Indy1961
De la casa
Sin verificar
EstupendoNOVEDADES DE ÚLTIMA HORA
(Domingo 8 marzo, 07:00 AM)
RAFA YA ESTÁ EN EL AVIÓN VIA LONDRES
No sé mucho más porque no podía hablar mucho. Cuando él llegue seguro que nos cuenta. Magníficas noticias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EstupendoNOVEDADES DE ÚLTIMA HORA
No sé mucho más porque no podía hablar mucho. Cuando él llegue seguro que nos cuenta. Magníficas noticias!
Suerte y ánimos para salir del conflictoHoy ha sido una mañana dura en Doha, nos han enviado 14 misiles y 5 Drones , gracias a Dios las baterías antiaéreas están respondiendo perfectamente, nos ha caído restos de metralla en la casa del amigo en la que estoy , pero todo bien , deseando que abran el espacio aéreo y salir pitando , gracias a todo por vuestras palabras de ánimo .
Que bueno. Ánimo que en breve, en el hogar.Acabo de llegar a Londres , ya solo queda el último tirón , pero que es como un “rejón de castigo”, a las 21 a BCN y luego esperar hasta las 7 a Málaga y espero estar en casa sobre las 9, no me lo voy a creer , Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de aliento , ayer estaba súper optimista, pero cuando empezaron los bombardeos me vine abajo como un niño pequeño, gracias a Dios ya pasó todo.
Gracias otra vez
Acabo de llegar a Londres , ya solo queda el último tirón , pero que es como un “rejón de castigo”, a las 21 a BCN y luego esperar hasta las 7 a Málaga y espero estar en casa sobre las 9, no me lo voy a creer , Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de aliento , ayer estaba súper optimista, pero cuando empezaron los bombardeos me vine abajo como un niño pequeño, gracias a Dios ya pasó todo.
Gracias otra vez
A por el último tirón!! Fuerte abrazo compañeroAcabo de llegar a Londres , ya solo queda el último tirón , pero que es como un “rejón de castigo”, a las 21 a BCN y luego esperar hasta las 7 a Málaga y espero estar en casa sobre las 9, no me lo voy a creer , Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de aliento , ayer estaba súper optimista, pero cuando empezaron los bombardeos me vine abajo como un niño pequeño, gracias a Dios ya pasó todo.
Gracias otra vez
🫂🫂🫂Acabo de llegar a Londres , ya solo queda el último tirón , pero que es como un “rejón de castigo”, a las 21 a BCN y luego esperar hasta las 7 a Málaga y espero estar en casa sobre las 9, no me lo voy a creer , Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de aliento , ayer estaba súper optimista, pero cuando empezaron los bombardeos me vine abajo como un niño pequeño, gracias a Dios ya pasó todo.
Gracias otra vez
Animo Rafa, que despues de lo que has pasado unas horas mas en los aeropuertos, es una menudez con lo que has vivido, feliz regreso a casa.Acabo de llegar a Londres , ya solo queda el último tirón , pero que es como un “rejón de castigo”, a las 21 a BCN y luego esperar hasta las 7 a Málaga y espero estar en casa sobre las 9, no me lo voy a creer , Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de aliento , ayer estaba súper optimista, pero cuando empezaron los bombardeos me vine abajo como un niño pequeño, gracias a Dios ya pasó todo.
Gracias otra vez
Notición. Gracias por la info.NOVEDADES DE ÚLTIMA HORA
Muy pronto todo esto se quedará en un mal recuerdo.Acabo de llegar a Londres , ya solo queda el último tirón , pero que es como un “rejón de castigo”, a las 21 a BCN y luego esperar hasta las 7 a Málaga y espero estar en casa sobre las 9, no me lo voy a creer , Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de aliento , ayer estaba súper optimista, pero cuando empezaron los bombardeos me vine abajo como un niño pequeño, gracias a Dios ya pasó todo.
Gracias otra vez