El Táctico
Entomálaga
Sin verificar
Muy buenas tardes, Luis.
Por lo que veo siguen con la última tecnología de apuntar con la tiza en la barra. Hace tiempo que no me llego 😃.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas tardes, Luis.
De hecho es un Diastar. Su nombre completo es Rado Diastar Anatom Jubilé . . . toma yaaaaaaPues mira, otra cosa que me has enseñado…, lo del tungsteno pensaba que sólo eran los biseles cromados a espejo de los rado diastar.
¿Pesa parecido a uno en acero?
A ver si te lo veo un día!
Jejeee, ya sabes Vicente, gastan pocos megas con ese método, además, tiene su encanto y es santo y seña del lugar. Nunca es tarde pa volver por allí y catar esos caldos del tierruño!Muy buenas tardes, Luis.
Por lo que veo siguen con la última tecnología de apuntar con la tiza en la barra. Hace tiempo que no me llego 😃.
¿Siempre es en Barcelona? Lo desconozco... Y si es así... malamente lo hacen...Me encantaría acudir a alguna Rare del foro, pero mientras siga celebrándose en Barcelona me viene fatal por la lejanía, así que estaría bien una reunión de foreros sureños!
La semana que viene abro hilo,a ver si podemos quedar antes de que entre el calor. 💃🍻👏👏👏😉😊
¡Yeah!Seguro que nos juntamos unos pocos!👏👏👏
No, no siempre, pero yo llevo en el foro desde el 2021, y tanto la del 22 como la siguiente, que está prevista para octubre de este año, también será allí. Y la verdad, entiendo que hay muchísimos foreros de la zona norte, muchos de Cataluña, pero tambien los habemos del sur, y con que se celebrase en Madrid, que más o menos a todos nos pilla a la misma distancia, acudiría mucha más gente. Pero vamos, no seré yo quien critique la gestión del boss, que seguro que busca y rebusca y se complica para hacer las cosas bien. Otro año será!¿Siempre es en Barcelona? Lo desconozco... Y si es así... malamente lo hacen...
Muchas gracias Idoia.Por mí, no cambies nunca 😍
Dime que no lo pasaste por huevo como pura raba 🙆♀️
¡Buen viaje, Miguel! Bien acompañado vas
Acabo Dr verla en b&nYa me imagino por quién fue el primer brindis de ese feliz encuentro
![]()
Muchas gracias compañero.Precioso reloj y preciosas fotos.
Bonita foto desde la Benedicta en Sestao, mi pueblo.
Buenos días, hoy, día de pesca, que dice el reloj, que promete...
Ver el archivos adjunto 2621487
Pues, parece que no se equivoca 😅, está siendo muy divertido...como muestra, una pequeña carpa royal😉
Ver el archivos adjunto 2621492
Un saludo a todos👍
Ni soy ni creo que vaya a ser habitual aquí.
Ni soy ni creo que vaya a ser habitual aquí.
Sin embargo hoy, como excepción especial, he querido acompañar tu bonito compañero.
Ver el archivos adjunto 2621540
Espectacular Vulcain,Abde!Digno de un presidente norteamericano!
Ah, vale. Bueno los que organizan verán lo que tienen que hacer. Aunque Madrid sería lo más 'céntrico' para todos. Quizás mejor eso que rotatorio. A nosotros nos pilla digamos en 'nuestras antípodas', jaja.No, no siempre, pero yo llevo en el foro desde el 2021, y tanto la del 22 como la siguiente, que está prevista para octubre de este año, también será allí. Y la verdad, entiendo que hay muchísimos foreros de la zona norte, muchos de Cataluña, pero tambien los habemos del sur, y con que se celebrase en Madrid, que más o menos a todos nos pilla a la misma distancia, acudiría mucha más gente. Pero vamos, no seré yo quien critique la gestión del boss, que seguro que busca y rebusca y se complica para hacer las cosas bien. Otro año será!
Bonito ese japo vintage!