• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch: edicion perrete

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #76
Y espera que en el año que estamos, aún falta el del dragón, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #77
Vaya genios jajajaja. Solo había que sumar 2+2 como decía alguien por arriba, sumas el hype de ambas cosas y (aunque esto es subjetivo), es muy complicado que les quede feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Nicolamilton y Aldrin
  • #78
Perretes para todos. Ya dijo Omega que así sería cuando lanzó el "Snoopy award 50th anniversary".
Vayan preparando la tienda de campaña.
Van a ser imposibles de conseguir. Pero yo te puedo asegurar que podré tenerlo en cuanto salga a la venta o incluso antes. Te lo pongo fácil: cambio a pelo por el tuyo. Te vale la pena. Y los dos contentos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #79
Miedo tengo, como sea bonito voy a terminar cayendo y pensaba que lo tenía muy controlado
 
  • #80
Van a ser imposibles de conseguir. Pero yo te puedo asegurar que podré tenerlo en cuanto salga a la venta o incluso antes. Te lo pongo fácil: cambio a pelo por el tuyo. Te vale la pena. Y los dos contentos :Cheers:
Este sí me compraba uno para mi chiquillo. Aunque solo si no me supusiera ningún esfuerzo.
Aprovecha tu enchufe Swatchero, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #81
Este sí me compraba uno para mi chiquillo. Aunque solo si no me supusiera ningún esfuerzo.
Aprovecha tu enchufe Swatchero, jeje.
No hay enchufe. Ni lo quiero. Pero si hubiera colado el cambio a pelo me habría ido ahora mismo al Decathlon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #82
A mi me extrañaba que no asomara el hocico. El perrete😁.

A vee que pinta tiene

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #83
Bien por Swatch y bien para mantener el interés de las nuevas generaciones por la relojería. Creo que todos ganamos, incluso sus detractores.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, Speedmaster411, Jose Perez y 2 más
  • #85
Pues, como fan de Snoopy, quedo a la espera, ahora si, con algo de interés…
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #86
Que esto está llegando lejos no cabe duda, y os pongo un ejemplo cercano de ayer mismo, me cruzo con mi sobrino y sus amigos delante del parque de mi casa, me acerco a saludar y como ayer pegaba el sol iba con la camisa remangada, se me acerca un "bro literal" de mi sobrino (14 años media) y me suelta.... ¿Que moonswatch es este?🧐

El moonSwatch
Ver el archivos adjunto 2777420
Uff, me mataste!!
 
  • #87
Con razón.

Pero la podrían haber llamado la Luna llena del BEAGLE!!

IMG_8292.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #88
En Pucela la luna se ve genial, mirad:
2024-01-25 20.10.15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Vespilla, Ph200 y 7 más
  • #89
Correcto. Yo he visto bastantes moonswstch en mi aeropuerto en muñecas femeninas y de gente muuuy joven, que llevarían normalmente un tontowatch.
Si pero a saber cuantos son de verdad. Ya hay fakes por todos lados ...
 
  • #90
Van a ser imposibles de conseguir. Pero yo te puedo asegurar que podré tenerlo en cuanto salga a la venta o incluso antes. Te lo pongo fácil: cambio a pelo por el tuyo. Te vale la pena. Y los dos contentos :Cheers:
...habrán en wallapoper. Tranquilos ...🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #91
Apuesto a que será, y emho con gran acierto, una copia del diseño del celebre Speedmaster Snoopy.
- Una caja de bio cerámica en un color blanco/gris mate
- El tipico bisel en azul
- Las tres su esferas también en azul y en una de ellas un dibujo de Snoopy
- En el reverso, en lugar del planeta habrá otra foto de Snoopy
- Una correa de velcro como todos los Moonswatch con algún tipo de icono/ dibujo tambien del famoso perrete.

Y si es así sería TOP
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #92
esperando quedo, como casi siempre levanta la espectativa
 
  • #93
Apuesto a que será, y emho con gran acierto, una copia del diseño del celebre Speedmaster Snoopy.
- Una caja de bio cerámica en un color blanco/gris mate
- El tipico bisel en azul
- Las tres su esferas también en azul y en una de ellas un dibujo de Snoopy
- En el reverso, en lugar del planeta habrá otra foto de Snoopy
- Una correa de velcro como todos los Moonswatch con algún tipo de icono/ dibujo tambien del famoso perrete.

Y si es así sería TOP
Esto tendría su lógica y sería un modelo muy simpático, acorde concepto, materiales y precio. Cuando vi el speedmaster snoopy por primera vez recuerdo que pense 'como de podrido de pasta has de estar para dejarte 10.000 pavos en un omega con dibujitos de Snoopy?!?!?!'
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12, SALINT y Dobby
  • #94
Las colas para adquirir uno darán la vuelta a la manzana en breve reventa.
 
  • #95
Dani Rovira debería ser embajador del swatch perrete como dice el compañero @Aldrin 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #96
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #97
Apuesto a que será, y emho con gran acierto, una copia del diseño del celebre Speedmaster Snoopy.
- Una caja de bio cerámica en un color blanco/gris mate
- El tipico bisel en azul
- Las tres su esferas también en azul y en una de ellas un dibujo de Snoopy
- En el reverso, en lugar del planeta habrá otra foto de Snoopy
- Una correa de velcro como todos los Moonswatch con algún tipo de icono/ dibujo tambien del famoso perrete.

Y si es así sería TOP
Creo que la caja será azul. La luna de la promo es azul.
 
  • #98
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Cristiannumo
  • #99
Y yo que pensaba que ya habia cerrado el cupo de los plasticuchos en casa…
 
  • #100
Genios los swatch. No sólo se hacen de oro, sino que seguro que a más de uno lo enganchan a la drogaína esta de los relojes…
Esto para los aficionados de “toda la vida”, nos gusten más o menos estos relojes, es una buena noticia. Que siga habiendo mercado y podamoa seguir disfrutando de nuestra afición. Yo no he comprado y de momento no he pensado en un moonswatch, pero no me disgustan como concepto de colección y para uso divertido/lúdico/veraniego. Aunque me gustan más los BP. Pero al Cesar lo que es del Cesar, y Swatch lo está haciendo de locos. No sabemos lo que durará, pero a mucho joven y no tan joven, lo he visto en amigos cercanos que me miraban con ojos de haber visto un marciano por dejarte X cantidad en maquinitas que dan la hora, que empezarón con un Moonswatch y ahora les está picando el gusanillo y tenemos conversaciones divertidas sobre relojes.
Y el valor es lo de menos, pero mantener viva nuestra afición, en mi opinión, viendo como evoluciona el mundo en general, lo veo positivo. No soy usuario de estas colaboraciones, pero tampoco detractor, al contrario :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul, argus, albertolf1971 y 8 más
Atrás
Arriba Pie