explotando esa buena idea que tuvieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Aldrin
  • #119
Eso es! Como decía no me acuerdo quien era: “que hablen bien o mal, pero que hablen”. Algún famoso de la tele creo que era…
Dalí tenía una mejor todavía, decía:
“Que hablen de mí, aunque sea bien”
:laughing1:
Era un genio
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Domimc, Jose Perez y 1 persona más
  • #120
Y seguimos sin venderlo a todo el mundo. Muy bien! Seguid así! Luego a llorar ,que si los compraventas ,que si las replicas,que si tal o cual...., anda y que les den!
 
  • #122
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, cestommek, Jose Perez y 1 persona más
  • #123
Esto tendría su lógica y sería un modelo muy simpático, acorde concepto, materiales y precio. Cuando vi el speedmaster snoopy por primera vez recuerdo que pense 'como de podrido de pasta has de estar para dejarte 10.000 pavos en un omega con dibujitos de Snoopy?!?!?!'
Pues sinceramente, a mí es un reloj que me encanta, de mis Spedys favoritos!!
 
  • #124
Igualito que una marca que lleva por emblema una coronita.

Escasez artificial creo que se llama?
Te dira q lo de la corona es natural y lo de los demas artificial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, SALINT, Jose Perez y 1 persona más
  • #125
Igualito que una marca que lleva por emblema una coronita.

Escasez artificial creo que se llama?
No veo esas fotos de colas gestionadas por surmano, suprimo y sucolega en tiendas Rolex.
Tampoco ediciones limitadísimas de venta en ciudades seleccionadas y forjadas en noches de luna llena.
Todo un circo montado para atraer el foco mediático, ahora mismo son los reyes del marketing.

Si te parece el mismo fenómeno, po vale.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, brimful, Nurburgring y 5 más
Atrás
Arriba Pie