• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miren lo que encontré

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso reloj. Lo he visto este viernes en un escaparate y me llamó mucho la atención. Pero yo no entro, no entro!

Eso mismo he pensado sobre el precio...
Me pedian 4400 dólares australianos , en Melbourne, menos 250 devolución impuestos,quizás le erré con la conversión.En Chrono24 piden 3265 US dolares

Hoy me paso todo el día con el Speedy a ver como lo siento a los 42 mm .Como dijo el compañero, mucho número adentro y afuera , sino sería imbatible

Tanta actividad de búsqueda no escapó a los ojos de mi esposa , que me llevó a probarme la máquina que adjunto, insistiendo que le gusta como queda, es de segunda muñeca, lo hallé sorprendentemente comodo, delgado, 42 minutos
Alguna información que les parezca pertinente para decidir.?
Gracias

Archivos adjuntos

• IMG_20220411_225622.webp
    IMG_20220411_225622.webp
    83,9 KB · Visitas: 43
  • IMG_20220411_225624.webp
    IMG_20220411_225624.webp
    71,7 KB · Visitas: 44
  • IMG_20220411_225529.webp
    IMG_20220411_225529.webp
    90,9 KB · Visitas: 46
Tanta actividad de búsqueda no escapó a los ojos de mi esposa , que me llevó a probarme la máquina que adjunto, insistiendo que le gusta como queda, es de segunda muñeca, lo hallé sorprendentemente comodo, delgado, 42 minutos
Alguna información que les parezca pertinente para decidir.?
Gracias
Tiene una estética claramente definida y que me gusta. 30 m de resistencia al agua se me antojan escasos para un reloj de corte deportivo y personalmente tengo opiniones encontradas con la marca.

Tiene una estética claramente definida y que me gusta. 30 m de resistencia al agua se me antojan escasos para un reloj de corte deportivo y personalmente tengo opiniones encontradas con la marca.
Justamente, escuche comentarios de todo tipo con respecto a la marca , el valor de reventa no me importa,me gusto como se siente en la muñeca.En cuanto al agua para mi en este caso no es un problema.Gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie