Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta esa marca, los diales son impactantes y muy equilibrados a la vez!
Qué cosa más chula! Elegante y precioso. Creo que me gustaría más aún con una correa de piel.
40 años pescando y me sigue dando aprensión, esa humedad gelatinosa que tiene, además, creo que los voy a dañar, por eso es lo del trapo:😊:...Te pareces a mi suegro cogiendo los peces con un trapo, jajaj.
40 años pescando y me sigue dando aprensión, esa humedad gelatinosa que tiene, además, creo que los voy a dañar, por eso es lo del trapo:😊:...
Buena apertura, mate.
Pasa un buen día.
Eso sí que es jugársela..Se me olvidó el Apple Watch en casa, así que hoy se viene el Tudor al gym 💪🏼Ver el archivos adjunto 2621691
La otra opción era dejarlo en la taquilla… eso sí que era jugármela xDEso sí que es jugársela..
Gracias! Digamos que tienen cosas diferentes jeje. A mi hay algunos modelos más que me gustan.Me encanta esa marca, los diales son impactantes y muy equilibrados a la vez!
Que bonito omega!!!
Bonitas fotos!!!Buenos días compañeros.
Sigo con mi Vostok Amphibia.
Ver el archivos adjunto 2621396Ver el archivos adjunto 2621397
Cuidado no se te caiga una mancuerna encima de él 😅😅😅Se me olvidó el Apple Watch en casa, así que hoy se viene el Tudor al gym 💪🏼Ver el archivos adjunto 2621691
Gracias compañero! 😀Bonitas fotos!!!
Afirmativo!! saludos de un vecino de Baraka!Bonita foto desde la Benedicta en Sestao, mi pueblo.
Todo controlado y sin percances 😅😂Cuidado no se te caiga una mancuerna encima de él 😅😅😅
Tremendo
Gran foto
Qué animales tan guapos . 😍 😍Muy buenos días a todo el mundo. Aquí tenemos a Chavo.
Ver el archivos adjunto 2621303
Y ya que estoy, alguna foto más de los que menos salen. La Koki en este caso de abajo.
Ver el archivos adjunto 2621304
Y en este caso de más abajo, el torbellino de la casa, la Chilindrina.
Ver el archivos adjunto 2621306
Y ahora que lo pienso, para mí que tengo a HAL 9000 en casa, pero en gata.
Ver el archivos adjunto 2621305
GraciasTremendo