zeus74
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Si, a mí también me lo parece, un saludoWow que maravilla de reloj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, a mí también me lo parece, un saludoWow que maravilla de reloj
Muchas gracias compañero, saludosQué pieza tan guapa compañero. Disfrútalo!
Mil gracias compañeroMuy chulo y muy difícil de ver, enhorabuena por haberte hecho con el tuyo.
Ahí lo tienes compañeroMe parece un reloj muy bonito que no conocía.
Me encantaría verlo en una foto que no fuera de estudio, la típica foto que todos nos echamos con el reloj en la mueca el día que nos lo ponemos, yo así aprecio mejor tonalidades de esfera y proporciones y me hago a la idea de si realmente es para mi o no.
Me gustas más así que en las otras fotos 👏🏻
Ahora no se puede comprar este reloj, su precio es abusivo, como no hay y yo tengo uno pues le pongo el precio que me de la gana, complicado con estas ediciones limitadasPrecioso, y enhorabuena por haberte podido hacer con uno (y en precio) después de que lo sacaran hace unos años. Yo lo vi en su día en el escaparate de un CO de mi ciudad y me arrepiento de no haberlo pillado, estuve buscándolo el año pasado y los precios que se piden por él son una locura. Que lo disfrutes.![]()
Está pasando lo mismo con el Gene Kranz blanco.Ahora no se puede comprar este reloj, su precio es abusivo, como no hay y yo tengo uno pues le pongo el precio que me de la gana, complicado con estas ediciones limitadas
Si me lo dices así,,,
Muchas gracias compañero, lo disfruto mucho la verdad, saludosMe parece un alpinist de los más chulos que hay!
Sigue disfrutando de el como hasta ahora!!
Muchas gracias compañero, buen díaPrecioso. Me encanta.
Si, hay relojes que se revalorizan una burrada, si supiéramos en el momento cuales serán, pero es complicado, saludosEstá pasando lo mismo con el Gene Kranz blanco.
Si, la esfera es algo que atrapa, lo que más destaca, mil gracias compañero, saludosSoy un gran aficionado al modelo y a la marca, aunque personalmente me gustan más los modelos con brújula he de reconocer que esta esfera es una pasada y tiene una belleza hipnótica, enhorabuena compañero, y que lo sigas disfrutando por mucho tiempo 😉
Completamente de acuerdo, saludos compañeroUn reloj muy bonito, con una esfera bárbara
Muchas gracias compañeroPrecioso, enhorabuena!!!
La esencia original del Alpinist es el tipo de reloj que muestra el OP.Muy chulo el color y el patrón del dia, pero para mi gusto se aleja de la esencia original. Al final hace años me decidi por el baby alpinist por eso de que era menos brillante que el grande con bisel interno.
Ver el archivos adjunto 3426364
Muchas gracias compañero saludosEs un reloj precioso! Siempre que lo veo en el hilo diario me gusta!
Que lo sigas disfrutando y nosotros viéndolo!
Bueno, a veces tendremos a alejarnos de la esencia, a mí el original no me gusta, saludos compañeroMuy chulo el color y el patrón del dia, pero para mi gusto se aleja de la esencia original. Al final hace años me decidi por el baby alpinist por eso de que era menos brillante que el grande con bisel interno.
Ver el archivos adjunto 3426364
Tenemos mucho que agradecer a Seiko por sacar al mercado una gama tan amplia que cubre tantos gustos diferentes, claro que luego te pasa como a mi que te gustan ambos y te ves abocado al sufrimiento o bien a un gasto terrorífico XDBueno, a veces tendremos a alejarnos de la esencia, a mí el original no me gusta, saludos compañero
Si no te gusta , desde luego este es bien distinto y muy atractivo!Bueno, a veces tendremos a alejarnos de la esencia, a mí el original no me gusta, saludos compañero