• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Seiko Alpinist Gimza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un reloj muy bonito que no conocía.
Me encantaría verlo en una foto que no fuera de estudio, la típica foto que todos nos echamos con el reloj en la mueca el día que nos lo ponemos, yo así aprecio mejor tonalidades de esfera y proporciones y me hago a la idea de si realmente es para mi o no.
Ahí lo tienes compañero

IMG_20251123_132308.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Es un reloj precioso! Siempre que lo veo en el hilo diario me gusta!
Que lo sigas disfrutando y nosotros viéndolo!

Precioso, y enhorabuena por haberte podido hacer con uno (y en precio) después de que lo sacaran hace unos años. Yo lo vi en su día en el escaparate de un CO de mi ciudad y me arrepiento de no haberlo pillado, estuve buscándolo el año pasado y los precios que se piden por él son una locura. Que lo disfrutes. :ok:
Ahora no se puede comprar este reloj, su precio es abusivo, como no hay y yo tengo uno pues le pongo el precio que me de la gana, complicado con estas ediciones limitadas

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Ahora no se puede comprar este reloj, su precio es abusivo, como no hay y yo tengo uno pues le pongo el precio que me de la gana, complicado con estas ediciones limitadas
Está pasando lo mismo con el Gene Kranz blanco.

Atrás
Arriba Pie