SEIK0SAN
Habitual
Verificad@ con 2FA
Precioso, felicidades y gracias por la foto. 🫂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, felicidades y gracias por la foto. 🫂
El Ginza es una pasada... Envidia sana.
Gracias por enseñarnos tu colección, me parece muy interesante, son piezas muy bien escogidas y estoy seguro que a día de hoy difíciles de conseguir. Enhorabuena y a disfrutar de ellos.Hoy os presento una de mis marcas de cabecera, aunque sus precios ya no son lo que eran, pero creo que sigue dando muy buen material, en primer lugar a la derecha mi rareza de la marca un alpinista gimza limitada a 3500 y con un dial que te rompe todos los esquemas, a su lado la nueva serie presage classic, detrás a la derecha el icónico capitán Willard, a su lado otro icono un pogue y por último un kakume ( ojos cuadrados en japonés) a día de hoy así está mi colección de seikos, espero no os resulte interesante, saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2896701
Bonita colección de Seiko. Creo que mayor o menor, pero todos tenemos una colección de SeikoHoy os presento una de mis marcas de cabecera, aunque sus precios ya no son lo que eran, pero creo que sigue dando muy buen material, en primer lugar a la derecha mi rareza de la marca un alpinista gimza limitada a 3500 y con un dial que te rompe todos los esquemas, a su lado la nueva serie presage classic, detrás a la derecha el icónico capitán Willard, a su lado otro icono un pogue y por último un kakume ( ojos cuadrados en japonés) a día de hoy así está mi colección de seikos, espero no os resulte interesante, saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2896701