• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mis seikos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparto gusto por la marca, me encanta Seiko. Y como bien te han dicho, merece fotos individuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Muy buen gusto el que tienes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Que preciosa colección de seikos, para mí una de mis marcas preferidas de hecho quiza sea la marca de la que más modelos posea, enhorabuena de nuevo y espero que la disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Se que por especial, el Alpinista tiene su “aquel”, pero a mi no me gusta mucho, la verdad; pero los otros cuatro…😋

Maravillosas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
preciosos, sobre todo, los de la fila de atrás. enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Preciosa colección de Seikos, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Que chulada esa colección, felicidades por ello✌
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Hoy os presento una de mis marcas de cabecera, aunque sus precios ya no son lo que eran, pero creo que sigue dando muy buen material, en primer lugar a la derecha mi rareza de la marca un alpinista gimza limitada a 3500 y con un dial que te rompe todos los esquemas, a su lado la nueva serie presage classic, detrás a la derecha el icónico capitán Willard, a su lado otro icono un pogue y por último un kakume ( ojos cuadrados en japonés) a día de hoy así está mi colección de seikos, espero no os resulte interesante, saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2896701
Gracias por enseñarnos tu colección, me parece muy interesante, son piezas muy bien escogidas y estoy seguro que a día de hoy difíciles de conseguir. Enhorabuena y a disfrutar de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Preciosa colección compañero; bien es cierto que el Alpinist tiene un dial bastante especial, pero como muchos otros comentan, la fila de atrás…
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Creo que soy uno de los pocos especímenes que no le gusta Seiko como marca quizá por sugestión después de ver tantos videos quejándose de los problemas de control de calidad y subida de precio a partes iguales
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
El kakume Y el Pogue son unas bellezas
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y zeus74
Hermosa colección de Seiko, en especial me encanta el Kakume.

A disfrutarlos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
El Kakume es una pasada, en mi lista de futuribles junto al pogue, pero en esfera amarilla que para mi es más icónico (más cantoso también)
Felicidades por la colección y gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Atrás
Arriba Pie