zeus74
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Si, es la esfera más bonita que yo he visto, saludosPrecioso ese Alpinist.
Una esfera pero que muy bonita y diferente
Disfrútalo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, es la esfera más bonita que yo he visto, saludosPrecioso ese Alpinist.
Una esfera pero que muy bonita y diferente
Disfrútalo.
Me alegro que te haya gustado, saludosNo lo conocía y es una chulada.
Gracias por enseñárnoslo.
Gracias compañeroEs una preciosidad. Envidia sana !
Gracias por comentar, saludosMe alucina, enhorabuena y gracias por enseñarlo!!
Pues gracias por esos me gustan, saludos compañeroMuy bonito y cuando lo muestras siempre te doy "unmegusta".
Si este vi uno en eBay en venta hace tiempo y pedían más de 2000€, una burrada, saludos compañeroMi Alpinist favorito sin ninguna duda. Estuve a punto de comprarlo en su día, pero estaba entre este y otro reloj, y me decidí por el otro... ¡Craso error! El otro no cuajó en la caja y terminé vendiéndolo, y este cada día está más caro 😭😭😭
Llevan toda la vida haciendo esto, saber saben hacerlo, otra cosa es que quieran, saludosEs una auténtica maravilla!!! Como todo en Seiko, cuando quieren… son maestros en diales, pulidos y cepillados… imbatibles!!!
El Gimza es una maravilla 😍😍😍🔥👏👏👏👏 enhorabuena!!!
🖖
La verdad que si, esa esfera es única, saludos compañeroEs un reloj muy bonito, un espectáculo de esfera. Gracias por mostrárnoslo
Mil gracias compañero, saludosRealmente bonito. A seguir disfrutándolo.
Muchas gracias, me han ofrecido muchas veces comprarmelo, pero es mi reloj favorito, saludos
Yo vi una foto de uno en el Foro y me puse manos a la obra para comprarme uno. Flechazo total.
La parte simpática es que hacía ya meses que se había lanzado al mercado. Estaba ya agotado
Me encanta, y estoy con @zeus74 en que el hecho de no tener ese botón o corona a mayores, y carecer de agujas tipo catedral, le hace ganar enteros para mí.
Sólo tendría dudas entre éste y el llamado Mystic Forest ...
Ver el archivos adjunto 3424449
no sabría cuá comprar. Pero vamos, que mucho problema con eso no tengo: están ambos descatalogados.
Si su esfera es una maravilla, saludosUna chulada de esfera, enhorabuena!
🍻🍻Mil gracias compañero, saludos
Cuando Seiko quiere en esferas y agujas son unos cracks, lo que pasa que no siempre quieren, aquí echaron el resto para su 140 aniversario, saludosMe parece una pasada, es bonito, distinto y potente en su justa medida...
Te alabo el gusto, si señor.
Hay que joderse como se curran las esferas éstos de Seiko, son buenos de verdad 👍 😉
Ahora toca disfrutarlo como se merece.
Abrazo de vuelta 🙂 Saludos
Encontrar uno disponible es muy complicado y a precios desorbitados, saludosEl Alpinist más bonito y especial!
Ando detrás de uno pero está prohibitivo de precio....
Si compañero ese Gimza duro muy poco en venta, yo lo compré la semana del lanzamiento, mi amigo a las dos semanas ya no encontró nada, ese es bonito también un verde muy bonito, saludosYo vi una foto de uno en el Foro y me puse manos a la obra para comprarme uno. Flechazo total.
La parte simpática es que hacía ya meses que se había lanzado al mercado. Estaba ya agotado
Me encanta, y estoy con @zeus74 en que el hecho de no tener ese botón o corona a mayores, y carecer de agujas tipo catedral, le hace ganar enteros para mí.
Sólo tendría dudas entre éste y el llamado Mystic Forest ...
Ver el archivos adjunto 3424449
no sabría cuá comprar. Pero vamos, que mucho problema con eso no tengo: están ambos descatalogados.
Me alegro que te haya gustado, saludos compañeroEspectacular compi, cada vez que lo veo me quedo embobado mirándolo. El diseño del dial es de los que más me ha gustado de Seiko los últimos años.
Gracias por presentarlo y compartirlo en el foro.