• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Seiko Alpinist Gimza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una preciosidad. Envidia sana !

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Me alucina, enhorabuena y gracias por enseñarlo!!

• Me gusta
Muy bonito y cuando lo muestras siempre te doy "unmegusta".

• Me gusta
Mi Alpinist favorito sin ninguna duda. Estuve a punto de comprarlo en su día, pero estaba entre este y otro reloj, y me decidí por el otro... ¡Craso error! El otro no cuajó en la caja y terminé vendiéndolo, y este cada día está más caro 😭😭😭

• Me gusta
Es una auténtica maravilla!!! Como todo en Seiko, cuando quieren… son maestros en diales, pulidos y cepillados… imbatibles!!!

El Gimza es una maravilla 😍😍😍🔥👏👏👏👏 enhorabuena!!!

🖖

• Me gusta
Una chulada de esfera, enhorabuena!

• Me gusta
No puedo creer que hayas encontrado uno !!!! Y a precio real !!! Llevo buscando mucho este modelo y solo en ebay y a precios de locos. Felicitaciones, eso es lo que se llama una buena cacería. Que lo disfrutes
No compañero, yo lo tengo 5 años, lo compré cuando salió al mercado, hoy en día es muy difícil ver uno de segunda mano en venta, vi uno en eBay hace ya tiempo y estaba por encima de los 2000€, saludos

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Es un reloj muy bonito, un espectáculo de esfera. Gracias por mostrárnoslo

• Me gusta
Realmente bonito. A seguir disfrutándolo.

• Me gusta
Me parece una pasada, es bonito, distinto y potente en su justa medida...
Te alabo el gusto, si señor.
Hay que joderse como se curran las esferas éstos de Seiko, son buenos de verdad 👍 😉
Ahora toca disfrutarlo como se merece.
Abrazo de vuelta 🙂 Saludos

• Me gusta
Una locura de reloj, si señor. Disfrútalo a tope.

En su día estuve por comprarlo en la web de una reconocida relojería, que hasta estaba con un pequeño descuento, y por algún motivo no me decidí. Craso error el mío.

Por otro lado, es curioso como se identifica el alpinist de Seiko con agujas catedral cuando el modelo original de 1959 no las tenía; y no las tuvo hasta los 90.
Si el alpinist Verde con dos coronas y las agujas catedral siempre nos viene a la cabeza cuando nombramos alpinist, saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Memento
El Alpinist más bonito y especial!
Ando detrás de uno pero está prohibitivo de precio....

• Me gusta
Yo vi una foto de uno en el Foro y me puse manos a la obra para comprarme uno. Flechazo total.

La parte simpática es que hacía ya meses que se había lanzado al mercado. Estaba ya agotado :pardon:

Me encanta, y estoy con @zeus74 en que el hecho de no tener ese botón o corona a mayores, y carecer de agujas tipo catedral, le hace ganar enteros para mí.

Sólo tendría dudas entre éste y el llamado Mystic Forest ...

44025760-xjdfjzsc0693dw22uy9uhoo0-ExtraLarge.webp

no sabría cuá comprar. Pero vamos, que mucho problema con eso no tengo: están ambos descatalogados.

• Me gusta
Espectacular compi, cada vez que lo veo me quedo embobado mirándolo. El diseño del dial es de los que más me ha gustado de Seiko los últimos años.

Gracias por presentarlo y compartirlo en el foro.

• Me gusta
Qué pieza tan guapa compañero. Disfrútalo!

• Me gusta
Me encanta ese Seiko para mí uno de mis favoritos de los japo, nunca lo he visto en vivo pero es una preciosura
En vivo es espectacular, esa esfera es una pasada, saludos

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Muuuyyy bonito. Ahora han sacado uno verde edición especial Tailandia con otra esfera preciosa también, aunque para mi gusto está es la mejor.
Si lo vi, pero teniendo este ya no quiero ningún alpinist, saludos

Para mi gusto el reloj más bonito de seiko. Como tantos otros yo también me quedé con las ganas de comprarlo en su momento.
Si, fueron muy escasas las piezas, tuve mucha suerte yo, saludos

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Es maravilloso, me encanta cada vez que lo pones y me odio cada día por no haberlo comprado en su momento.

♥️
Muchas gracias, me han ofrecido muchas veces comprarmelo, pero es mi reloj favorito, saludos

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Atrás
Arriba Pie