• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miren lo que encontré

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me encanta y el verde me parece sublime, y eso que no soy de verdes….

Lo que no haré nunca más es “entrar por ver” lo hice una vez y pasé una semana que para mí se queda, empezó con dudas, con un runrún constante de “no lo tenía pensado pero y si….” Y terminó con un enfado monumental por saber que debía hacer más caso a la cabeza que al deseo.
Me sumo al no entrar por ver, casi salgo con un Longines Sub, sería de 38 mm , color caramelo intenso, hermosisimo

Buenas tardes, estaba de caminata y me dio por entrar a una tienda Longines.
Solo por curiosear
Miren lo que encontré, tuve que convencerme que no es para mis 16 cm de muñeca.
Me resultó liviano, brazalete cómodo, sin excesivo brillo pero destila calidad, los lugs más cortos y delicados que en mi Conquest VHP GMT y más delgado que este último.

Ver el archivos adjunto 2403315

Ver el archivos adjunto 2403316

Ver el archivos adjunto 2403317
Así en las fotos macros me parece que te queda justo en el límite de la más grande que podrías usar. Con el lug to lug al límite de tu muñeca.
Pero esas fotos a veces exageran las proporciones, habría que ver como te queda de mas lejos.

Sea como sea... que fuerza de voluntad!!!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Muy bonito, un relojazo.

El reloj se ve precioso si tuviera que ponerle un pero, no me convence como queda la transicion entre las asa y los end links, pero es muy bonito.

Coincido con los compañeros está al límite de quedarte grande, imagino que también puede ser efecto del angular de la foto

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Muy chulo. Me gusta.

Es una barbaridad de bonito ese reloj. Madre mía, yo no sé si sería capaz de resistirme a comprarlo una vez teniéndolo en la muñeca.

Me encanta sobre todo el verde, pero hasta donde se, el precio es de 2.900€ con brazalete.

Que reloj tan bonito.
No lo tenia visto.

Pues me gusta más que en foto, se ve en el espectacular

Lo tengo en el punto de mira. Por suerte no me decido con el color. En tu muñeca se ve espectacular, pero un poco grande

Muy bonito, me gusta mucho, un acierto esa corona que da una sensación de ser muy cómoda de manejo.

El reloj bonito es poco....

Es un Longines muy guapo.

Muy bonito, yo escogería el verde que no tengo ninguno de ese color a parte que se ve muy bien, al menos en fotos, cómpralo que para eso es la plata!

Precioso modelo
No lo conocia

Muy chulo, no lo conocía

Relojazo, coincido en lo del tamaña pero precioso, y además Longines.

Mucho numero dentro y tb en el bisel no??si en vez de numeros en esfera tuviera indices me convenceria mas

Pues mira que los GMT no suelen emocionarme mucho, pero coincido con la mayoría, es muy bonito 😍

Este reloj en verde es espectacular y con respecto al tamaño, te lo veo un pelin grande, pero vaya, cada uno tiene sus gustos. Lo que no me cuadra es el precio que te han dado porque en la página de Longines está anunciado en 2900 euros.

Muy chulo. Me encanta el gmt, y los detalles azules.
Muy bonito, y nada visto

Buenas tardes, estaba de caminata y me dio por entrar a una tienda Longines.
Solo por curiosear
Miren lo que encontré, tuve que convencerme que no es para mis 16 cm de muñeca.
Me resultó liviano, brazalete cómodo, sin excesivo brillo pero destila calidad, los lugs más cortos y delicados que en mi Conquest VHP GMT y más delgado que este último.

Ver el archivos adjunto 2403315

Ver el archivos adjunto 2403316

Ver el archivos adjunto 2403317
Se ve precioso

Precioso.

Disfruta mucho de él.

Un reloj del que me encanta el diseño y diría que es muy equilibrado,el único "pero" es que no me gustan nada las estrellitas de la esfera,manías personales.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie