• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 3 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un poco tarde , pero aquí estamos
20230903_094324.webp

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, txema2, KIKEMORGAN y 21 más
Nunca he posteado dos fotos en el hilo diario, pero para una vuelta en moto, mejor un cuarzo.

1704308201712.webp

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, txema2, KIKEMORGAN y 20 más
IMG_20240103_213308.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, SwissHunter, txema2 y 11 más
Los Ball tienen algo que siempre me ha atraído … ese adorno en el segundero quizá
Son relojes muy bien construidos y con una muy buena atención al detalle. Son de esos relojes que le tomas una foto y puedes hacerle zoom y veras unos muy buenos acabados. Y tienes razón, el logo del contrapeso del segundero es muy llamativo. Gracias por comentar compañero

• Me gusta
Reacciones: NEO
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie