• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Seiko Alpinist Gimza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo y muy difícil de ver, enhorabuena por haberte hecho con el tuyo.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Mi Alpinist favorito sin ninguna duda. Estuve a punto de comprarlo en su día, pero estaba entre este y otro reloj, y me decidí por el otro... ¡Craso error! El otro no cuajó en la caja y terminé vendiéndolo, y este cada día está más caro 😭😭😭
Si este vi uno en eBay en venta hace tiempo y pedían más de 2000€, una burrada, saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me parece un reloj muy bonito que no conocía.
Me encantaría verlo en una foto que no fuera de estudio, la típica foto que todos nos echamos con el reloj en la mueca el día que nos lo ponemos, yo así aprecio mejor tonalidades de esfera y proporciones y me hago a la idea de si realmente es para mi o no.

• Me gusta
Es una auténtica maravilla!!! Como todo en Seiko, cuando quieren… son maestros en diales, pulidos y cepillados… imbatibles!!!

El Gimza es una maravilla 😍😍😍🔥👏👏👏👏 enhorabuena!!!

🖖
Llevan toda la vida haciendo esto, saber saben hacerlo, otra cosa es que quieran, saludos

Precioso, y enhorabuena por haberte podido hacer con uno (y en precio) después de que lo sacaran hace unos años. Yo lo vi en su día en el escaparate de un CO de mi ciudad y me arrepiento de no haberlo pillado, estuve buscándolo el año pasado y los precios que se piden por él son una locura. Que lo disfrutes. :ok:

• Me gusta
Muchas gracias, me han ofrecido muchas veces comprarmelo, pero es mi reloj favorito, saludos

Te haré una oferta que no podrás rechazar.

1769414976170.webp

• Me gusta
Yo vi una foto de uno en el Foro y me puse manos a la obra para comprarme uno. Flechazo total.

La parte simpática es que hacía ya meses que se había lanzado al mercado. Estaba ya agotado :pardon:

Me encanta, y estoy con @zeus74 en que el hecho de no tener ese botón o corona a mayores, y carecer de agujas tipo catedral, le hace ganar enteros para mí.

Sólo tendría dudas entre éste y el llamado Mystic Forest ...

Ver el archivos adjunto 3424449

no sabría cuá comprar. Pero vamos, que mucho problema con eso no tengo: están ambos descatalogados.

Lo tienes en las Boutiques Seiko de Francia e Italia aun disponible, solo que necesitas a alguien que te lo envíe desde allí ya que esas tiendas solo venden a sus respectivos países.

La correa es de Lorente, me gusta más que con el brazalete.

IMG_6805.webp

Me parece un alpinist de los más chulos que hay!
Sigue disfrutando de el como hasta ahora!!

Me parece una pasada, es bonito, distinto y potente en su justa medida...
Te alabo el gusto, si señor.
Hay que joderse como se curran las esferas éstos de Seiko, son buenos de verdad 👍 😉
Ahora toca disfrutarlo como se merece.
Abrazo de vuelta 🙂 Saludos
Cuando Seiko quiere en esferas y agujas son unos cracks, lo que pasa que no siempre quieren, aquí echaron el resto para su 140 aniversario, saludos

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Soy un gran aficionado al modelo y a la marca, aunque personalmente me gustan más los modelos con brújula he de reconocer que esta esfera es una pasada y tiene una belleza hipnótica, enhorabuena compañero, y que lo sigas disfrutando por mucho tiempo 😉

Un reloj muy bonito, con una esfera bárbara

El Alpinist más bonito y especial!
Ando detrás de uno pero está prohibitivo de precio....
Encontrar uno disponible es muy complicado y a precios desorbitados, saludos

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo vi una foto de uno en el Foro y me puse manos a la obra para comprarme uno. Flechazo total.

La parte simpática es que hacía ya meses que se había lanzado al mercado. Estaba ya agotado :pardon:

Me encanta, y estoy con @zeus74 en que el hecho de no tener ese botón o corona a mayores, y carecer de agujas tipo catedral, le hace ganar enteros para mí.

Sólo tendría dudas entre éste y el llamado Mystic Forest ...

Ver el archivos adjunto 3424449

no sabría cuá comprar. Pero vamos, que mucho problema con eso no tengo: están ambos descatalogados.
Si compañero ese Gimza duro muy poco en venta, yo lo compré la semana del lanzamiento, mi amigo a las dos semanas ya no encontró nada, ese es bonito también un verde muy bonito, saludos

Espectacular compi, cada vez que lo veo me quedo embobado mirándolo. El diseño del dial es de los que más me ha gustado de Seiko los últimos años.

Gracias por presentarlo y compartirlo en el foro.
Me alegro que te haya gustado, saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie