• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miren lo que encontré

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Grifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estaba de caminata y me dio por entrar a una tienda Longines.
Solo por curiosear
Miren lo que encontré, tuve que convencerme que no es para mis 16 cm de muñeca.
Me resultó liviano, brazalete cómodo, sin excesivo brillo pero destila calidad, los lugs más cortos y delicados que en mi Conquest VHP GMT y más delgado que este último.

IMG_20220408_154426.webp

IMG_20220408_154430.webp

IMG_20220408_154436.webp

• Me gusta
Reacciones: pacobel, tec003, Anlu y 39 más
Ufff qué bien se ve

Un reloj muy bien trabajado, vaya que si.

Es precioso! Por cierto no te queda mal…

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues yo te lo veo genial, te queda como un guante :ok:

¿ No has pensado comprarlo ;-) ?

Me encanta ese Longines, es un relojazo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Es muy bonito, aunque mi preferido es el verde. Un poco alto de precio y claro el GMT para quien lo necesite...

Pues yo te lo veo genial, te queda como un guante :ok:

¿ No has pensado comprarlo ;-) ?

Me encanta ese Longines, es un relojazo.

Saludos.
Casi me lo llevo puesto, tuve que hacer el esfuerzo para salir de la tienda

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es muy bonito, aunque mi preferido es el verde. Un poco alto de precio y claro el GMT para quien lo necesite...
El verde tiene mucha personalidad, el azul es el que menos me gusto.Justo GMT es mi dia a día,el precio parecido al Bell and Ross GMT ,más pequeño, más delgado y lindo aire retro, con calibre muy conocido.

Es precioso! Por cierto no te queda mal…
A mi me quedo la duda , muy buenas sensaciones y comodidad en la muñeca con lo que me dice la cabeza que 42 mm es mucho.Tendre que volver a la tienda

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Precio 3121 Euros

Los relojes grandes luego son cómodos de llevar.
Es muy bonito.
Cuando lo compres sube alguna foto. 😜

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Los relojes grandes luego son cómodos de llevar.
Es muy bonito.
Cuando lo compres sube alguna foto. 😜
Espero subir de otra máquina que estoy persiguiendo!!

• Me gusta
Reacciones: omega
El verde tiene mucha personalidad, el azul es el que menos me gusto.Justo GMT es mi dia a día,el precio parecido al Bell and Ross GMT ,más pequeño, más delgado y lindo aire retro, con calibre muy conocido.
En ese caso y si te entra en presupuesto a mí el verde me encantaría, queda precioso tanto con el cuero marrón como con brazalete

El verde en directo es alucinante. También el azul, aunque no me convencen los detalles naranja .....
El precio me parece una locura para no ser manufactura, pero si pillas un buen descuento... es un relojazo

El verde en directo es alucinante. También el azul, aunque no me convencen los detalles naranja .....
El precio me parece una locura para no ser manufactura, pero si pillas un buen descuento... es un relojazo
Me dijo la dependienta que era in house y me dio una referencia que me olvidé ,L algo

El reloj es una auténtica pasada y concuerdo en que para tu muñeca es algo grande, eso sí, no sé si podrás resistirte al nuevo Spirit de 37 mm.
Respecto al precio no entro en si es caro o barato pero me parece lógico ya que la versión normal está por encima de los 2.000€ y por lo que he leído en el foro parece que la opinión generalizada es de buena relación calidad-precio. El problema es que entra en territorio de precios Tudor y esta marca tiene mucho tirón pero yo no diría que es peor reloj a priori. No soy muy de pilot ni de diales con números y el Spirit normal me encantó.

Me dijo la dependienta que era in house y me dio una referencia que me olvidé ,L algo
Lleva el calibre L844.4, es un movimiento producido por ETA en exclusiva para Longines, pero no es manufactura, está basado en el ETA 2892-A2

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Silmegil
Precioso! Esos son encuentros inolvidables

En mi opinión no te queda mal. Es muy bonito.

El reloj es una auténtica pasada y concuerdo en que para tu muñeca es algo grande, eso sí, no sé si podrás resistirte al nuevo Spirit de 37 mm.
Respecto al precio no entro en si es caro o barato pero me parece lógico ya que la versión normal está por encima de los 2.000€ y por lo que he leído en el foro parece que la opinión generalizada es de buena relación calidad-precio. El problema es que entra en territorio de precios Tudor y esta marca tiene mucho tirón pero yo no diría que es peor reloj a priori. No soy muy de pilot ni de diales con números y el Spirit normal me encantó.
El Spirit normal me gustó mucho, pero soy medio adicto a los Gmt

• Me gusta
Reacciones: Ossete
A mi me encanta y el verde me parece sublime, y eso que no soy de verdes….

Lo que no haré nunca más es “entrar por ver” lo hice una vez y pasé una semana que para mí se queda, empezó con dudas, con un runrún constante de “no lo tenía pensado pero y si….” Y terminó con un enfado monumental por saber que debía hacer más caso a la cabeza que al deseo.

El zulú time está en mi lista de futuribles, muy bonito en verde y en azul.

Joder que bonito.

Uffff, que guapo. Yo quiero el azul.... mi cartera está temblando.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie