• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MoonSwatch: edicion perrete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No hay perrito? Pues vaya. Aunque bien igualmente si es por una causa benéfica.

@Aldrin tira de tus contactos y pregunta por el perrete :D

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Así puedo ahorrar para el Seamaster Mortadelo.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Dobby y didakpc
Qué os hace pensar que no habrá edición Snoopy?? O me he perdido algo, o yo veo una noticia que nada tiene que ver con la nueva edición

No lo encuentro sentido a este último anuncio... Habrá perreo? Probablemente sí pero no ahora mismo.
Expectantes del próximo paso a seguir por el departamento de marketing de Swatch

Qué raro lo que han hecho. Primero el anuncio del maletín con Snoopy que hace pensar que habrá edición Snoopy, pero luego anuncian que en realidad es el maletín con 11 versiones especiales del Moonshine para subastar...

La realidad es que es exactamente el mismo maletín el del primer anuncio y el del segundo y ya en el primer anuncio se comentó que era un maletín de Moonshine (de ahí que casi todos pensáramos que el Snoopy iba a ser un Moonshine), por lo que los anuncios tienen sentido entrar sí, solo que no el sentido que le hemos dado...

Visto lo visto parece claro que no habrá Snoopy.

Viva el Marketing 🥳

• Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc, Korben y 2 más
🤷🏻

Qué raro lo que han hecho. Primero el anuncio del maletín con Snoopy que hace pensar que habrá edición Snoopy, pero luego anuncian que en realidad es el maletín con 11 versiones especiales del Moonshine para subastar...

La realidad es que es exactamente el mismo maletín el del primer anuncio y el del segundo y ya en el primer anuncio se comentó que era un maletín de Moonshine (de ahí que casi todos pensáramos que el Snoopy iba a ser un Moonshine), por lo que los anuncios tienen sentido entrar sí, solo que no el sentido que le hemos dado...

Visto lo visto parece claro que no habrá Snoopy.
1000013785.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Danu, Dobby y 2 más
¿No hay perrito? Pues vaya. Aunque bien igualmente si es por una causa benéfica.

@Aldrin tira de tus contactos y pregunta por el perrete :D
Pues no lo se, ahora mismo estoy descolocado, ya que las informaciones y las publicaciones en IG son contradictorias… asi que no se que pensar…
Molaria que el perrete bioceramico fuese asi:
IMG_1512.webp

Pero no quiero hacerme ilusiones… asi los chacos seran menores, y encima lo agradecera el bolsillo…

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Korben, Zuma y 4 más
Pues no lo se, ahora mismo estoy descolocado, ya que las informaciones y las publicaciones en IG son contradictorias… asi que no se que pensar…
Ver el archivos adjunto 2782535
Pero no quiero hacerme ilusiones… asi los chacos seran menores, y encima lo agradecera el bolsillo…

Saludos!
Pues bien chulo!

• Me gusta
Lo del perro me suena a globo sonda.
Dejamos caer el rumor, vemos que repercusión tiene en los foros de relojes mas potentes, y en función de la aceptación sacamos dentro de unos meses 1, 2, 3 o 15 modelos de diferentes colores con Snoopy haciendo cositas variadas.

Proximamente en su distribuidor SWATCH mas cercano!!

• Me gusta
Reacciones: Danu, MANOLITO111, vitigc y 2 más
Dejamos caer el rumor, vemos que repercusión tiene en los foros de relojes mas potentes, y en función de la aceptación sacamos dentro de unos meses 1, 2, 3 o 15 modelos de diferentes colores con Snoopy haciendo cositas variadas.

Viato lo visto, yo opino igual... Tanto es así, ya nos han hecho el trabajo de diseño

• Me gusta
Reacciones: MANOLITO111, BanshhE y Nicolamilton
Tiene sentido que al final lo hagan, ya que tanto Omega con el snoopy award, como Swatch que ya dispone de una colección bastante habitual de peanuts tienen una gran relación histórica.
Por otro lado, jooo 😩 yo quiero un MoonSwatch con Snoopy. Propongo manifestaciones en la sede del grupo Swatch…
IMG_2109.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo

Los reyes del marketing y del posicionamiento.
Me quito el sombrero.

• Me gusta
Reacciones: Danu y BanshhE
Al final el perrete va a ser un palleiro 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: mnayas
Ver el archivos adjunto 2782535

Saludos!
Pues este molaba

• Me gusta
Yo, de momento, con el Moon normal. Si sacaran el perrete, lo querría. Al final piqué con el reloj de juguete y sus pantalones nuevos, y no quería:

IMG_1002.webp

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, Korben y MANOLITO111
Yo, de momento, con el Moon normal. Si sacaran el perrete, lo querría. Al final piqué con el reloj de juguete y sus pantalones nuevos, y no quería:

Ver el archivos adjunto 2782899
Bonita correa amigo,yo en el mío le monté una Hirsch Kent que es mas lisa pero me gusta mucho esa textura del tuyo👌
20231213_024126.jpg

En cuanto a lo del perrete tengo varias teorías:
Puede que en principio hubieran pensado en hacer una versión Moonshine similar al Castor pero sustituyendolo con Snoopy y dar carpetazo al asunto ya que en el anuncio cerraba la maleta.
Al ver la recepción tan positiva se aplaza el proyecto para evitar los mismos problemas del lanzamiento, se hacen números y presentan algo más trabajado que justifique su incremento de precio ( porque lo habrá... )Además que si se hubieran limitado a sólo la aguja hubiera sido un planchazo para mucha gente después de tanta expectación ...
Como hay que inventar algo,se sacan de la chistera lo del osito de peluche y la venta de la maleta.

De ser correctas esas conjeturas ahora mismo tienen una tirada de agujas listas para montar en un reloj ¿Cuál sería el elegido?

Si pretenden sacar algo estéticamente similar al Silver Snoopy Award y ahorrar tiempo y dinero apuesto por el misión Plutón porque sólo hay que cambiar el tinte de la esfera por uno azul, montar la correa del Tierra o Neptuno cambiando serigrafía y usar las agujas que ya tienen manufacturadas y/o en proceso.
Para la tapa trasera puede ser perfectamente un Snoopy o algo de la temática.
20240202_003747.jpg
20240202_015351.jpg

Sin embargo si no desean que se parezca al actual Silver Snoopy Award, pueden pintar encima de una esfera a medida como se hizo en los misión Saturno.
Perdón por el ladrillo😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Turboxer, Korben y 2 más
Por lo visto dicen que se filtró y será este el definitivo, no sé si será real pero aquí lo dejo… bastante bonito
IMG_7816.webp

IMG_7815.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Svega y manugl84
En el vídeo salía Snoopy cerrando la caja de los Moonshine.
Ha habido 11 MoonSwatch y 11 Moonshine...

¿11 perretes? ¿Uno par cada planeta? ¿11 versiones de la luna?
Habrá Snoopy seguro. Y yo apostaría por 11.

En el vídeo salía Snoopy cerrando la caja de los Moonshine.
Ha habido 11 MoonSwatch y 11 Moonshine...

¿11 perretes? ¿Uno par cada planeta? ¿11 versiones de la luna?
Habrá Snoopy seguro. Y yo apostaría por 11.
Si es así, francamente no lo entendería. La concepción de la colección completa tiene su sentido con los planetas y tal, pero estirar tanto la matraca solo por Snoopy, la verdad es que no lo entendería. Si hicieran la versión esfera blanca con Snoopy, creo que lo petarían de nuevo. Pero si hacen la colección completa de 11 con el perrito... tengo mis dudas

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Si es así, francamente no lo entendería. La concepción de la colección completa tiene su sentido con los planetas y tal, pero estirar tanto la matraca solo por Snoopy, la verdad es que no lo entendería. Si hicieran la versión esfera blanca con Snoopy, creo que lo petarían de nuevo. Pero si hacen la colección completa de 11 con el perrito... tengo mis dudas

Yo lo de las 11 ediciones forjadas a la luz de la luna tampoco las entendía 🤷.
Posiblemente me equivoque, pero 11 a la primera, 11 a la segunda... ¿Cuántos para la tercera tanda? No lo descarto.

Atrás
Arriba Pie