• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Alpinist Gimza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un reloj muy bonito que no conocía.
Me encantaría verlo en una foto que no fuera de estudio, la típica foto que todos nos echamos con el reloj en la mueca el día que nos lo ponemos, yo así aprecio mejor tonalidades de esfera y proporciones y me hago a la idea de si realmente es para mi o no.
Ahí lo tienes compañero

IMG_20251123_132308.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Avengerwolf, demetrius y 1 persona más
Es un reloj precioso! Siempre que lo veo en el hilo diario me gusta!
Que lo sigas disfrutando y nosotros viéndolo!

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Precioso, y enhorabuena por haberte podido hacer con uno (y en precio) después de que lo sacaran hace unos años. Yo lo vi en su día en el escaparate de un CO de mi ciudad y me arrepiento de no haberlo pillado, estuve buscándolo el año pasado y los precios que se piden por él son una locura. Que lo disfrutes. :ok:
Ahora no se puede comprar este reloj, su precio es abusivo, como no hay y yo tengo uno pues le pongo el precio que me de la gana, complicado con estas ediciones limitadas

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Ahora no se puede comprar este reloj, su precio es abusivo, como no hay y yo tengo uno pues le pongo el precio que me de la gana, complicado con estas ediciones limitadas
Está pasando lo mismo con el Gene Kranz blanco.

• Me gusta
Me parece un alpinist de los más chulos que hay!
Sigue disfrutando de el como hasta ahora!!
Muchas gracias compañero, lo disfruto mucho la verdad, saludos

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Está pasando lo mismo con el Gene Kranz blanco.
Si, hay relojes que se revalorizan una burrada, si supiéramos en el momento cuales serán, pero es complicado, saludos

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Soy un gran aficionado al modelo y a la marca, aunque personalmente me gustan más los modelos con brújula he de reconocer que esta esfera es una pasada y tiene una belleza hipnótica, enhorabuena compañero, y que lo sigas disfrutando por mucho tiempo 😉
Si, la esfera es algo que atrapa, lo que más destaca, mil gracias compañero, saludos

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Muy chulo el color y el patrón del dia, pero para mi gusto se aleja de la esencia original. Al final hace años me decidi por el baby alpinist por eso de que era menos brillante que el grande con bisel interno.
PXL_20220219_132026188.MP.webp

• Me gusta
Muy chulo el color y el patrón del dia, pero para mi gusto se aleja de la esencia original. Al final hace años me decidi por el baby alpinist por eso de que era menos brillante que el grande con bisel interno.
Ver el archivos adjunto 3426364
La esencia original del Alpinist es el tipo de reloj que muestra el OP.
La aguja catedral y el bisel interno llegan al Alpinist en los 90, en la tercera generación. Después pierde la aguja catedral y la recupera en el SARB.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Ver el archivos adjunto 3426364
Bueno, a veces tendremos a alejarnos de la esencia, a mí el original no me gusta, saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: SergiNS
Bueno, a veces tendremos a alejarnos de la esencia, a mí el original no me gusta, saludos compañero
Tenemos mucho que agradecer a Seiko por sacar al mercado una gama tan amplia que cubre tantos gustos diferentes, claro que luego te pasa como a mi que te gustan ambos y te ves abocado al sufrimiento o bien a un gasto terrorífico XD

• Me gusta
Si no te gusta , desde luego este es bien distinto y muy atractivo!

Atrás
Arriba Pie