Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No compañero, yo lo tengo 5 años, lo compré cuando salió al mercado, hoy en día es muy difícil ver uno de segunda mano en venta, vi uno en eBay hace ya tiempo y estaba por encima de los 2000€, saludosNo puedo creer que hayas encontrado uno !!!! Y a precio real !!! Llevo buscando mucho este modelo y solo en ebay y a precios de locos. Felicitaciones, eso es lo que se llama una buena cacería. Que lo disfrutes
Gracias compañero, me alegro que te haya gustado, saludosEs precioso. Y la historia que nos cuentas, también.
Felicidades. Ojalá nos lo dejes ver de vez en cuando.
Si el alpinist Verde con dos coronas y las agujas catedral siempre nos viene a la cabeza cuando nombramos alpinist, saludos compañeroUna locura de reloj, si señor. Disfrútalo a tope.
En su día estuve por comprarlo en la web de una reconocida relojería, que hasta estaba con un pequeño descuento, y por algún motivo no me decidí. Craso error el mío.
Por otro lado, es curioso como se identifica el alpinist de Seiko con agujas catedral cuando el modelo original de 1959 no las tenía; y no las tuvo hasta los 90.

Muchas gracias compañero, saludosPreciosidad de reloj y de fotografías, ¡enhorabuena, disfrutalo un monton y que nosotros lo veamos!
En vivo es espectacular, esa esfera es una pasada, saludosMe encanta ese Seiko para mí uno de mis favoritos de los japo, nunca lo he visto en vivo pero es una preciosura
Mil gracias compañero, me alegra saber que te gustelos alpinistas tienen un algo , siempre están en el radar , este que presentas es una preciosidad. A disfrutarlo
Si lo vi, pero teniendo este ya no quiero ningún alpinist, saludosMuuuyyy bonito. Ahora han sacado uno verde edición especial Tailandia con otra esfera preciosa también, aunque para mi gusto está es la mejor.
Si, fueron muy escasas las piezas, tuve mucha suerte yo, saludosPara mi gusto el reloj más bonito de seiko. Como tantos otros yo también me quedé con las ganas de comprarlo en su momento.
Gracias compañeroMuy bonito 👍👍
Muchas gracias, me han ofrecido muchas veces comprarmelo, pero es mi reloj favorito, saludosEs maravilloso, me encanta cada vez que lo pones y me odio cada día por no haberlo comprado en su momento.
♥️
Si tienen Aura como yo digo, saludos compañeroA mí me gustan todos los Alpinist de Seiko y éste por supuesto. Muy bonito, a disfrutar.