Casio70
Milpostista
Sin verificar
@Narses84 precioso reloj. Lo malo es que mi mente enferma parece que ve la silueta de ciertas partes pudendas en el signo de la parte de abajo del dial, no me hagas mucho caso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de que te guste. Personalmente creo que es una marca que relación precio está muy bien. Te permite comprar relojes con movimientos muy buenos a precios mas económicos que otras marcas. Esta semana haré foto de mi caja Luminox y abriré un hilo sobre esta marca. Empiezo con este Luminox Xcor con movimiento 7750 Cosc. SaludosMe encanta esta marca, no se qué tiene pero me ha enganchado bien.
¡Buff, precioso!
Que maravilla, que gran Diver
Que maravilla de peluco , compañero ,
Voy andando y casi me estampo contra una farola
no lo conocía está muy muy guapo .
A disfrutarlo
Saludos
Gracias!!, si que son guapos estos Doxa!Que maravilla, que gran Diver
Gracias, querido.Qué delicada belleza.
Abraciños, querida.
¡¡Gracias compañero!! Lo es, lo es jeje.Que bonito!!
Muchas gracias, compi.Vaya bellezon este Zenith. 🤩
@Narses84 precioso reloj. Lo malo es que mi mente enferma parece que ve la silueta de ciertas partes pudendas en el signo de la parte de abajo del dial, no me hagas mucho caso.
🤣🤣🤣🤣 la verdad es que si , tiene toda la pinta , el doble cuarzo enmascara mejor el 🍆@Narses84 precioso reloj. Lo malo es que mi mente enferma parece que ve la silueta de ciertas partes pudendas en el signo de la parte de abajo del dial, no me hagas mucho caso...
Muy bonito!! 👌Buenas tardes señores,
Para la jornada de hoy Citizen Eco-drive
Ver el archivos adjunto 3369244
Saludos.